Porque no puedo jugar halo

Cerrado
mapabu_@
Message postés
42
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2009
- 16 jun 2009 a las 19:18
 Randall - 19 jun 2015 a las 18:02
Hola,
mi problemaes que trato de jugar halo y me aparece un mensaje que dice: " el controlador de video del equipo tiene probleas praves conocidos con el juego es posible que exista una version mas reciente que sea compatible. si deseas actualizar los controladores , ponte en contacto con el fabricante del equipo para obtener la asistencia necesaria NO....SE QUE PASA CUMPLO COM LOS REQUISITO PARA LA EJECUCION DEL JUEGO

HELP!!!!!! HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!

18 respuestas

tengo el mismo problema y quiero saber como solucionarlo !!! alguien que sepa porfa!!!
15
yo igual pero enves de eso dise de correr dxdiag....yno se ke aser jelpppppppppppppp
0
iiiGUALl YOoo DIicee DXDIAG AYuudAaaa.!!!
0
tienes que descargar dirext 9.0 para poder jugar, aparte que tu pc tiene que soportar 3d.
0
tambien tienes que eliminar actualizaciones de internet explorer 8, para que te arranque el juego., las puedes borrar desde el panel de control y desintalar programas.
0
mapabu_@
Message postés
42
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2009
20
23 jul 2009 a las 21:11
pues ...... te cuento que mi compu si cumple ese requisito y abre otros juegos que necesiitan el minimo de 32 mb como harry potter y el caliz de fuego, y csi pruebas ocultas...... tonces ?????
7
shadaniel
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de abril de 2010
4
18 abr 2010 a las 22:22
SOY DANIEL PUEDES JUGAR CON MIGO EN LINEA CUANDO SOLUSIONES TU PROBLRMA. ENTRA A MACHIMA.COM E INSTALA HALO CUSTOM EDITION POR CIERTO MI PERFIL ES NO ME MATEN,MS13 O DANI.
3
ENIGMAXG2
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de junio de 2010
14
15 jun 2010 a las 00:32
Si tienes una tarjeta de video integrada VIA S3 o Intel de las antiguas no te dejará correr el juego aunque tenga 32 mb o más de memoria. Un juego no sólo necesita memoria, sino también funciones que el procesador gráfico (no el CPU) pueda ejecutar.
3
Por favor ayuda yo me baje un parche que se llama anti halo siempre me sirvió para quitar las actualizaciones de internet explorer pero ahora le di con el antihalo y vieran que susto se borro la barra de tareas y todos los iconos tube que volver a meter el disco de formatear y darle recuperacion de datos duro lo mismo que formatear y recupere todo ahora voy a instalar deed freser para poder aser pruebas sin riesgos casi me como el windows ayuda por favor yo tengo targeta de video que corre dird 2 pero halo ce no lo abre que aser por favor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo se arreglar esos problemas en un 100%

agregenme clan-kets@hotmail.com

y les dire como

gracias
2
se debe a el software que contiene tu compu
lo mejor es darle al icono multijugador y le pones nombre=9901239
2
HOLA KE TAL MI NOMBRE ES TRONKS Y MI PROBLEMA ESQUE INSTALE HALO COSTOM Y ME PIDE DISCO DE INTALACION CORECTO QUE PUEDO HACER
1
Hola me llamo ivan y ese problema es q tienes que poner el crack
del juego que viene en el mismo cd q instalaste o carpeta que descargaste adioss
1
yo miren les dare mi punto de vista miren am yo hoy me registre hoy 27/12/2010
no pude entrar y la hora 6:00 xfass ayudenme y habbo no dan creditos xfasss ayudenme!!!!!!!!!!!1
1
ami no se pudo encontrar el archivador
1
la mia se queda en blanco y no entra
0
lo mismo me pasa a mi
alguien k responda
0
jajajaja ami tampoco me da
0
a mi me aparece que el crack no me satisface con el juego sin embargo busque otros craks en internet e igual no me funcionaba
0
halo Reach live es ta bavano
0
no puedes jugar por que tu computadora no tiene lo minimo requerido para que corra el juego q son 32 mb
-1
ayudenme a jugar halo
5 sep 2009 a las 08:14
ami me sale que ponga unos dijitos de 25 algo asi please enter your product key located on the cd case
-1
youtube.com/wuayver
21 ene 2011 a las 21:06
yo se como areglar ese problemas
agregenme
demonio_13_sangre_@hotmail.com
tengo un creador de serial de halo
0
solo pon en todos 1111111....
0
porque pitos no puedo jugar ni reach ni black ops¡¿¿¡
0
ola
0
yo no puedo jugar y sale un mesaje que la memoria esta bloqueada o algo asi de ocupada
ayudame caganuar
0
yo se el bendito problema no jueges donde juegas mejor juega con tu calculadora es mas chevere xD
-1
esta bacano
0