Modificacion archivo proof
Cerrado
soledix
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2009
-
10 feb 2009 a las 21:26
karloman - 8 nov 2012 a las 17:34
karloman - 8 nov 2012 a las 17:34
Consulta también:
- Soledix
- Abrir archivo mdf - Guide
- Archivo msg - Guide
- Archivo nrg - Guide
- Archivo manifest - Guide
- Archivo cue - Guide
6 respuestas
compadre yo tengo el mismo problema, me dicen que me conceda los privilegios o permisos pero en las cuentas de usuario soy administrador que se supone debe tener todos los permisos activados?
bueno si alguin ya lo hizo
por fa' ayuden
bueno si alguin ya lo hizo
por fa' ayuden
amigo lo que debes hacer es lo siguiente, facil:
haces una copia del archivo modificado en xml, en cualquier lado del computador donde la ayes rapido, cuando lo ayas hecho eliminas la que no se deja corregir y pegas la corregida.
ok, asi hice yo, me funciono.
haces una copia del archivo modificado en xml, en cualquier lado del computador donde la ayes rapido, cuando lo ayas hecho eliminas la que no se deja corregir y pegas la corregida.
ok, asi hice yo, me funciono.
Hola amigos, para que no tengan problemas al momento de editar el archivo proof.es o proof.en te recomiendo entrar al sistema en modo a prueba de fallos sin soporte de red asi el sistema no te cargara ningun controlador ypodras hacer los cambios. Espero te sirva
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
<Feature Id="SetupXmlFiles" Cost="1359?>
<OptionRef Id="AlwaysInstalled"/>
</Feature>Le quitas el AlwaysInstalled y le pones: neverInstalled. Debe de quedar algo así:
<OptionRef Id="neverInstalled"/>
</Feature>
Me funciono perfecto... Mira al editar esto no te deja .. simple lo editas le das guardar el archivo digamos en el escritorio.. te sales eliminas el archivo que esta en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.en luego copias el que avias guardado anterior mente y queda perfecto.. yo tenia el mismo problema y esta de maravilla :D
<OptionRef Id="AlwaysInstalled"/>
</Feature>Le quitas el AlwaysInstalled y le pones: neverInstalled. Debe de quedar algo así:
<OptionRef Id="neverInstalled"/>
</Feature>
Me funciono perfecto... Mira al editar esto no te deja .. simple lo editas le das guardar el archivo digamos en el escritorio.. te sales eliminas el archivo que esta en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.en luego copias el que avias guardado anterior mente y queda perfecto.. yo tenia el mismo problema y esta de maravilla :D