Como capturo legendarios?¿

Cerrado
elchulo - 13 may 2010 a las 12:08
 jovi - 2 mar 2011 a las 13:25
miren tengo pokemon diamante pirata me podrian decir como capturar articuno,moltres,zapdos,raico,suicune,entei,darkrai,groudon,kioger,raicuiza alguno

21 respuestas

e miren para capturar legendarios tienenq vencer todos los gimnacios y despues los de elite despues buscan el los mapas y les van a ir apareciendo pero tardan empiesen en el de hielo ay estan suicune luggia regice tbn les parecera en un level de 80 a mas tabn les apreceran pokemon en nievel avnzado en los diferentes mapas asi encontre losq tengo yo aun q me faltan ojal y les sirva mi name es eduardo y mi id es edu14 para cualkier lucha con mis pokemon
danielrs12 venseme
13 jul 2010 a las 23:24
oe yoya los vensi a todo con aggron
oigan no puedeon conseguir si kiere jujgar pongan eleazargun

yeah
oe man agregame a mi msn litox_123@hotmail.com para hablar
pero con pokemonesmenos de nivel 80 no se puede atrapar
'pero ami nu me aparese nada apesar q venci a los ginnacios solo me aparecieron dos nu mas despues nada ase cuatro dias
q nu aparse nada xq
y una pregunta mas como se tradea
en pirmera mn para atrapar pokemones legendarios tienes q' aberles ganado a todos los entrenadores .. en segunda tiens qe tener la mayor cantidad de pokemones atrapados para qe se te aga mas facil encontrarlos ..
i no ai truco azta el momneto para sabes donde estan exactamnte solo los tienes que buscar a cada rato ir caminando por un mapa azta qe te salga.

i para ponerlo entre tus 6 pokemon xD solomnte tienes qe acerle click your account en el 3er recuadrito , elegir my team pokemon i arriba de los 6 pokemones va a salir change the pokemon in your team, le aces click.. luego clickeas en all my pokemon i te van salir todos tus pokemones .. eliges los qe qieres cambiar i listO
zpero qe te alla servidO xD aplamOz .. cualqier cosa me agregas wlozada_04@hotmai...
abla mejor
no se como atrapar legendarios
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
27 sep 2010 a las 17:19
pokebolas ... obviamente... o MasterBalls xD
Si tienes razon
oe si yo atrapo a un legendario como hago para ponerlo en mis 6 pokemones
al llear al lvel 100
oe broder como encuentra al equipo roket
si quiern una batalla me agragan elias_85_8@hot...
asasddfg javier
15 oct 2010 a las 15:44
gana a todos los del gimnasio del juego y assi capturaras legendarios
pelea con la cuenta axel manuel1 y axel manuel2
DESTRUYENDO A TODOS LOS GIMNASIOS A SI
PODRAS CONSEGUIR A LOS LENGENDARIOS
jo no se conseguir muchos legendarios.Solo tengo a uxie mesprit azelf palkia i dialga i a punto de conseguir a arzeus
manes disuclpen la interupcion yo ya gane todo el ginacio y elites per no encuentor nignun legendaya k me apso porfa ayuenem contactnem al msn keny_2909@hotmail.com
puedes capturar a uxie mesprit i azelf a palkia i dialga i conseguir a arceus con la flauta azur.La flauta azur la puedes conseguir por los siguientes pasos. Por el regalo misterioso o en la tienda pokemon en ciudad marina
que hago
para capturar un pokemon legendario
destruir les gimnasios
no me salen los lejendarios (pokemon vortex) kien me dise como los agarro o kien me da uno me llamo shamakitoxx porfavor :D (si puede un darkrai) xD
cuantas veces se gana los gimnasios aa????
coje tu hermana
26 ene 2011 a las 00:54
olaz no encuentro naa de pokemones pol ke sera ps
bn seguire buscando
espero k me ganen bryamcm espero k vean y me ganen no tengo pokemon legendarios
oe para capturar legendrios solo tienes que caminar y encontraran pokemones legendarios yo encontre a newton y new, oe si destruyen a la base de equippo rocket les regalaran un newton
donde es la base del equipo roket
donde encuentro al ekipo rokes o nos estas webiandoo
donde esta la base del equipo rocker y como de saca newton armado ?
yo se como chorearte legendarios lo cambias por los gts o gps y cambias un bidoof por un regigigas nivel 100 y necesitas wi-fi de nintendo
oe causa donde es la base del ekipo roket
se desruye todos los gimnasion
articuno se encuentra en una cueva de llelo
moltres se encuentra en una cueva de fuego
zapdosse encuentra en una casa de lectricidad
raico,suicune,entei se encuentra en una cueva fosilisada
groudon,kiogerse encuentra dentro de una cueva debajo delp mar