No puedo introducir juegos en la r4 ds

Cerrado
fannyk - 20 oct 2008 a las 11:59
 palmania - 21 may 2015 a las 11:09
Hola, mi problema es el siguiente, y es q cuando quiero copiar un juego a la tarjeta me da error y me sale un mensaje que dice que la ruta es demasiado larga,alguien me puede ayudar? muxas gracias de antemano
Consulta también:

13 respuestas

helen579 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 243
8 ago 2012 a las 03:43
Hay un límite máximo de la ruta completa en el núcleo (máximo 80 caracteres). Por favor, reducir el nombre de archivo, que funcione de nuevo.
http://ww12.digimartz.com
11
el latinito_con_flow$$$$
17 ene 2009 a las 02:13
ola mira yo se como acerlo esto va para todos os meteis en esta pagina www.mininova.org luego en la pagina pone categoria pones game y te va a salir el nombre de muchas consolas y le das a nintendo ds y ay te sale muchos juegos para la ds le das luego al que quieras va a poner un poco mas abajo vuze le das y se descarga en vuze luego cuando ya este cargado le das a mi library y le das al boton derecho encima del juego despues le das a mostrar en explore y luego te sale la carpeta de el juego le das y luego ves uno que ponga archivo ds y le das encima boton derecho cortar y luego metes la tarjeta de la r4 y lo pagas en ella.
9
oie no m sale la consola nintendo ds xk es??
0
el_lunatico_ jin
5 abr 2010 a las 06:03
hola amigo q bien explicas mucho mejor q los demas gracias
0
es cierto, en las categorias no sale nintendo ds
0
no me sale la consola ds
en la lista
0
es cierto no aparese ds ¬¬
0
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDO COPIAR LOS JUEGOS DE LA DS LITE ? PUES LOS COPIO Y EN LA NINTENDO ME PONE MENU?.EN CAMBIO CON OTRO ADAPTADOR SI QUE FUNCIONA ,MI ADAPTADOR ES UN R4 SDHC UPGRADE REVOLUTION FOR DS.OS ESTARIA MUY AGRADECIDA PUES ES COMO SI MI HIJO NO TUVIERS CONSOLA Y YA HACE MAS DE UN MES QUE SE LA REGALAMOS.GRACIAS
6
hola

lo que yo hago es descomprimir en escritorio, y despues arrastro el archivo dns a la tarjeta.

prueba a formatear primero.
ya me cuentas.
2
HOLA, HE PROBADO KON LO Q N HAS DIXO Y NO HAY MANERA,YA NO SE Q HACER. MUXAS GRACIAS DE TODAS FORMAS
0
julia! > fannyk
29 nov 2008 a las 11:00
yo me voi a comprar un R4 pero no se cmo usarlo me lo podeis explicar plis??
0
moon > julia!
15 dic 2008 a las 19:54
yo me kiero komprar tambien la tarjeta esa para descargarte los juegos de la nintendo, pero no se donde komprarla, no la encuentro en ningun sitio y no se komo se usa ni de donde me descargo los juegos. alguien me puede ayudar porfi?? muxas gracias
0
en cualkier tienda d informatica t la pueds comprar
0
Quisiera saber como lo Formateo?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gestropo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 12
21 ene 2009 a las 18:18
Entonces la que tenes es una copia de la R4 el ultimo Kernel que salio para la original es el 1.18
1
yo tengo una r4 y no me iba entonces me descarge el sistmea operativo 1.24 en la pajina planeta azul y ya me iva
0
ayudadme plis
21 mar 2010 a las 15:52
ola... yo tngo otro problema, y es q cuando meto un juego a la r4 no m dja jugar?? alguien m ayuda, lo agradeceria muxo, un besito
0
a mi me la acaban de comprar pero no se como le hago para descararle juegos
0
como se hara para descargarle esos juegos a la targeta r4
0
hola mi problema es que no se cual es la pagina de descarga
0
EL WAPO FRANQUESTAIN. xD
8 jul 2010 a las 23:06
Lindura. te voy a decir algo. muy importante.
Para descargar teneis que invitar a una chica para tu casa, que este re-divina. te la Follas. y luego Te descargas toos los juegos que quieras, con solo invitarla a tu casa.
-1
ENFERMO... SEGURO ERES IMPOTENTE
-1
no sean mamaguevo
-2
k es eso d ser mamaguevo?¿
y adms a mi no m iames eso xk si no m sale...
lo k me pasa sk: io meto la tarjetita peq. en el pendrive y me meto en la pagina: http://games-engine.com y me salen to los juegos lewo le doii al k keroo, lewo abajo pone nosek de dowloand, le doii y lewo le doii a copiar en escritorio , lewo le pongo el nombre y se carga y lewo kndo iia esta cargado sako la tarjetita pequeña la metoe n la r4 y me pone: ¿MENU? y sk no lo entiiendo bueno si me pede contestar alguen....
¡¡¡¡MUCHO MEJOR!!!! Y SI NO SABEIS IA ME LO DICE MII PRIMA!!
0
palmania > xulo
21 may 2015 a las 11:09
formatea la microsd en fat32 , en NTFS no funciona
0
el_lunatico_ jin
5 abr 2010 a las 06:06
cagalo ps siiiiii
0