No le el lector codigo 39 HL-DT_ST DVD+RW GSA

Resuelto/Cerrado
dogo - 26 oct 2008 a las 12:39
kyoto_trigun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - 24 abr 2015 a las 22:13
Hola,
No me le el lector codigo 39 HL-DT- ST DVD+RWGSA-H 21N ATA DEVICE
Por favor demen una solucion lo agradeceria muncho. espero respuesta

27 respuestas

Ya tuve el mismo problema y se soluciona borrando una cadena del registro: Aqui las instrucciones en ingles

Step 1: Start Registry Editor
Start Registry Editor.
Step 2: Delete the UpperFilters registry entry

1. In Registry Editor, expand My Computer, and then expand HKEY_LOCAL_MACHINE.
2. Expand SYSTEM, and then expand CurrentControlSet.
3. Expand Control, and then expand Class.
4. Under Class, click {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
5. In the details pane of Registry Editor, on the right side, click UpperFilters.

Note You may also see an UpperFilters.bak registry entry. You do not have to remove that entry. Click UpperFilters only.
* If you see the UpperFilters registry entry in the details pane of Registry Editor, go to step 6.
* If you do not see the UpperFilters registry entry, you still might have to remove the LowerFilters registry entry. To do this, go to "Step 3: Delete the LowerFilters registry entry."
6. On the Edit menu, click Delete.
7. Click Yes when you receive the following message:
Are you sure you want to delete this value?

The UpperFilters registry entry is removed.
Step 3: Delete the LowerFilters registry entry

1. In the details pane of Registry Editor, on the right side, click LowerFilters.

Note You might see a LowerFilters.bak registry entry. You do not have to remove that entry. Click LowerFilters only.

If you do not see the LowerFilters registry entry, unfortunately this content is unable to help you any more. Go to the "Next Steps" section for information about how you can find more solutions or more help on the Microsoft Web site.
2. On the Edit menu, click Delete.
3. Click Yes when you receive the following message:
Are you sure you want to delete this value?
The LowerFilters registry entry is removed.
4. Exit Registry Editor.

Step 4: Restart your computer
25
dogo.30@hotmail.com
12 dic 2008 a las 21:47
gracias por darme estos consejos de no le el lector codogo 39 me equitado el vista y e atualizado el xp . El vista tiene munchos poblemas mi consejo quien tenga el vista si enpieza a tener poblemas que atualice el xp
0
probé las instrucciones en un acer aspire 4710, solo que borré el contenido de las claves y no las claves completas.
funcionó, muchas gracias
Leí en otro foro que ACER suministraba un parche si les decías que el administrador de dispositivos daba el error codigo 39, por lo que para mi el problema no es Vista, sino ACER, ya que ocurre con esta marca y con todas.
0
Hola Pancho y todos, tengo el mismo problema. Mi PC es la Dell XPS M1210 y desde hace algún tiempo me dejó de aparecer la unidad de CD/DVD (HL-DT-ST DVD+- RW GSA-T11N ATA device) de Mi PC. Al seguir las instrucciones que ponés, me sucede que la PC no puede reiniciar más, teniendo que restaurar el sistema al punto anterior sin solucionarse el tema. Tenés idea algo más que pueda intentar?
0
halcon caido > nocksville
31 oct 2009 a las 06:57
mi laptop el lector no funciona como hago para resolver el problema y si ay alguna pagina donde yo pueda descargar el drivers
0
!Muchas gracias! el programa me ha solucionado el problema en menos de un minuto , de verdad que estoy muy agradecido pues ayer estuve toda la tarde y no pude encontrar ninguna solución.
0
wena pancho me salvast la vida broo, buen aportee!!!
0
¡ He resuelto el problema,gracias por compartir tus conocimientos !
0
esta es la mejor solucion de todas por exelencia y no se compliquen la vida sigan los pasos que le indican y problema solucionado y garantizado gracias por el aporte
0
wooow!!
navegue y navegue por miles de sitios y ninguno... muchas gracias
0
TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE UNOS TRES DIAS. Y AUN NO HE ENCONTRADO SOLUCION.

HAS PODIDO ARREGLARLO?
5
Hola!! Yo tengo el mismo problema tengo una laptop Acer Aspire 5610Z y me dice de un código 39,,llamé a la Acer y me dice que si es el code 39,,,tengo que restaurar el sistema operativo,,es de la unica manera que puede leer de nuevo el dvd rw.
0
secoooo! resulto a la perfeccion
0
bien, pero deberian traducirlo hay mucha gente que no le pega al ingles
0
Paso 1: Iniciar el Editor del Registro
Inicie el Editor del Registro.
Paso 2: Eliminar la entrada del Registro UpperFilters

1. En el Editor del Registro, expanda Mi PC y, a continuación, expanda HKEY_LOCAL_MACHINE.
2. Sistema y, a continuación, expanda CurrentControlSet.
3. Ampliar el control, a continuación, expanda la clase.
4. En la clase, haga clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
5. En el panel de detalles del Editor del Registro, en el lado derecho, haga clic en UpperFilters.

Nota También puede ver una entrada del Registro UpperFilters.bak. Usted no tiene que quitar esa entrada. Haga clic en UpperFilters solamente.
* Si usted ve la entrada del Registro UpperFilters en el panel de detalles del Editor del Registro, vaya al paso 6.
* Si no puede ver la entrada del Registro UpperFilters, es posible que aún tiene que quitar la entrada del Registro LowerFilters. Para ello, vaya a "Paso 3:. Eliminar la entrada del Registro LowerFilters"
6. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
7. Haga clic en Sí cuando reciba el siguiente mensaje:
¿Está seguro que desea eliminar este valor?

La entrada del Registro UpperFilters se retira.
Paso 3: Eliminar la entrada del Registro LowerFilters

1. En el panel de detalles del Editor del Registro, en el lado derecho, haga clic en LowerFilters.

Nota Es posible que vea una entrada de registro LowerFilters.bak. Usted no tiene que quitar esa entrada. Haga clic en LowerFilters solamente.

Si usted no ve la entrada del Registro LowerFilters, desgraciadamente este contenido no es capaz de ayudar a más. Vaya a la "Pasos siguientes" para obtener información sobre cómo usted puede encontrar más soluciones o más ayuda en el sitio Web de Microsoft.
2. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
3. Haga clic en Sí cuando reciba el siguiente mensaje:
¿Está seguro que desea eliminar este valor?
La entrada del Registro LowerFilters se retira.
4. Cierre el Editor del Registro.

Paso 4: Reinicie el equipo
0
gracias por la ayuda,me fue muy util !!!! ya me funciona perfectamente muchas gracias,jeffer
0
leonardop71 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 4
11 ene 2009 a las 22:05
alguien me peude dar esos paso en español?? tengo ese mismo problema aunque tengo mi acer apire 5315 en XP
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como se puede aceder al editor de registro para seguir la guia de pancho (yo tambien tengo el problema del error 39 el cual me desabilito mis dos disqueteras y mi disquetera virtual daemon tools) PORFAVOR necesito ayuda y respuestas muchas grax XD
4
Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo
4
hola buenas noches perdon por meterme sin permiso... yo tengo el mismo problema solo que mi unidad de dvd ami si me aparece solo que por mas que istale controladores windows xp no los encuentra me gustaria saber si algun virus daño mi tarjeta de audio y tengo que remplazarla o solo devo de tener paciencia y seguir buscando... pues los filtros UpperFilters y LowerFilters ami no me aparecen gracias por su atencion y si alguien puede darme una solucion para ya no estrar frustrandome buscando drivers si es que mi tarjeta ya no sirve buenas noches y gracias
0
me falto algo mi correo es rabioso91@hotmail.com gracias att: RABIOSO_EVIL
0
NECESITO AYUDA MUY URGENTEMENTE LE SEGUI LOS PASOS ESPECIFICADOS Y EL RESULTADO ESK LO BLOQUEO MI TECHADO
0
MI CORREO ES lp_red@live.com
0
muchas gracias por la solucion -! un abrazo
0
Fede Resistencia Chaco
16 feb 2009 a las 00:38
la solucion ha este problema esta en la descripcion paso por paso que dejo Pancho.. la verdad mil gracias maestro.
lo único q se debe hacer es eliminar el "lowerfilters"... de nuevo GRACIAS PANCHO... Resistencia - Chaco Argentina
3
Amigo a mi lo que me dijo la Acer era que tenia que borrar la laptop,,porque no habia salida,,y eso fue lo que hice y me lo reconocio de nuevo.
2
Muchas gracias loco, esto me ha salvado la vida porque ya estaba por formatear mi ordenador. Sino fuera por tu tutorial no se que habria hecho. Pancho eres de lo mejor. Un saludo
1
lo k pasa es k el cd rom no lo le y yo lo desintalo y dice despue nuevo cd encomtrado y despue le doi a finalizar y despue dice uvo un ligero promeva duramte la intalacion y despue dice puede ser k es te dañado o no se encuentre por favor necesito k aser envienme la k aser por favor ni me fallen
1
Te pasaste, muchísimas gracias.
1
hey muchisisimas gracias amigo eres una maquina me funciono a la perfeccion con el metodo del Start Registry Editor me has salvado amigo. gracias amigo
0
MUCHISIMAS GRACIAS MI ESTIMADO PANCHO ERES UN CHINGONAZO ESE TUTORIAL ESTA PERFECTO, CLARO HAY QUE SABER ALGO DE MAQUINAS PERO A MI ME FUNCIONO A LA PRIMERA.

SALUDOS DESDE MEXICO.
0
gracias hojala lo resuelva
0
borre las dos cosas que me decian y aun no lo puedo ocupar no se que mas hacer si pudieras explicar en español paso a paso lo que hiciste : )
0
Muchas gracias mister por el enlace, en 2 minutos solucionado simplemente instalando un programilla, superfácil.
0
Muxas gracias mister, en un par de minutos listo la verdad, gracias. Estaba desesperado.

Gracias tb a todos aportando todo lo k pueden
0
Alguien sabe a que se debe este error. Sería bueno saberlo para prevenir y no repetirlo.

Saludos
0
Gracias amigo me funciono rebien te cuidas exitos soluciones asi deberia de haber mas seguido ...mil gracias...
0
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee_me funciono de mil :)
i mui facilmente :D
mil gracias cumpa (y)
0
mi quemador no funciona - No copia los archiovos
0