Discusiones

Compatibilidad memoria ram y placa base

Hola, buenos días! Quisiera que me asesoren bien sobre lo siguiente: pienso comprarme ésta placa base (http://www.pccomponentes.com/asrock_960gm_gs3_f...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
TRADET

Aprender todo sobre video

Hola, Cordial saludo Me gustaría aprender todo sobre el tema de los vídeos Gracias por su colaboración Atte: Vídeo Loco Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
KABAPH

Como descargo musica y videos a mi ares

Hola, como hago para descargar musica a mi ares gracias... Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
SUBOCT

Kaspersky me bloqueo el internet ¿que ago?

Hola, miren yo tengo instalado windows xp y windows seven....pero ayer me mi hermano se metio con el windows seven y el anti virus kaspersky le bloqu...

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
dream123

Microsoft office 2007, como cambiar de idioma

Buenas gente, baje e instale microsoft office 2007 pero no puedo cambiar el idioma (de ingles a español). Intente cambiarlo desde el configurador de i...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
GERMUTE

Como poner clave a mi internet

Hola, tengo un problema y espero puedan ayudarme... la cosa es que me entregaron un Belkin wireless G router lo bueno esque apenas lo conecte me dio ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
MANINT

Como activo la video llamada?

Hola, Hola como activo la video llamada??? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
ASCENDEUS

Mi pc se queda en pantalla negra o simbolos del sistema

buenas como ven el titulo ese es mi problema, yo al encender la PC sale el logo de la pc donde se entra en las bios. si se puede entrar en la bios,det...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
ARTISCOPE

Actualicé realplayer no puedo descargar videos

Hola, Desde que actualicé RealPlayer no puedo descargar videos a pesar de haber seguido todas las indicaciones habidas y por haber. La pestaña descar...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
morenita

Realtek hda, no funciona, toshiba

 Resuelto

Hola, la verdad no se porque no me funciona sale que se instala y es todo lo que hace que hago para que me funcione???? Configuración: Wind...

9 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
xvmaster

Descargue un archivo rar y me lo bajo en forma de codigo

no se como hacer para leerlo

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DYNASTER

He perdido datos de mi pc

Hola, soy nuevo por aqui y quisiera preguntaros un problema que he tenido con mi ordenador, no ha sido al unico que le ha ocurrido pero no se como ser...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
jopix

Como cambio el fondo de escritorio a mi netbook

Hola, ya me baje el programa y le coloque una imagen pero me sigue quedando en negro Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
CLOUDUTH

Dell vostro 1310, como instalo bluetooth

Hola, necesito ayuda como instalo bluethoo tengo windows 7 y la e formateado un par de veces y necesito el bluethoo Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
PC-Clean

Como borrar un video cargado en real player

Hola, copie, un video, de la camara y lo quiero borrar y no puedo pues dice que esta siendo utilizado por otro programa, real player.. cmo lo bor...

11 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
lujocafl

Instalar software evadiendo contraseña del administrador

Hola, pues algo muy comun es que en los Trabajos le Bloquean todo a uno. necesito Instalar ciertos Programas o Actualizaciones a mi Computador del Tra...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Yoshipineda

La pantalla de mi notebook no se ve

Hola, buenos dias La pantalla de mi notebook no se ve, hace unos meses me paso lo mismo y pude actualizar los drivers, pero esta vez no he podido d...

9 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
krituju

Como se bajan videos de internet

 Resuelto

Hola, nose como se bajan videos de interned

7 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
............

Imposible instalar aplicaciones.

Saludos, gente! Tengo Windows Vista. Cuando cliko Google Chrome. También cuando intento abrir o instalar cualquier aplicación me sale una ventan...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Angry With The Game

Recuperar fotos

 Resuelto

Hola, al pasar las fotos de una tarjeta de memoria al portátil, las borré de la tarjeta, y por un virus, las he perdido. ¿Puedo recuperarlas de la tar...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
jaefusi

Mi ares no se conecta ni busca los archivos

 Resuelto

Hola, mi ares no se conecta ni me busca los archivos ke que tengo que acer para que funcione??este problema me pasa desde que me lo e bajadoo necesit...

23 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Lulaa Uruguay

Qué programa para arreglar las fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola chicos, necesito un programa para arreglar las fotos...gracias.

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Bita_39

?como grabar cd virgen?

 Resuelto

Hola, Tengo un portatil (packard bell) con Windows 7,cuando bajo música e introduzco un CD virgen para grabarlo,lo ignora(solicitando reiteradame...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Jean-François Pillou  

No puedo imprimir pdf en adobe xi

Hola, buenas noches, no puedo imprimir pdfs, me manda solo a laopcion de guardar, pero no me deja eimprimir. que hago? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
ANAMER0320

Quiero poner letras a un video de musica

Hola, quiero poner letras a un video

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
pauli00

Como conecto cámara wetcan hp sin disco a mi computadora ??

Hola, necesito saber como conecto una cámara hp a mi computadora no tengo disco de instalación. por fa quien me puede ayudar gracias. Config...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EPHECALE

Como hacer una radio?

Hola, quiero hacer una radio pero con un amigo que los dos la podamos transmitir al mismo tiempo por internet ya intente con varias y no me sirvieron ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
NAUTIM

Formateo y pérdida de datos

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95 Hola a todos,no se si estoy en el lugar apropiado,les comento: Formateé mi pc y hubo ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
KABAGIX

Problema virtualización

Hola, Hola. Me acabo de ocmprar un PC con Windows 8 y con procesador AMD Dual-Core E-300 y 8GB de RAM. He instalado VirtualBox, he intentado instala...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EMPISS

Como activar el realplayer para poder descargar videos

Hola, como puedo activar el realplayer para poder descargar videos.Gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORIGINT

Programa ares, existe mucho ingreso de virus?

Hola, si descargo programa Ares, existe mucho ingreso de virus en la computadora, espero respuesta, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GOTHICE

Peliculas en dvd en formato vob cambiar a iso

Hola, a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar,primero de todo mi sistema operativo es el windows xp.a ver si puedo explicar.tengo pelis gr...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
PORTALE

Como descargar un archivo determinado

Hola, si necesito descargar un archivo determinado,como socio cual es el conducto regular a seguir Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AGEIGALON

Necesito descargar un video urgente

 Resuelto

Hola, Necesito descargar este video: http://www1.navidadessorprendentes.com/?c=p001004ac1d8ee315a4f0a4a6acfbe935e0a618e3 para pasarlo a CD ...

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Brenda

Eliminar babylon search

 Resuelto

Hola, quiero eliminar babylon search Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
PC-Clean

Pintarme en el chat del ares

Hola, MIRA NOSE COMO PONERME O PINTARME EN EL CHAT DEL ARES ME EXPLICAN PERSONAS DEL CHAT PERO NO ME RESULTAN

40 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2012 por
la carli

Hoy se desintala picassa? dónde guardo doc. fotos y demás

NTE ESTUVE ALEJADA DE LA pc 2 MESES, Y HOY ESTOY MUYY, DESORIENTADA. pOR FAVOR ENVIAR RESPUESTA PRONTA Y SENCILLA A MI MAIL. eTERNAMENTE AGRADECID...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2012 por
el ave fénix

Programa de edición que aclare fotos

me gustaría saber si hay un programa de edición que aclare fotos de escritos o documentos con textos blanco y negro, ya que en la impresión salen gris...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Nordia

No descarga nada en torrent

 Resuelto

Hola, resulta que no descarga nada en torrent necesito una solucion ayudaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2012 por
redactador

Como hacer un video con fotos y musica

 Resuelto

hola Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2012 por
uriel25

Necesito recuperar mis fotos de la boda

 Resuelto

hola, perdí sin querer la carpeta con las fotos de mi boda, he conseguido recuperarlas pero no me deja abrirlas, me da un error, me podríais ayudar? n...

8 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2012 por
avp742

¿cuál es el mejor antivirus?

 Resuelto

Hola, ¿Cuál es el mejor antivirus?

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2012 por
EberardoP

Como puedo ver mi casa via satelite

 Resuelto

Hola, como puedo var mi casa via satelite Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2012 por
amula

Javascript para abrir hotmail

Hola, Puedo saber porque necesito un codigo para poder descargar javascript ? No he podido revisar mi correo porque no tiene instalado esto. Agr...

6 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
gtes

Tengo un problema con la r4 -iii revolution

Hola, Tengo un problema con la R4 -III Revolution for DS (NDSL/NDS). Mi sistema es windows vista,sigo los pasos de lo que e visto en la página y des...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Ds-gamer

Internet security controller,como desinstalar

en la memoria central de mi pc, o base de datos, no se como explicarme. Donde estan todas las contraseñas guardadas, esque me pelie con un amigo y el ...

6 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
manco

En el word 2010, no sale la opción de pegar, etc

Hola, cuando abro este programa no me sale directo el inicio para la opción de pegar ect... tengo que pinchar en la barra para que salga inicio . Des...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
angel_ivan

Windows xp no permite instalacion de programas

Hola, formatie mi pc y le instale win xp pro sp3 y el tema que sale es el clasico no permite cambios ademas no sale la ventana cuando le doy clic dere...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
angel_ivan

Necesito ayuda para recuperar fotos please

 Resuelto

Danna - 19 may 2012, 21:51 Perdonad ... Es q a mi me pasa q sin querer borre las fotos de mi móvil y quisiera recuperarías ( las fotos estaban guarda...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
elilakanalla

Aplicacion de 32bits trabajando en sistema de 64bits

Hola, Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0 Hola tengo un Windows 8 de 64 bits en una laptop pero necesito instalar un programa (...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
angel_ivan
Resultados 7301 - 7350 de 17.108