Discusiones
Dónde tengo que ir para ver el programa que bajé
Resuelto¿ Donde tengo que ir para ver el programa que bajè ?
Error enlace codecs realtek
Hola, me comunico para hacerles saber que el link del programa tiene un error, cuando le das click a descargar te manda a otra web y te pide un usuari...
Programa para ver videos en la tv
Hola,pues tengo un problema no se como poder hacer para ver mis videso musicales en la TV, cuando esta tiene entrada de USB, ya que no me los lee y si...
Cómo descargo real player
Sin que me baje otros programas que no necesito
Como eliminar un video lo descargue de ares
Hola, quisiera saber si me pueden decir como eliminar un video lo descargue de ares y no se lo trato de eliminar y no puedo lo inetnte con el total co...
Los vídeos se traban cada vez que reproduzco en línea
Hola. Siempre recurro a este foro cuando tengo algún problema con la PC y me ha sido de gran ayuda, pero ahora sí que no he visto que hayan publicado ...
Programa para hacer listas de precios
Resueltonecesito bajar un programa sencillo, y claro para hacer listas de precios a partir de una pagina en blanco. tenia una verciòn 2003 pero se borro en...
Me pide un codigo para abrir cualquier aplicacion
hola.. algien save por que me pide un codigo para abrir cualqier aplicacion?.. y como es el codigo??? muchisimas gracias :)
Como borro una foto o imagen del programa momentcam?
como borro una foto o imagen del programa momentCam
Lenovo c-200 all in one, no inicia después de formatear
Hola que tal mi problema es que tengo una All in one lenovo C-200 y el caso es que tuve que formatearla pero después de eso se tarda mucho en iniciar ...
Problemas easy player media recording tdt 1tb
Hola, Me he comprado un Easy player media recording tdt 1TB, lo inicie en el TV y se configuro sin problemas las particiones del disco, lo he usado...
Operating system not found
Hola, cada vez que prendo mi computadora tengo que apretar F1 para qué inicie y después de hacer eso me aparece OPERATING SYSTEM NOT FOUND ya la reini...
Kaspersky, desintalo el antivirus se me reinicia
Hola, bueno tenía la versión de prueba de kaspersky y se me acabaron los días y se me pasó por la cabeza descargar otro antivirus como un usuario prom...
Cómo crear un video
comoo crear un videoo
¿como descargar momentcam?
Hola, ¿Como descargar momente momentcam? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Bajar gratis eset 32
ResueltoTengo vencida una multilicencia del eset nod 32 . Me estan reclamando que se vencio el trial y en realidad creo, no estoy en casa para verificar, que...
Programa para reconocer las canciones y reproducirlas con karaok
Buenas! cuento con poca memoria,por eso recurro a ustedes. hace tiempo tenia instalado un programa para winap que reconocía las canciones y las iba re...
Cómo ejecutar programa
como hago para empezar utilizar el programa?
Cómo hacer un video
Resueltoalguien me puede ayudar como hacer un video para que se vea en celular ni idea como hacerlo alguien me puede guiar por que una vez hice uno y solo se ...
Drivers para windows xp: placa madre american megatren
ResueltoHola, necesito los drivers para windows xp 64 bits. Mi placa madre es: American Megatren, versión: N68-S P1 50 Mi procesador es: AMD Sempron (tm) pr...
Como leer libros descargados por epub gratis
Resuelto/CerradoHola, no se como leer en el portatil los libros que he descargado por epub gratis. Soy neofito en estas lides. Configuración: Windows 7 / Int...
Rastrear número telefónico
Resuelto/CerradoHola, deseo saber como puedo rastrear un numero telefonico Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
Youtube: me pide volver a instalar flash adobe
instale un nuevo sistema en mi computador pero cuando voy a ver los videos de youtube no me deja me dise que tengo que instalar adobe flash pero ya lo...
Cómo vacuno mi equipo
Como vacuno mi equipo ante todo riesgo
No logro descargar ares
no logro descargar ares que me esta faltando o que debo hacer
Cómo puedo recuperar la información de un pendrive
¿ Como puedo recuperar la informacion de un pendrive, que ha sido afectado por los virus ?
Recuperar informacion del pendrive
Hola, necesito bajar programa para recuperar informacion del pendrive Configuración: Windows NT 4.0 / Chrome 32.0.1700.107
¿eclipse funciona sobre windows 8?
Eclipse funciona sobre WINDOWS 8?
Cómo puedo desinstalar el deep freeze
Como puedo desinstalar el Deep Freez y como actualizar el anti virus sin una conexión a internet
Recuperacion de archivos
como puedo recuperar videos borrados y sobre escritos de una sd?
Como bajo mis videos facil y rapido
COMO BAJO MIS VIDEOS FACIL Y RAPIDO PARA VER QUIERO UN PROGRAMA GRATIS
Cómo recuperar archivos formateados
Como recupero archivos formateados
Bajar canciones
Quiero bajar canciones
Ares no reproduce musica
ResueltoHola, tengo un problemita con el ares... yo estoy bajando un tema en mp3 y quiero saber si es la version que ando buscando, y para no esperar hasta qu...
Dvdr no puedo copiarlo pq pesa mucho
Buenos días, he descargado de utorrent una película dvdr de 4.35gb y intengo copiarla a un usb de 32gb y me dice que el archivo es demasiado grande pa...
Software para un tv-movil e71
Hola, tengo un telefono tv-movil e71 y nesecito descargarle el software por que lo tiene malo como hago quien me pueda prestar ayuda se lo adradesco ...
Problemas al instalar autocad 2013
hola, a todos!!!!! mi consulta es la siguiente: al tratar de instalar autocad 2013 me sale "esta tratando de utilizar un instalador de 32 bits en u...
Virus en todas las descargas koyote free video converter
Hola, buenas, queria saber si es q mi antivirus es un pesado o el convertidor este, llamado Koyote Free Video Converter es un virus, or que en todos l...
Contraseña cámaras de seguridad
ResueltoHola, buenas noches alguien me puede ayudar tengo camaras de seguridad tambien tengo ip pero no tengo contraceña ni passwor como lo sa co ya intente c...
Bajar a mi pc videos y música y no se como
Quiero bajar a mi PC videos y música y no se como. Ayuda!!! Gracias
Los archivos word se convirtieron en pdf
Hola! al bajar una aplicación para convertir archivos en pdf (SODA) todos los word de mi se convirtiron en pdf!! Incluso al crear un nuevo archivo de...
Al poner 6 o 7 imagenes,movie maker se cierra
Hola, amigos queria hacer una pregunta por que en el movie maker que he descargardo solo puedo poner 6 o 7 imagenes por que si pongo mas se cierra si...
Licencia de antivirus
Hola, Me gustaria saber si ya tiene licencia este antivirus Configuración: Windows 8 / Chrome 32.0.1700.102
Reaparecer archivo oculto
OCULTE MI ARCHIVO COMO PUEDO VERLO
Problema con particiones
Hola, buenas tardes miren tengo un problema, un amigo tenia un portátil con windows vista y quería que yo le metiese windows 7. Bueno al instalarlo se...
Formatear portátil e instalarlo sin cd
Hola a todos, tengo un problema: necesito formatear el portátil y volver a instalar el mismo sistema operativo, pero no tengo CD. en su compra me dije...