Problema juegos DS y M3 DS REAL

Cerrado
Dunasurf - 16 ene 2011 a las 22:06
 Dunasurf - 13 may 2012 a las 23:10
Hola,
me han dado una tarjeta m3 ds real para la nintendo ds, la tarjeta esta usada y cuando me la dieron me grabaron un juego para comprobar que seguía funcionando, ese juego va perfectamente, el problema es que los que me he descargado yo no, y estan en el mismo formato (,nds) y los he metido en la misma carpeta nds, tambien tengo la carpeta system y otra que pone private. Cuando la enciendo, pincho en el primer icono (consola) y me sale la lista de juegos, hasta ahí todo normal, pero cuando pincho en un juego, se quedan las dos pantallas en blanco, o en negro, depende del juego... no entiendo nada, llevo tres dias peleando con esto y nada... ¿me podeis echar un cable por favor?
un saludo y gracias!


Consulta también:

2 respuestas

A mi me hace lo mismo. La he actualizado, formateado..... de todo.
Solo aparece DLDI compatible y Loading....
Tengo nds lite y m3 real
4
Asunto resuelto!!! Lo único que tenia que hacer era actualizar el software de la m3, que el utimo que tenia era del 2008, y ya van por el del 2010!!! después de mucho buscar me he enterado de eso... y ya van todos los juegos perfectamente!
Niki por lo que se ve tú problema no es el de actualizar, porque si ya lo has hecho... espero que lo soluciones pronto! ah yo tambien tengo nds lite y m3 real.
un saludo!
4
¿Y como se hace para actualizarlo? por lo visto yo tambien tengo ese problema, y ahora que tu mencionas esto de actuaalizarr.. quiza podriaa ir mejor :) me podrias contestar?
Graacias ;)!
0
Ester, para actualizar, tienes que descargarte la última actualización de la web de tu tarjeta, la verás escrita en la pegatina que lleva.
la descargas, la descomprimes y arrastras los archivos a la microchip (pero antes guárdate los juegos en el ordenador y formatea la microchip)
Y en principio así tendrìa que funcionar... ya me contarás!!!
0