Discusiones
El ventilador de mi compaq presario cq56
Hola, bueno el ventilador de mi computadora no agarra no sopla y el encenderla me dice que para no causar daños en el sistema se apagara en 15 segun...
Cómo descargar juego q esta en cd en mi pc
Hola, Qusiera saber como descargar un juego q esta en un cd en mi pc Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Como subo las fotos?
Hola,como subo las fotos lguien expliqueme por favor Configuración: / Opera 9.80
No puedo instalar el cs4
Hola, No puedo instalar el cs4 master collection en vista, me sale este mensaje: Comprobación del sistema: Se encontraron errores críticos en la ...
No pudo extraer pelicula de un archivo rar
Holami problema es q no puedo extraer una pelicula que tengo y q esta en un archivo rar cuando empiezo a extraerlo a la mitad me sale q se requiere ...
Deseo eliminar babylon
Resuelto/CerradoHola, como hago para hacer de google la pagina principal y sacar a babylon?
¿como eliminar el programa "pagerage"?
ResueltoHola, tengo un problema,instale un programa que se llama "PageRage",es para ponerle un fondo a tu face pero no se usarlo y tengo miedo de que se m...
Programa para pasar videos/fotos a dvd
ResueltoHola, nesetito saber que programa me sirve para hacer vedeos con fotos y musica....pero que pueda pasar a dvd para guardarlo!!!!! eso es lo que nose ...
Como hago para activar complementos para ie 8
Hola, Tengo un problema, cuando inicio el internet explorer 8, me aparece q todos los complementos estan deshabilitados, m aprece que haga clik para ...
No me aparecen salas en el chat del ares
hola cuento con el ares, puedo vajar musika y todo. peeeeeero me meto en el chat y no me aparecen los canales. ¿¿¿¿que puedo hacer???????????
Como recuperar documentos de una memoria
Hola, como descargar el programa recuva Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Problema con cyberlink you cam
Hola, me pregunto en donde estan mis videos de Cyberlink You Cam???? En cual carpeta??? Gracias!!!!
Como hago para desinstalar pagerage!!
ResueltoHola, AII ME PUEDEN DECIR COMO PUEDO DESINTALAR PAGERAGE XQ ME ESTA TRAYENDO MUCHOS PROBELAS:(-.- GRACIAS!!!!Configuración: Windows XP Internet Exp...
Desinstalar babylon completamente
ResueltoHola, no lo tengo en mis programas ni archivos, ni en el monitor.Por favor cómo hago para sacarlo, me aparece como pestaña, ya sea que utilize interne...
Programa para crear pistas y grabar canciones
Resuelto/CerradoHola, Primero que todo quiero preguntarles cuál es el mejor programa para crear pistas y para grabar canciones. Cómo lo puedo descargar y ademas...
Como me descargo camtasia para editar videos
Hola, como me descargo camtasia para editar videos Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Se me abren paginas d publicidad todo el rato
Hola, se me abren paginas de publicidad todo el rato, con que lo elimino y otra consulta , como hago para que no se me abran tantas paginas al momen...
El firewall no me deja accesar al messenger
ResueltoHola, tengo un problema con el messenger, cuando intento accesar al mismo me dice que intente más tarde y además indica que no hay conexion con el ser...
Pagina de online ahora no abre
Hola, hace 3 días abría normal la pagina de online ahora no abre y no puedo ver películas quiero saber por que? o el servidor me ha bloqueado. ...
Me gustaría pasar cintas cassette y vhs
ResueltoHola, como digo en el mensaje, me gustaria poder pasar cintas de cassette y vhs al ordenador, pero nadie me ha sabido explicar lo necesario, alguie...
Llamadas gratis con skype
ResueltoHola, hola soy maricel... queria saber si es cierto que puedo hacer llamadas totalmente gratis (sin que te cobren nada de nada) a teléfonos fijos y a...
Descargue flash player, como activarlo en la pc
Hola, decargue flash player pero nose que hacer para activarlo en mi computadora, ayudenme por favor.
No puedo abrir algunas paginas
Hola, buenas tardes,mi ordenador no me abre ciertas paginas y no se porque puede ser ,agradeceria que alguien me pudiera ayudar. gracias Confi...
Encriptar o bloqueo de señal wifi
Hola, compañeros de foro es un gusto poder estar aca y ayudarnos mutuamnete en el tema informatico mi pregunta es si se puede bloquear o negar el acce...
Como obtener un antivirus portatil (usb)
Hola, necesito información sobre como obtener un antivirus portatil (USB) sin necesidad de conectarse a internet para trabajar. Gracias. Co...
Babylon search eliminado...
ResueltoHola, conseguí eliminar la molesta pestaña con el logo "babylon search" con este programita: adwcleaner
Desbloquear archivos wma de cds originales
alquien m puede ayudaaaarr..tengo un cd de una amiga q es original y cuando copio las canciones ya sea con el windows media player o con nero cuando q...
Como crear fotos con paisajes?
Hola, que gusto estar inscrita en esta pajina graciasd.. mi pregunta es puedo crear fotos ya Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
No se puede instalar drives a laptop inspiron dell 640m
Hola, amigos tengo un problema con mi laptop inspiron dell 640m,despues de haberlo formateado no acepta instalar controladores ni en xp ni tampoco en ...
Error en opera...
ResueltoHola, alguien podría ayudarme? en mi opera me sale ( error initialinzing opera: 15 logdoc ) como hago para resolver este problema ? Configura...
Subir y editar mi audio
Hola, como ago para subir y editar mi audio o hacer nueva melodia
Grub error 17. pc no reconoce disco duro ni particiones.
Hola: Paso a explicar mi problema: Tengo instalado un grub con un ubuntu algo antiguo ya y windows vista. Mi portátil tiene además partición de ...
¿como ver peliculas o series completas?
Hola, Busco ver series o peliculas que se estan estrenando alguien me da una lista de las paginas que encuentren ¡Urgente¡..Se los agradesco... ...
Quiero que google sea mi pagina de inicio
ResueltoHola, estuve chismeando por aki y quiero que google sea mi pagina de inicio como hago para ponerla como pagina de inicio
Restaurar mbr
Hola, muy buenas, lo primero felicitaros por el foro que la verdad esta muy bien. Os voy a comentar lo que me ha sucedido, y a lo mejor alguien me p...
Cuando quiero desinstalar el internet explorer se me reinicia pc
Hola, cuando quiero desintalar el internet explorer para poder jugar halo ce (porque ai una actualizacion del internet explorer que no te deja j...
Qué es windows 8?
Hola, ¿que es windows 8? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Como checar la velocidad del internet
Hola, como puedo saber la velocidad del internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi internet explorer no abre
Resuelto/CerradoHola, Gracias por escucharme lo q me sucede es lo sig: tengo un mes o mas sin internet Explorer gracias a dios tengo el >Firefos ya q sin el no me p...
Modificacion archivo proof
Hola, he leido en un foro el siguiente consejo para activar office Como activar Microsoft Office 2007 1. Primero debemos cerrar todo producto...
Reparando discos con tuneup, aparece chkdsk
Hola, yo estaba reparando errores de los discos (C:) (D:) y (E:) con el programa TuneUp Utilities 2013 y en una parte me pide que reinicie la pc para ...
Como desactivar enologic
Hola, mandenme el numero de serie para desactivar enologic gracias mandamelo a mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No me anda el ares 2.0.9.3030
ResueltoHola, como estan??? seguro que mejor que yo porque a mi no me anda el ares.. esta todo el saanto dia conectando y no puedo descargar nada... hace un p...
Eliminar restos del antivirus avg
Hola, Soy nueva en este foro y me he registrado para conseguir información sobre que debo hacer para eliminar restos del ...
Como descargar videos de youtube
ResueltoHola, como hago para descargar videos de youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 willian
Crear cd de sistema
Hola, mi saludo cordial para todas las personas que hacen vida en este site. Estoy intentando crear un Cd de sistema que cargue el sistema operativ...
Necesito un programa útil a mi xp
Hola, cómo se hace para conseguir y descargar microsoft office 2003 gratis con clave. para XP Configuración: Windows XP / Internet ...
Problemas con windows media maker
Hola, vereis tengo un problemilla con el windows movie marker y me preguntava si algun@ de vosotr@s podria ayudarme,me explico: he estado haciendo u...
Programa para descargar todo tipo de archivo
Hola, necesito un programa que descargue cualquier archivo q kiera y de cualkier pagina, ia instale uno pero no me deja descargar mp3, ha i q al d...