Discusiones
Programa para descargar todo tipo de archivo
Hola, necesito un programa que descargue cualquier archivo q kiera y de cualkier pagina, ia instale uno pero no me deja descargar mp3, ha i q al d...
Reproductor de audio no funciona
Hola me puede ayudarme por mi reproductor de audio cuando enciendo mi laptop y reprodusca una musica solo se aparece ayuda en la web esta que lo suspe...
Pendrive, borre todas las carpetas, no deja ingresar mas
ResueltoHola, el pendrive, se me lleno, borre todas las carpetas, pero me muestra que esta lleno al 100%, no dejando ingresar mas carpetas, porque esta lle...
Como instalar software de scaner marca benq
Hola, Como instalo un sofware para poder usar un scaner marca BENQ. Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Copiar en el disco duro páginas de un pdf
ResueltoHola, Como nuevo usuario, deseo enviar un saludo a todos los socios. Mi pregunta se refiere ala posibilidad de copiar en el disco duro páginas de...
Cual es el mejor motor de busqueda?
Hola, cual es el mejor o el mas rápido o, el que menos "patina"??? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
No puedo abrir ningun archivo
Hola, no puedo abrir ningun archivo porque todos me salen con extension a paint o me da un mensaje que paint no puede abrir ese archivo por que no ...
Pc lento y aparecen ventanas inesperadas
Hola, MI PC SE HA VUELTO LENTO Y ME APARECEN VENTANAS REPENTINAMENTE, POR LO GENERAL DE JUEGOS O COMERCIALES. ¿QUE DEBO HACER? Configuración:...
Microsoft office 2007, quiero actualizarlo
ResueltoHola, recien compre mi equipo traia microsoft office 2007 instalado sólo por 60 días, tenía que actualizarlo, al hacerlo no lo aceptó y opte por desi...
Problemas para grabar pelicula en mi pc con movie maker
Hola, hice un proyecto demasiado largo, incluye muchas fotos y videos, por esta razón creo que no me graba la película, lo que necesito saber es si ...
Antivirus gratis
Hola, Cual es el mejor antivirus Gratis para una Pc con Win 7 starter? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
No se escucha la radio en mi compu
Hola, no puedo escuchar el radio en mi compu anteriormente si se escuchaba, las bocinas si tienen sonido por se escuchan en otras paginas pero el rad...
No puedo reproducir las peliculas de cinetube
ResueltoHola, me he descargado varias peliculas desde cinetube y me he encontrado con el problema de que ninguno de los programas que tengo me deja reproducir...
Como pasar fotos de camara a pc
Hola, me gustaria saber como puedo pasar las fotos de mi camara sony cyber shot al pc gracias
Bajar que no sea el emule o el ares o el lima
Hola, que programa puedo bajar que no sea el emule o el ares o el lima, para bajar peliculas Configuración: Windows Vista / Firefox 16.0
Desinstalar ubuntu 12.10 para instalar windows
Hola, hace una semana en un ordenador fijo, instalé ubuntu 12.10 formateando la partición de win7. El caso es que no me gusta ubuntu ya que los progra...
No reproduce archivos de audio que descargo con el ares
Hola, descargue con el ares la cancion del chino este de moda la gangamn star pero cuando quiero reproducirla me dice " ADQUIRIENDO LICENCIA" alguien ...
Desinstalar deepfreez 6 sin la contraseña
Hola, les tengo la solucion para descongelar el deep freez si olvidaron su contraseña descarguen el programa llamado adf y lo abren, le dan en la opci...
Como grabar series completa en un solo dvd
Hola, quisiera saber como grabar series completa en solo un dvd abe si me podeis ayudar porfavor .y poder verla en un dvd de casa.
Problemas con internet explorer
Hola, tengo un problema con internet explorer, se me bloquea y bloquea el equipo, ya lo desinstale y lo volvi a instalar y me funciona un rato cua...
App para aprender inglés
Hola para aprender inglés y otros idiomas de manera fácil y divertida deberías probar la siguiente aplicación para el Ipad y el Iphone llamada Primera...
Borre datos en disco duro, como recuperar datos
Hola, he borrado un disco duro externo con muchos datos y pregunta es que si puedo recurarlo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Comprimir videos para ver en dvd. ayuda de experto
Hola soy nuevo en este foro y pido disculpas si elegí mal al poner en Xp, ese es mi sistema y ya que no sabía en que seccion poner este tema... El te...
Hacer un collage animado
Hola, me gustaría hacer un collage animado para una presentación laboral, me podrían ayudar. en donde puedo hacerlo, pues según yo ya busque y no hay...
Mis exe se abren en bloc de notas!!
Hola, verán, sin querer cuando quise abrir un exe le di abrir con bloc de notas y deje que todos LOS EXE SE EJECUTEN ASÍ, ahora, lo que pasa, que cuan...
Xp en archivo exe de aplicacion ¿instalarlo?
Hola, a traves de ares he bajado windows xp en un archivo de aplicacion exe,lo he gravado en un dvd , y al intertar ejecutarlo en nun portatil limpio ...
Ayuda con ares comparti archivo personales?
Hola que tal lo que pasa que sin querer al parecer cambie mi carpeta de descargas al escritorio pero no sabia que al hacer eso compartia todo lo que ...
Dudas con utorrent 3.3
ResueltoHola, es la primera ves que descargo con torrent pero al ternminar la descarga con utorrent dice compartiendo mi pregunta es que esta asiendo el...
Micro sd bloqueado
Hola, Quiciera desbloquear mi micro sd ya q mi nena no se que le hizo y la bloqueo como veran no quiero q se me borre los archivos que tengo en el m...
Como guardar grabaciones de video con jing
Hola, mucho agredecere me digan como guardar grabaciones de video con jing Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desde que instalae juego, esta lenta mi pc
Hola, bueno lo que paso es que descargue un videojuego a mi pc llamado grand theft auto 3 y note que le afecto porque cuando rregrese al tutorial de ...
Como eliminar el wga tray.exe
Hola, como Eliminar el wga tray.exe Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Como descargo whatsapp?
Hola, como descargo whatsapp? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como puedo ver una persona via satelite
Hola, como puedo ver una persona en su casa Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Desbloquear paginas de internet en mi trabajo
Hola, alguien que me pueda dar ideas para poder ingresar a paginas bloqueadas en mi trabajo Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Eliminar babylon
Resuelto/CerradoHola, necesito eliminar de mi pc el programa babylonConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.12
Gracias amigos de kioskea por la mejores canciones
Hola, grcias porel programa ya que es gratuito para baja la mejores canciones y videos Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Busco antivirus para recycler
Hola, alguien sabe como sacar el virus de nombre recycler Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Recuperar informacion
Hola, necesito urgentemente recuperar informacion de una camara de video que esta integrada en una memoria de usb, digame si puedo recuperarla,,...
Como se si instale nero?
Hola, como se si instale nero Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Recuperar el historial borrado google chrome
Hola, Como hago para recuperar el historial borrado google chrome Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Como bajo videos de las paginas de internet
Hola, quiero saber como copiar el video de esta pagina ? ya que solo esta el video y nada mas sin nombre ni url para compartir Configuración: Wi...
Cargar itunes
Hola, podrian apoyarme Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Internet explorer no se abre
Hola, tengo un problema con internet explorer. Cuando le doi a la pestaña para abrirlo no me deja y se cierra solo otra vez. Y no puedo entrar de nin...
Necesito el último corel draw para windows seven
Hola, necesito el último corel draw para windows seven Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Animacion como en los videos
Hola, quiero saber como hacen la animacion o como se llame en algunos videos por ejemplo loquendo como este https://www.youtube.com/watch?v=I0i...
Como desinstalo nero 10
Hola, deseo desinstalar nero suite 10 Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Recuperar el espacio de una partición
Hola, necesiti recuperar el espacio de una partición que borre y el disco C: me quedo con el mismo espacio que tenía cuando el disco estaba con la pa...
Como puedo verla licencia de avast
Hola, Como puedo verla licencia de avast Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94