Como capturo legendarios?¿

Cerrado
elchulo - 13 may 2010 a las 12:08
 jovi - 2 mar 2011 a las 13:25
miren tengo pokemon diamante pirata me podrian decir como capturar articuno,moltres,zapdos,raico,suicune,entei,darkrai,groudon,kioger,raicuiza alguno

21 respuestas

e miren para capturar legendarios tienenq vencer todos los gimnacios y despues los de elite despues buscan el los mapas y les van a ir apareciendo pero tardan empiesen en el de hielo ay estan suicune luggia regice tbn les parecera en un level de 80 a mas tabn les apreceran pokemon en nievel avnzado en los diferentes mapas asi encontre losq tengo yo aun q me faltan ojal y les sirva mi name es eduardo y mi id es edu14 para cualkier lucha con mis pokemon
38
danielrs12 venseme
13 jul 2010 a las 23:24
oe yoya los vensi a todo con aggron
0
oigan no puedeon conseguir si kiere jujgar pongan eleazargun

yeah
0
oe man agregame a mi msn litox_123@hotmail.com para hablar
0
pero con pokemonesmenos de nivel 80 no se puede atrapar
0
'pero ami nu me aparese nada apesar q venci a los ginnacios solo me aparecieron dos nu mas despues nada ase cuatro dias
q nu aparse nada xq
y una pregunta mas como se tradea
0
en pirmera mn para atrapar pokemones legendarios tienes q' aberles ganado a todos los entrenadores .. en segunda tiens qe tener la mayor cantidad de pokemones atrapados para qe se te aga mas facil encontrarlos ..
i no ai truco azta el momneto para sabes donde estan exactamnte solo los tienes que buscar a cada rato ir caminando por un mapa azta qe te salga.

i para ponerlo entre tus 6 pokemon xD solomnte tienes qe acerle click your account en el 3er recuadrito , elegir my team pokemon i arriba de los 6 pokemones va a salir change the pokemon in your team, le aces click.. luego clickeas en all my pokemon i te van salir todos tus pokemones .. eliges los qe qieres cambiar i listO
zpero qe te alla servidO xD aplamOz .. cualqier cosa me agregas wlozada_04@hotmai...
13
abla mejor
0
no se como atrapar legendarios
12
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
27 sep 2010 a las 17:19
pokebolas ... obviamente... o MasterBalls xD
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si tienes razon
12
oe si yo atrapo a un legendario como hago para ponerlo en mis 6 pokemones
11
al llear al lvel 100
11
oe broder como encuentra al equipo roket
si quiern una batalla me agragan elias_85_8@hot...
8
asasddfg javier
15 oct 2010 a las 15:44
gana a todos los del gimnasio del juego y assi capturaras legendarios
7
pelea con la cuenta axel manuel1 y axel manuel2
7
DESTRUYENDO A TODOS LOS GIMNASIOS A SI
PODRAS CONSEGUIR A LOS LENGENDARIOS
7
jo no se conseguir muchos legendarios.Solo tengo a uxie mesprit azelf palkia i dialga i a punto de conseguir a arzeus
0
manes disuclpen la interupcion yo ya gane todo el ginacio y elites per no encuentor nignun legendaya k me apso porfa ayuenem contactnem al msn keny_2909@hotmail.com
7
puedes capturar a uxie mesprit i azelf a palkia i dialga i conseguir a arceus con la flauta azur.La flauta azur la puedes conseguir por los siguientes pasos. Por el regalo misterioso o en la tienda pokemon en ciudad marina
0
que hago
para capturar un pokemon legendario
7
destruir les gimnasios
0
no me salen los lejendarios (pokemon vortex) kien me dise como los agarro o kien me da uno me llamo shamakitoxx porfavor :D (si puede un darkrai) xD
0
cuantas veces se gana los gimnasios aa????
0
coje tu hermana
26 ene 2011 a las 00:54
olaz no encuentro naa de pokemones pol ke sera ps
bn seguire buscando
0
espero k me ganen bryamcm espero k vean y me ganen no tengo pokemon legendarios
0
oe para capturar legendrios solo tienes que caminar y encontraran pokemones legendarios yo encontre a newton y new, oe si destruyen a la base de equippo rocket les regalaran un newton
6
donde es la base del equipo roket
0
donde encuentro al ekipo rokes o nos estas webiandoo
0
donde esta la base del equipo rocker y como de saca newton armado ?
0
yo se como chorearte legendarios lo cambias por los gts o gps y cambias un bidoof por un regigigas nivel 100 y necesitas wi-fi de nintendo
0
oe causa donde es la base del ekipo roket
0
se desruye todos los gimnasion
6
articuno se encuentra en una cueva de llelo
0
moltres se encuentra en una cueva de fuego
0
zapdosse encuentra en una casa de lectricidad
0
raico,suicune,entei se encuentra en una cueva fosilisada
0
groudon,kiogerse encuentra dentro de una cueva debajo delp mar
0