Hola soy nuevo en esta pg

Cerrado
Nicolas_16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2010 - 31 ene 2010 a las 15:43
 alex - 27 may 2015 a las 06:32
Hola,
hola me e unido a esta pag porque me intereso mucho la charla de half life y me calleron muy bien los comentarios si algien me puede alludar a enteder esta pag se los agradeceria xD porque no entiendo nada no se si se puede chatear no se si se puede tener amigos no se nada jajaj bueno gracias y espero que seamos buenos amigos nos vemos cuidense
Consulta también:
  • Hola soy nuevo en esta pg
  • Pg sharp - Programas - Mods y launchers

1 respuesta

Hola
Esta pagina es para que te ayuden a resolver tus problemas de computacion, video juegos, celulares y todo lo relacionado a estos temas . Es una paginA MUY INTERESANTE- y si tu sabes algo tambien puedes ayudar a los demas contestando las preguntas. Saludos
paola
1
gallogallina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
21 abr 2015 a las 18:06
asi es muy bien explicado
0
gallogallina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 18:09
si gracias paola estasmos en comunicacion
0
Ver mensajes
0