Jugar los sims online [Cerrado]

megastiven96 - 14 nov 2009 a las 21:34 - Última respuesta:  jime
- 23 may 2015 a las 16:48
Hola,

yo ya he ido a esta pagina dice que es jugar sims3 online yo ya lo habia jugado y nunca me gusto porque,pues no se puede mover ni nada!!!
Ver más 

12 respuestas

+2
Vota
2
hola como se juega a los sims 2 no se y no me deja entrar no tengo ni wii ni pc nida de eso pero quiero jugar
¿Te sirvió esta respuesta?  
la_mas_diosiita_ - 15 feb 2011 a las 21:27
<gras>Pc si tenes si no con que estas escribiendo</gras>
la_mas_diosiita_ - 15 feb 2011 a las 21:28
Cucha cuchaa
queteimporta - 29 ago 2010 a las 16:38
0
Vota
podes descargar los sims 1 con todas sus expanciones menos magia potagia y toman la calle tenes que buscar en google :taringa los sims 1 link superstar , y despues abris el que dice la familia al completo 1 link gigasize y abris el link cuando termine de descargar lo descomprimis y listo !!! besoss!!!
0
Vota
No Se Puede DE Ninguna Manera Mas Bien Comprenlo EN Un Sanandresito Vale 20.000
melocoton caliente - 18 dic 2010 a las 02:16
0
Vota
yo les traigo la solucion mis amiguitos .lo que pueden hacer es dejar de ser tan ratas e ir comprar el juego e instalarlo
GRACIAS PUTITOS
-2
Vota
5
Yo lo busqué y lamentablemente no hay forma de jugarlo ONLINE hay que descargarlo, desde;El Taringa! o comprarlo para PC o Play (Común) o 2. Quizas wii aqui te dejo algo "Parecido" al sims no se que no es lo mas pero es para sacarse las ganas..! http://www.juegosdesims.net/sims2catchtheseason.html copia y pegá!!!!!!!!!!!!
te secas las gans pro es muuuuy malo
DONDEESTA EL JUEGO
ok mi computadora no tine para CD y cuando lo descargo no sale la version completa
asi que que hago¿?
qiero un juego gratis sin descargas y online de los sims!!!!!