Crear imagen iso para un juego

Resuelto/Cerrado
mario - 1 dic 2008 a las 14:50
 Lushikumete - 16 jun 2015 a las 13:18
Hola,
bue...saven quiero grabar un juego para play estation 2 y no puedo ya voy gastandos como 20 dvd la cosa que creeo la imgen es mas creeo dos carpetas una TS_VIDEO y una TS_AUDIO si en ts video meto todo y en el audio ninguna cosa pero asi me lo explico otra pagina cuando quiero abrir la imagen iso que cree me pide un nombre de usuario un nombre de empresa y un numero de seri es el nero 7.7.5.1 portable algien me podria explicar como puedo creear bien una imagen y grabar un juego para play dos muchas gracias
Consulta también:

26 respuestas

Para crear una imagen ISO, encontre este tutorial:

Crear una imagen ISO con Alcohol 120%


Para grabar imagen ISO, ver:

Grabar imagen ISO con Alcohol 120%

saludos
24
yo solo kero jugar y no se como cuando lo meto en el alcohol me pide serial
0
mmmmmmmmm.... yo q voy a saber
0
Patrick, Estas seguro que con alcohol? -_-
0
Hola, me e descargado los sims 2 ikea y quiero jugar pero me pide cd ¿Me podriais ayudar a jugar?(tengo una mini imagen original del juego y creo que se puede utilizar
18
ps si te pide un cd; mira lo que descargaste, si hay una imagen cue, compra un cd, colocalo y dale doble clik en la imagen cue, te saldra nero o algun otro quemador que tengas y le das quemar y ya, o si tienes una imagen mdf o mds haces lo mismo le das a cualquiera de los dos pero con un dvd, y cuando vallas a jugar tienes que tener metido el cd o dvd para poder jugar
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > chavez
1 feb 2010 a las 14:09
Si te pide el cd no es por otra cosa que no sea el Cd ORIGINAL por eso no funciona ninguna Imagen de disco
0
oye les recomiendo que usen el deamon tools les crea una unidad e disco . es decir como si tuvieran n CD incertado "!!! el programa se los crea y asi cuando un juego venga en una imagen ISO solo le dan a montar imagen y seleccionan la unidad virtual ! que les creo el juego ! aqui les dejo el link del programa ! esta buenisomo ! :: https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5284-daemon-tools-lite-para-pc/#q=deamon+tools&cur=1&url=%2F le dan al segundo ! y listo !
0
mmmmmmmmmmmmmm NO Lo sE***+*++*+
0
hola por favor alguien me puede decir como hacer para crear o bajar una imagen iso del command and conquer general ya que el que tengo es portable y lo que quiero es jugar el zero hour si alguien me responde estare agradecido
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 dic 2008 a las 17:05
Te tira un error que dice algo de Direct X? algo de la memoria de video?
2
Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 28
30 dic 2008 a las 21:32
Hola Amuro! quisiera yo saber en relación a una contestación que has dado sobre un juego de un compañero que no le funcionaba que sabes sobre cuando te sale el mensaje ese al cargar un juego que dice algo de Direct X, eso a que es debido, yo ya tiré la toalla hace tiempo con ese tema, a ver si me puedes explicar un poco y así podré jugar a algun juego que tengo por ahí bajado de la red y que me sale ese mensaje de Direct X y todavía no he podido jugar con él? muchas gracias y feliz año
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009
31 dic 2008 a las 14:20
Pueda que los drivers de video no esten instalados, recordas que placa tiene?
0
descarga direct x9 e instalalo. listo. ya puedes jugar
0
hola como estas quiero saber como hacer una imajen para comentarcela a mi tia ramonis patria
0
si la hay pero al iniciar el juego desde ahi me da error
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy fj1.antes contecte a un mensaje pero creo que no contecte muy bien ya que puse fja.esto es para todos no se mas que nadie y tanpoco soy mas que nadie y es asunto los juegos mas o menos es para solosito sy as descargardo un juego con imagenes gravalas en un cd pero la imagen solamente .tendras que pedir mas ayuda pero he leido algunos comentarios y es asin ,muchos gravadores dan occiones de gravar la imagen intentalo y si puedes me lo cuentas por fabor tengo el mismo ploblema ,adios y que tengas suerte fj1
1
amia mario yo tanbn estoy en ese dilema pero yo no gasto en CD yo utilizo la memoria de mi PC para poder creasr imagenes ISO yo tanbn quisiera poder ayudarte pero estoy = q tu XD agregame mi msn para poder combersar y si lo as resuelto me comunicas plixz .!!!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 dic 2008 a las 14:16
Pero en algun lugar de la imagen de cd que te bajaste tiene qie haber una carpeta llamado Crack.
0
bueno en mi caso yo baje el cod 4 para windows xd ,y me bajo en imagen iso.de exo tambien baje el poweriso pero no lo se usar para nada me podrian orientar como debo convertirla imagen o desirme los pasos para poder llebarlo a un dvd
plissssssss!!!!!!saludos!
de ante mano gracias...
0
ayuda a grabar
4 may 2010 a las 15:48
como puedo grabar un juego para pc que me e bajado del emule y está en winrar?yo lo extraigo y me salen archivos y los iconos del juego en .exe pero no en .iso y si no le grabo y le meto el cd me dice ke no puedo jugar!!!!




ayuda
0
hola palo que estan preguntando algo de juegos si son iso. lo gravas en imagenes no todos juncionan aveses fallan.yo e hecho la plueva y alguno si funcionan otros no que tengas suerte y ademas soy nuevo esto
0
quien]??? me dice en numero de serie y el nombre de la empresa de nero burninig rom plisss mi mail es lucas_9_boca@hotmail.com
0
usa el imgburn
0
necesitas bajar NOCD eso muy usado para juegos bajados de internet o la otra es conseguirse el juego prestado
intrucciones por si se cunsigen el juego pretado

1) no puede estar muy rayado
2) abres el nero
3) buscas el icono que dice copiar dvd completo y sigue el resto de intrucciones

espero que les sirva saludos
0
comprate el juego y punto :)
0
mira
yo se crear un juego solo diganme
0
Bashing Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2008 3
1 dic 2008 a las 15:00
No lo tienes que grabar como archivos, sinó como copia de la imagen esa, Playstation utiliza otro tipo de archivos de los que se ven en la pc.
-1
bashing o sea creeo la imagen del juego y grbo la imagen que cree yo al juego lo baje del utorrent y cuando se termina de dscargar se me abre pero se abren barios archivos comprimidos descomprimo el mas pesado y creeo la imagen de ese y despues no me lo lee la play o sea por eso te pregunto despues de creear la imagen grabo la imagen que cree en el dvd????? si podes exlicarme paso a paso te lo agradeceria mucho desde ya muchas gracias
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > mario
17 dic 2008 a las 17:00
Cuando decis "el mas pesado" es que esa es la imagen que tenes que grabar y no la tenes que descomprimir denuevo.
0
Tenes que ir a DEVICE O G NO MEDIA algo asi en daemon tools y la montas y despues vas a mi pc y ahi te va a salir la imagen del juegos exploras esa carpeta y ahi va a aparecer la carpeta crack entras copias los archivos vas al escritorio pones propiedades en el icono del juego buscar destino y ahi lo pegas y listo
0
como puedo crear una imagen iso que tengo que hace3r?
0
Usa el Nero, o el UtraISO, esos dos programas tiene formatos para crear ISO...

ISO Estandar
BIN (.BIN/.CUE)
NERO, (.NRG)
ISO comprimido (.ISZ)
Alcohol (.MDF/.MDS)
Clone CD (.IMG/.CCD/.SUB)

Esos son algunos de los formatos que están para grabar en CD, dependiendo del software que uses.. Suerte
0
Me sale una cruz y me dice error
-1
con el daemon tools monta la mini imagen de los sims 2
asi no te pide el cd =)

los juegos ke no traen crack
se les ase una mini imagen para montarlos
asi es mas facil
bueno..
para algunos
-1
bueno en mi caso yo baje el cod 4 para windows xd ,y me bajo en imagen iso.de exo tambien baje el poweriso pero no lo se usar para nada me podrian orientar como debo convertirla imagen o desirme los pasos para poder llebarlo a un dvd
plissssssss!!!!!!saludos!
de ante mano gracias...
-1
nico the eevr san for 4
29 mar 2009 a las 17:09
mira lo que tienes
que aser
para
grabar
un
archivo
de
imagen
con nero Nero StartSmart Essentials 7 sigue estos pasos

1- lo abres y te aparece copia de seguridad vas ahi
1- despues aparece 1 disco con un fosforo que se llama grabar imagen en disco y eso era listo lo tienes listo
3- te dice donde esta el archi de imagen para grabar y tu lo celeccionas y listo todo lo grabas y lo pruebas

mas informacion mi correo nick4243@hotmail.es
-2