Consulta también:
- No puedo introducir juegos en la r4 ds
- Mario kart ds rom español - Programas - Carreras
- Inazuma eleven 3 ds rom español - Programas - Rol
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Drastic ds emulator apk - Programas - Emuladores de consolas
13 respuestas
helen579
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de agosto de 2012
243
8 ago 2012 a las 03:43
8 ago 2012 a las 03:43
Hay un límite máximo de la ruta completa en el núcleo (máximo 80 caracteres). Por favor, reducir el nombre de archivo, que funcione de nuevo.
http://ww12.digimartz.com
http://ww12.digimartz.com
ola mira yo se como acerlo esto va para todos os meteis en esta pagina www.mininova.org luego en la pagina pone categoria pones game y te va a salir el nombre de muchas consolas y le das a nintendo ds y ay te sale muchos juegos para la ds le das luego al que quieras va a poner un poco mas abajo vuze le das y se descarga en vuze luego cuando ya este cargado le das a mi library y le das al boton derecho encima del juego despues le das a mostrar en explore y luego te sale la carpeta de el juego le das y luego ves uno que ponga archivo ds y le das encima boton derecho cortar y luego metes la tarjeta de la r4 y lo pagas en ella.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDO COPIAR LOS JUEGOS DE LA DS LITE ? PUES LOS COPIO Y EN LA NINTENDO ME PONE MENU?.EN CAMBIO CON OTRO ADAPTADOR SI QUE FUNCIONA ,MI ADAPTADOR ES UN R4 SDHC UPGRADE REVOLUTION FOR DS.OS ESTARIA MUY AGRADECIDA PUES ES COMO SI MI HIJO NO TUVIERS CONSOLA Y YA HACE MAS DE UN MES QUE SE LA REGALAMOS.GRACIAS
hola
lo que yo hago es descomprimir en escritorio, y despues arrastro el archivo dns a la tarjeta.
prueba a formatear primero.
ya me cuentas.
lo que yo hago es descomprimir en escritorio, y despues arrastro el archivo dns a la tarjeta.
prueba a formatear primero.
ya me cuentas.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Gestropo
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de enero de 2009
12
21 ene 2009 a las 18:18
21 ene 2009 a las 18:18
Entonces la que tenes es una copia de la R4 el ultimo Kernel que salio para la original es el 1.18
yo tengo una r4 y no me iba entonces me descarge el sistmea operativo 1.24 en la pajina planeta azul y ya me iva
ola... yo tngo otro problema, y es q cuando meto un juego a la r4 no m dja jugar?? alguien m ayuda, lo agradeceria muxo, un besito
Lindura. te voy a decir algo. muy importante.
Para descargar teneis que invitar a una chica para tu casa, que este re-divina. te la Follas. y luego Te descargas toos los juegos que quieras, con solo invitarla a tu casa.
Para descargar teneis que invitar a una chica para tu casa, que este re-divina. te la Follas. y luego Te descargas toos los juegos que quieras, con solo invitarla a tu casa.
no sean mamaguevo
k es eso d ser mamaguevo?¿
y adms a mi no m iames eso xk si no m sale...
lo k me pasa sk: io meto la tarjetita peq. en el pendrive y me meto en la pagina: http://games-engine.com y me salen to los juegos lewo le doii al k keroo, lewo abajo pone nosek de dowloand, le doii y lewo le doii a copiar en escritorio , lewo le pongo el nombre y se carga y lewo kndo iia esta cargado sako la tarjetita pequeña la metoe n la r4 y me pone: ¿MENU? y sk no lo entiiendo bueno si me pede contestar alguen....
¡¡¡¡MUCHO MEJOR!!!! Y SI NO SABEIS IA ME LO DICE MII PRIMA!!
y adms a mi no m iames eso xk si no m sale...
lo k me pasa sk: io meto la tarjetita peq. en el pendrive y me meto en la pagina: http://games-engine.com y me salen to los juegos lewo le doii al k keroo, lewo abajo pone nosek de dowloand, le doii y lewo le doii a copiar en escritorio , lewo le pongo el nombre y se carga y lewo kndo iia esta cargado sako la tarjetita pequeña la metoe n la r4 y me pone: ¿MENU? y sk no lo entiiendo bueno si me pede contestar alguen....
¡¡¡¡MUCHO MEJOR!!!! Y SI NO SABEIS IA ME LO DICE MII PRIMA!!