Consulta también:
- Como capturo legendarios?¿
- Pokemones legendarios rojo fuego cheats - Guide
- Como hacer captura de pantalla en laptop - Guide
- Como pasar vhs a pc sin capturadora - Guide
- Pokémon legendarios esmeralda | cheats - Guide
- Como hacer captura en mac - Guide
21 respuestas
e miren para capturar legendarios tienenq vencer todos los gimnacios y despues los de elite despues buscan el los mapas y les van a ir apareciendo pero tardan empiesen en el de hielo ay estan suicune luggia regice tbn les parecera en un level de 80 a mas tabn les apreceran pokemon en nievel avnzado en los diferentes mapas asi encontre losq tengo yo aun q me faltan ojal y les sirva mi name es eduardo y mi id es edu14 para cualkier lucha con mis pokemon
en pirmera mn para atrapar pokemones legendarios tienes q' aberles ganado a todos los entrenadores .. en segunda tiens qe tener la mayor cantidad de pokemones atrapados para qe se te aga mas facil encontrarlos ..
i no ai truco azta el momneto para sabes donde estan exactamnte solo los tienes que buscar a cada rato ir caminando por un mapa azta qe te salga.
i para ponerlo entre tus 6 pokemon xD solomnte tienes qe acerle click your account en el 3er recuadrito , elegir my team pokemon i arriba de los 6 pokemones va a salir change the pokemon in your team, le aces click.. luego clickeas en all my pokemon i te van salir todos tus pokemones .. eliges los qe qieres cambiar i listO
zpero qe te alla servidO xD aplamOz .. cualqier cosa me agregas wlozada_04@hotmai...
i no ai truco azta el momneto para sabes donde estan exactamnte solo los tienes que buscar a cada rato ir caminando por un mapa azta qe te salga.
i para ponerlo entre tus 6 pokemon xD solomnte tienes qe acerle click your account en el 3er recuadrito , elegir my team pokemon i arriba de los 6 pokemones va a salir change the pokemon in your team, le aces click.. luego clickeas en all my pokemon i te van salir todos tus pokemones .. eliges los qe qieres cambiar i listO
zpero qe te alla servidO xD aplamOz .. cualqier cosa me agregas wlozada_04@hotmai...
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
27 sep 2010 a las 17:19
27 sep 2010 a las 17:19
pokebolas ... obviamente... o MasterBalls xD
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
DESTRUYENDO A TODOS LOS GIMNASIOS A SI
PODRAS CONSEGUIR A LOS LENGENDARIOS
PODRAS CONSEGUIR A LOS LENGENDARIOS
manes disuclpen la interupcion yo ya gane todo el ginacio y elites per no encuentor nignun legendaya k me apso porfa ayuenem contactnem al msn keny_2909@hotmail.com
que hago
para capturar un pokemon legendario
para capturar un pokemon legendario
oe para capturar legendrios solo tienes que caminar y encontraran pokemones legendarios yo encontre a newton y new, oe si destruyen a la base de equippo rocket les regalaran un newton
13 jul 2010 a las 23:24
20 jul 2010 a las 04:33
yeah
27 jul 2010 a las 04:07
28 jul 2010 a las 02:44
27 ago 2010 a las 17:25
q nu aparse nada xq
y una pregunta mas como se tradea