Gran thef auto IV para pc problemas mando [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de diciembre de 2008
-
 caga -
Hola,
quisiera que alguien me explicara como puedo hacer que mi mando para pc con conexion usb funcione en gta IV esque solo me deja jugar con el teclado y no puedo hacer que valla con mando.necesito alluda estoy desesperado jejeje.gracias

6 respuestas

PRIMERO DEBES ENTRAR EN PANEL DE CONTROL DE TU PC,ALLI ENCONTRARAS UN APARTADO LLAMADO SYSTEMA,ENTRAS EN SYSTEMA I VERAS A LA PARTE DE ARRIBA QUE PONE HARDWARE LE DAS,Y VERAS QUE HAY UN APARTADO QUE PONE ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS LE DAS, Y UNA VEZ LE HAIGAS DADO TE VAS A DISPOSITIVOS DE INTERFAZ DE USUARIO (HID) Y UNA VEZ ALLI DESABILITAS LO SIGUIENTE.DISPOSITIVO DE JUEGO COMPATIBLE CON (HID) REINICIAS EL PC Y LISTO. HAAAA ESPEREMOS QUE NO TE PASE COMO A MI QUE DESPUES DE DESCUBRIR LO QUE NO ME DEJABA UTILIZAR EL MANDO EN EL JUEGO DESPUES PARA COLMO LA VISTA DEL PERSONAJE SE ME VEA O DESDE ARRAN DE SUELO O SI LE DAS INVERTIR RATON DESDE ARRIBA QUE TENGAS SUERTE,UN SALUDO.
27
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

brther hice todo lo que pusistes a la perfeccion pero no pasa nada mas bien creo que el mando se desactiva,,ahh aproposito tengo windows 7
UTILIZAR EL CABLE DE CARGA Y JUEGA DE LA XBOX
no me asevido yo tanpo puedo jugar, a operation. plashp el mando funciona correctamente pero en el juego solo podo utilizar el teclado no encuentro ocion para caerlo con el mando alguna ayuda porfavor, gracias
Yo tengo otro problema quiero configurar mi notbook como si fuera una fija con los numeros de al lado pero por ese problema no puedo manejar el elicoptero alguien me podria ayudar??????????
Gracias
A mi me ocurre lo mismo pero tengo windows vista. Con vista cómo se hace?

Gracias.
normal si usais un mando normal, teneis k usar el mando de xbox para el pc vale 60 euros pero ta mu bien y va en todos los juegos el normal en algunos nuevos no
busca y descarga el xpadder, puedes configurar las teclas y botones del mouse para funcionar con cualkier control. claro ya teniendolo bien calibrado y con sus respectivos drivers. saludos!!
yo tengo el mando de la xbox 360, la que viene con dos adaptadores de cable, uno para la consola y otro para el pc, la cosa es que lo instalé y todo, pongo directinput y lo enchufo pero no pasa nada xdd
HLP!!!!
te ases una chaqta y luego
chupa me la piga