Porque no puedo jugar halo

Cerrado
mapabu_@ Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 - 16 jun 2009 a las 19:18
 Randall - 19 jun 2015 a las 18:02
Hola,
mi problemaes que trato de jugar halo y me aparece un mensaje que dice: " el controlador de video del equipo tiene probleas praves conocidos con el juego es posible que exista una version mas reciente que sea compatible. si deseas actualizar los controladores , ponte en contacto con el fabricante del equipo para obtener la asistencia necesaria NO....SE QUE PASA CUMPLO COM LOS REQUISITO PARA LA EJECUCION DEL JUEGO

HELP!!!!!! HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!
Consulta también:

18 respuestas

tengo el mismo problema y quiero saber como solucionarlo !!! alguien que sepa porfa!!!
yo igual pero enves de eso dise de correr dxdiag....yno se ke aser jelpppppppppppppp
iiiGUALl YOoo DIicee DXDIAG AYuudAaaa.!!!
tienes que descargar dirext 9.0 para poder jugar, aparte que tu pc tiene que soportar 3d.
tambien tienes que eliminar actualizaciones de internet explorer 8, para que te arranque el juego., las puedes borrar desde el panel de control y desintalar programas.