Gran thef auto IV para pc problemas mando
Cerrado
nietot
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de diciembre de 2008
-
16 dic 2008 a las 18:31
caga - 31 may 2015 a las 20:02
caga - 31 may 2015 a las 20:02
Consulta también:
- Direct input gta 4
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar gta iv para pc - Programas - Acción y aventuras
- Age of empires iv descargar - Programas - Estrategia
- Auto clicker para pc - Programas - Ratón y teclado
6 respuestas
PRIMERO DEBES ENTRAR EN PANEL DE CONTROL DE TU PC,ALLI ENCONTRARAS UN APARTADO LLAMADO SYSTEMA,ENTRAS EN SYSTEMA I VERAS A LA PARTE DE ARRIBA QUE PONE HARDWARE LE DAS,Y VERAS QUE HAY UN APARTADO QUE PONE ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS LE DAS, Y UNA VEZ LE HAIGAS DADO TE VAS A DISPOSITIVOS DE INTERFAZ DE USUARIO (HID) Y UNA VEZ ALLI DESABILITAS LO SIGUIENTE.DISPOSITIVO DE JUEGO COMPATIBLE CON (HID) REINICIAS EL PC Y LISTO. HAAAA ESPEREMOS QUE NO TE PASE COMO A MI QUE DESPUES DE DESCUBRIR LO QUE NO ME DEJABA UTILIZAR EL MANDO EN EL JUEGO DESPUES PARA COLMO LA VISTA DEL PERSONAJE SE ME VEA O DESDE ARRAN DE SUELO O SI LE DAS INVERTIR RATON DESDE ARRIBA QUE TENGAS SUERTE,UN SALUDO.
A mi me ocurre lo mismo pero tengo windows vista. Con vista cómo se hace?
Gracias.
Gracias.
busca y descarga el xpadder, puedes configurar las teclas y botones del mouse para funcionar con cualkier control. claro ya teniendolo bien calibrado y con sus respectivos drivers. saludos!!
yo tengo el mando de la xbox 360, la que viene con dos adaptadores de cable, uno para la consola y otro para el pc, la cosa es que lo instalé y todo, pongo directinput y lo enchufo pero no pasa nada xdd
HLP!!!!
HLP!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
19 may 2009 a las 06:51
15 oct 2009 a las 23:44
5 mar 2010 a las 15:22
7 feb 2011 a las 08:03
4 jun 2011 a las 09:52