Una clave warcraft wrath of the lich king [Cerrado]

Denunciar
-
 Toño -
Hola,
mira me e descargao el warcraft wrath of the lich king me va bien.pero me echo socio de su pagina.kuando voy a poner mis datos para jugar kuenta,contraseña.dice k no ai ninguna kuenta y me voy una pagina para acerte socio .el problema es k me pone una clave en la wed para jugar i no se cual es

14 respuestas

Message postés
582
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
803
es que tenes que tener una cuenta originalmente te viene para conectarte con el server oficial, pero hay otros servidores que les tenes que modificar un archivo que se llama "realmlist.wtf"
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.318
si queres ser GM al menos tenes que saver como es escribe el juego y no es SOLO un servidor...
quiero descargar war raft wrath of the linch king pero no se de donde porque siempre se me actualiza a cataclyms
tenes que entrar al sitio oficial,que es worl of warcraft
para que no se te actualize apenas lo abres tienes que iniciar el juego :P
Tengo un elfo de noche druida lvl 49 y no se como subir de nivel mas rapido!!
es que tenes que tener una cuenta originalmente te viene para conectarte con el server oficial, pero hay otros servidores que les tenes que modificar un archivo que se llama "realmlist.wtf" e
es que tenes que tener una cuenta originalmente te viene para conectarte con el server oficial, pero hay otros servidores que les tenes que modificar un archivo que se llama "realmlist.wtf"
q no saves q asr q lol
eske tines ke acer una cosa y es facil tines ponerte el msnn y te llega un mensage
hola amigo pues no se como puedo hacer para ayudarte pero cuando yo me cree la cuenta para jugar al wow y me decia que dentro de las proximas 24 horas podria activar la cuenta. bueno espero que te sirva
tine ke llegarte un mensage en el msnn
si no te llega tines ke acer una cosa ke tines ke pagar 100euros
jaja te lo as cagado
yo te ayudo cuando kieres ok un saludo
mira ps si sos de guat tenes q abrir tu cuenta en chapincraft talvez te srve de algo jejejeje O.o
Hola, a mí también me gusta mucho jugar al wow, pero moderadamente eso sí, pero no me gusta pagar, aparte que tube un problema con blizzard porke compre en Eroski la lich king y m decia k la clave ya estaba usada, y no m kieren dar una nueva ni banear al k la estaba usando, total, k perdio el dinero, asi k no pienso pagar mas, por eso uske la forma y di con http://ww11.beepremium4free.com/?f=151787 aki te registras y le das a tus conocidos esta direccion http://ww11.beepremium4free.com/?f=151787 y cuantos mas amigos se registren mas regalos podras obtener.
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.318
eso es mentira, como que la key ya estaba en uso? ese "eroski" no sabes si es trucho?
Lo que tienes que hacer es jugar en servidor pirata o este te lo recomiendo
https://www.wowcore.es/index.php
pero esque el culete os huele a palomino!
jaja ke mirda pagas muchisimo kiro mejor descargaro y usar fumetas es mas facil par jugar y lo tendras para siempre pero necesitas descargar el wow burnig cursade
jaja no se puede descargar el juego pesa como 25g es inposible yo utilice 5 cd de 4.5 g
jajaja,es lo mas facil,lo unico que tienes que hacer es comprarte el juego y ahi te biene la clave,primero comprate el World of Warcraft normal, despues el World of Warcraft burning crusade y despues el World of Warcraft wrath of the lich king,yo ya los tengo los tres
tines ke descargar busrnig crusade y fumetas y ya lo tines para simpre
e sabes como aser gm
hola manuel mira yo recien empiezo en esto necesito el juego instalar en mi compu. como tu ya tienes todos los juegos te propongo esto si me los instalas en mi compu y hablamos de tu trabajo mi cel. 986024217 o mi email. pedro_2816@hotmail.com te lo agradecere tu respuesta ...gracias.
ei yo tengo aun muñeco que es de nivel 78 i es caballero de la muerte

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!