Problema al instalar los sims 3
Cerrado
Hola,
Tengo un problema al instalar los sims 3. sigo todos los pasos que varios dijeron que era la manera de instalar: pongo el cd 1, luego cuando aparece el cartel el 2. el tema es que la instalacion nunca termina porque me aparece que hay un error con algo de gamedate/.../fullbuild.package y me aparece la opcion de reintentar. Pongo reintentar y continua cargando la instalacion hasta que me pide que inserte nuevamente el cd 1, por el archivo que se encuentra alli "thumbnails", inserto el cd 1 y ahi todo de nuevo.. me pide el 2 y me vuelve a decir al rato de haber cargado lo del error de "fullbuild.2". que hago?
Tengo un problema al instalar los sims 3. sigo todos los pasos que varios dijeron que era la manera de instalar: pongo el cd 1, luego cuando aparece el cartel el 2. el tema es que la instalacion nunca termina porque me aparece que hay un error con algo de gamedate/.../fullbuild.package y me aparece la opcion de reintentar. Pongo reintentar y continua cargando la instalacion hasta que me pide que inserte nuevamente el cd 1, por el archivo que se encuentra alli "thumbnails", inserto el cd 1 y ahi todo de nuevo.. me pide el 2 y me vuelve a decir al rato de haber cargado lo del error de "fullbuild.2". que hago?
Consulta también:
- Sims 3 ultraiso
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Ultraiso full - Programas - CD y DVD
- Trucos sims 3 necesidades - Guide
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
10 respuestas
adrielcool
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de abril de 2013
9
28 abr 2013 a las 04:24
28 abr 2013 a las 04:24
Para instalar los sims 3 tenes que insertar el primer disco y ir al instalador seguir los pasos y cuando te pida que insertes el disco 2 insertalo en la compu y donde dice examinar del instalador del disco 1 le hasez click y vas a equipo/mi pc y abris el disco 2 y seleccionas su instalador una vez instalado todo para que funciones moves la carpeta que dice crack a Electronics Arts/The sims 3/Game/Bin y luego vas al laucher y ya podes jugar espero que te sirva
yo tengo un problema cuando esta cargando se queda x la mitad y me pide el siguiente archivo GameData/.../peckage/fullbiuld2.peckage y el problema es q cuando voy a copiar fullbiuld2.peckage y pegarlo alado de los otros archivos no me lo acepta y sin el ultimo archivo no puedo seguir la instalacion PLEASE HELP q alguien me ayude se lo agradeceria muchisimo G.S
ami me pasa lo mismo , llego ala parte de el segundo cd y me pide ubicar el game data , pongo el 2do CD y me sale que esta en mi carpeta pero no lo acepta y pongo reintentar y me sigue saliendo el mensaje de que no encontro ningun archivo en la ruta algo asi y no puedo seugir co la instalacion , que hagoo? PORFIS AYUDENME.
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue hacer imagenes (iso) de los 2 dvd, los montas con alcohol 120% o ultraiso, los instalas y ya.
Suerte!
Suerte!
usuario anónimo
15 jul 2013 a las 04:48
15 jul 2013 a las 04:48
Hola Laura !
Mira yo te aconsejaría poner en youtube como instalar los sims 3 trucho en la PC, ahí capas te ayude, sigue los pasos bien ;).
Saludos fan de los sims 3 !!
Mira yo te aconsejaría poner en youtube como instalar los sims 3 trucho en la PC, ahí capas te ayude, sigue los pasos bien ;).
Saludos fan de los sims 3 !!
a mi me sale un error con Allthumbnails pero lo instale en otro pc me funciono pero no es mi pc asi que no se que hacer lo habia formateado y sigue igual :S ya no se q hacer -.-
A mi me funciono en mi otro pc ._. en el mio no.. aunque la otra ves lo intale en mi pc i lo tuve que desintalar por un virus.. y ahora no lo acepta xdd
8 dic 2010 a las 04:32
22 dic 2010 a las 02:55
26 feb 2011 a las 00:09
26 feb 2011 a las 00:11
9 ago 2011 a las 00:44