Consulta también:
- Cuevana.blz
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Código postal chile 2023 - Guide
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Trucos sims 3 necesidades - Guide
15 respuestas
hola soy lucia yo estoy registrada alli puesto que me se el codigo que es:9c4d3
FELIZ NAVIDAD Y QUE TE LO PASES BIEN
FELIZ NAVIDAD Y QUE TE LO PASES BIEN
oigan yo tngo todas las expansiones... las instale.. actualize toddaas.. puse un codigo de registroo.. y ahora me sale qe ah caducado y no puedo jugaaaar.. y cada vez q intento abrirlo sale lo mismo.. que puedo hacer?
primo eso esta un lo original y segundo si es chiviado tiene q enterder q tiene q tener el programa de la ea para registrarse y tener un codigo
Yo tengo el mismo problema ademas que he desinstalado el trotamundos y tampoco puedo jugar los sims 3 normal!
esse e o video q ensinsa como vc vai crackear o programa blz https://www.youtube.com/watch?v=KFOzRHtLC60
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Ami me pasa eso,pero con el juego solo..sin nunguna expansion..
ya crekie el juego,y cuando lo voy a abrir,me pide el codigo de registro,lo pongo y me lo pide una y otra vez dicendome q es incorrecto..
aluien me puede dar una solucion ,por favor!!!!
ya crekie el juego,y cuando lo voy a abrir,me pide el codigo de registro,lo pongo y me lo pide una y otra vez dicendome q es incorrecto..
aluien me puede dar una solucion ,por favor!!!!
yo tengo el mismo problema gracias por advertirme de que si lo intento muchas beses no podre jugar mas
yo tambien necesito ese codigo yo instale los sims 3 y la espancion ambitions pero eso yo los descargue y busque el codigo y los encontre pero no los encuentro para esta espancion y no puedo instalarla si tienes o tienen una mandenmela plis
nada funciona puxa hooo yo lo intale de cd
pero lo actualice y me pie ??codigo de autorizacion ken s el osabe
pero lo actualice y me pie ??codigo de autorizacion ken s el osabe
para jugar al sims 3 sin ninguna expancion tenes hay q instalar el juego y crackearlo pero nada mas copiar el archivo TS3 el otro no
25 abr 2015 a las 23:12
25 abr 2015 a las 23:13