Need for speed shift, win detecto un problema

Cerrado
devildavids - 23 sep 2009 a las 03:29
DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 28 may 2012 a las 10:05
Hola,wenas tengo el need for speed shift instalado todo bien
m salen bien los videos y todo....pro kuando pongo empezar historial, y voy Manejar el koxe de prueba m salta un error k dice k windows detecto un problema y el juego tiene k cerrarse....

si alguien lo sabe k m ayude x favor ety desesperado graciassssss
Consulta también:

11 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.991
8 ago 2010 a las 23:16
JKRZ-YXDL-TWAG-LTWD-LRLD

ESE ES LA CLAVE DIME SI NECESITAS EL CRACK.
YO KIERO EL CRACK......
yo instalo en juego ago todo pongo el crack y la imagen iso y no lo abre...Que puedo hacer?
ami tambien me pasa eso como lo ago
elarrugueitor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2011
12 jun 2011 a las 05:15
les ago una pregunta..yo he instalado need for speed shift.pero cuando ago clik para poder jugarlo me aparece lo siguiente:¡¡por favor;insertar el cd/dvd need for speed SHIFT original¡¡..que debo hacer para poder jugarlo de una vez por todas??por favor si me podrian ayudar..
tio si te tira error y no te responde es que esta mal bajado o esta algun archivo necesario "estropeado" la cosa es mejor comprarse el juego
hola porfavor necesito codigo para need ford speed shif
DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.991
23 sep 2009 a las 05:30
AMI ME PASA ALGO PARECIDO PERO ESTOY SEGURO QUE ES MI PROCESADOR TU QUE PROCESADOR TIENES
hola por favor amigos nesecito el codigo de need fort speed shif quien lo tenga me lo pasa por favor lo nececito hace dos meses q trato de conseguirlo gracias po su atencion
descargatelo por u torrent
quien tiene alguna dirrecion donde pueda bajar un crack para dejar en español el nfsshift..
de antemano
muxas gracias
como es el codigo para poner
LO KE TIENES QUE ASER ES CONFIGURAE EL PANEL DE TU TARGETA GRAFICA Y EN LA CONFIGURACION 3D LE COLOCAS "DEJAR DESIDIR A LA APLICASION" CAITOSS
PUES MUY SENCILLO TU COMPUTADOR TIENE UN VIRUS, O TU JUEGO ESTA DAÑADO....
Hola me llamo Alan y ami tambien me hacia eso no si el tuyo es crakeado tenes que copiar todo lo que hay en la carpeta crack y lo tenes que mandar a donde se copio el juego, de todos esos archivos solo 1 te va a decir que tenes que reemplazar el que tiene el nombre shift.exe los otros cuaquier cosa si queres te paso me correo wally2mi9@hotmail.com y si queres ahi te explico mejor si no entendes espero que ahora te ande
YO NO PUEDO INSTALARLO ME SALTA UN ERROR JUSTO DESPUES DE DONDE PONE DONDE KIERES KE SEA GUARDADO, EN LAS CARPETAS Y ESO LE DOY A SIGUIENTE Y SE KEDA PENSANDO Y SALTA EL ERROR
yo lo tengo... lo instalo... pero a la hora del historial... se me cuelga y suigue en lo mismo una y otra vez... nunca deja comenzar el juego....