Discusiones
Mi ares no busca canciones
Mi ares no quiere buscar canciones, sera por el Internet que esta como lento..... me an dicho que borre programas del panel de control ya lo hice y fu...
Cómo hacer vídeo montajes
Resueltocomo puedo hacer un vídeo montaje de esos donde sale la presentación como si fuese de cine como de la metro o la universal pero con tu nombre?
Mi usb no es reconocida, ¿puedo salvar información?
Buenas, por favor necesito saber si puedo salvar la informacion de mi memoria USB HP DE 4GB, estaba trabajando el sabado y dejo de reconocerla mi equi...
Problemas con los virus en la pc
Hola me pueden ayudar??? Encontré 3 virus en mi maquina con el escaneado de malware bytes me lo mando a cuarentena, que hago?? en el panel de abajo ...
Cómo puedo descargar musica
como puedo descargar musica para mi computadora alguien me puede decir por fissssss
Pen de 64 gb tdk, ordenador no lo reconoce
Es un pen de 64 GB TDK (con 5 años de garantia, y yo lo tengo desde hace medio año), sólo tengo fotografías, un día fui a ponerlo como de costumbre en...
Cómo hacer un fotomontaje
Como hacer un fotomontaje
Bajo un tema en ares y reproduce voz con publicidad
bajo un tema en ares y se reproduce una voz masculina recomendando sobre las publicidades en ares, como me deshago de ese tipo??
Qué es un codec de compresión
Hola, me podrían ayudar diciéndome que es un codec de compresión Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
Descongelar mi compu
Tengo en el trabajo un computador donde esta instalado el DEEP FREEZE, pero la gente olvido la contraseña, y con el anti deep freeze no consigo desco...
No sé qué hacer con película descargada
Hola, ayer me bajé de Internet una película y se me ha instalado en 7-Zip File Manager y desde ahí sólo la puedo ver a través de "Reproductor Windons"...
Documento escaneado de inglés a español
Necesito ayuda... necesito finalizar una gran parte de mi trabajo y necesito urgentemente de traducir un documento escaneado en inglés a español. g...
Programa para modificar subtitulos
Hola!! Quisiera saber con que programa puedo cambiarle el color y el tamaño a un subtitulo .srt ya que esta en blanco y muy chiquito, y cada vez que h...
No me enciende la computadora
Sres Kioskea: Espero no haberme equivocado de Foro.- tengo un problema con el encendido de la compu, mi soft es XP-Profesional y lo apague de la sig....
Vlc player, corto una secuencia y no sale los subtitulos
Hola, he probado a cortar una secuencia de una película en DVD en versión original y subtitulada con el VLC Player. El problema es que cuando abro el ...
Desinstalar el explorador ie 8
ResueltoHola,deseo desinstalar el explorador IE 8; pero siempre que lo hago sale que falta un archivo, lo busco y sale que falta otro y asi sucesivamente. Me ...
Como descargar musica de youtube?
COMO HAGO PARA DESCARGAR , PARA PODER BAJAR MUSICA DIRECTAMENTE DE YOU TUBE
Folder protector, como entro en mi carpeta, olvide clave
como entro en mi carpeta porque se me olvido la contraseña
No puedo instalar el adobe flash player
hola , saben que no puedo instalar el programa y no puedo ver ningun video, po fa alguien me ayuda. desde ya muchas gracias
Problema con youtube y demas pàginas no reproduce audio
Resueltohola tengo un problema q al tratar de reprocudir un video en youtube se carga todo pero el video se demora y solo reproduce unos 14sec sin audio y se ...
Memorias sd, recuperar fotos
Resuelto/CerradoESTIMADOS: POR FAVOR SOLICITO DE SU VALIOSA AYUDA QUE HAGO PARA RECUPERAR FOTOS QUE NO PUEDO VER (BAJAR) PERO SI ESTAN EN LA MEMORIA SD
Problema para ejecutar adobe flash player
Hola, Mi problema es que no,puedo ejecutar adobe flah player, y por lo tanto no puedo ver ningun tipo de video en internet, Cada vez que lo ejec...
Cual es el mejor optimizador para mi pc, win 7
cual es el mejor optimizador para mi pc windoms 7
Hacer videos con fotos
por favor quiero que me ayudan en mi trabajo que le estoy pidiendo es como aser videos de fotos
Mi computadora borro las fotos de mi cámara
Hola amigos y amigas, bueno mi computadora tiene virus algo que no sabía entonces conecte mi cámara y luego la desconecte y decía que ya no tenía fot...
Archivo pdf, como eliminar hojas y agregar texto?
tengo un archivo PDF, pero quiero eliminar unas hojas de el y agregar texto como puedo hacerlo
Wifi hp win 7 pavilion a2u71la controlador
ResueltoBuenas Noches tengo una Laptop con win 7 ultimate 64 bits hp notebook pavilion A2U71LA el problema es que la formatie y me puse a instalar un win7 de ...
Con que programa puedo recuperar mis archivos?
¿con que programa puedo recuperar mis archivos importantes que he borrado accidentalmente .?
Como formatear, si no tengo cd de instalación?
Como formatear, si no tengo CD de instalación? Y no perder los archivos que tengo?
Mensajes de publicidad
como elimino los mensajes de publicidad en mi pantalla de internet?
¿quemar un vídeo de 1080p en dvd?
Buenas gente ^^ soy nuevo por aquí, y pues tengo dudas sobre este tema... esto va así: Yo acostumbro a quemar videos en DVD para que se reproduzcan e...
Serial para activar mi avast free
BUENOS DIAS A TODOS NECESITO UN SERIAL PARA ACTIVAR MI AVAST FREE GRACIAS
Quiero descargar un antivirus bueno
Hola, kiero bajar un antivirus y no se me intala Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
No me sale en youtube la ventana real player
por favor ayudeme no me sale en you tobe la ventana real player para descargar musica
Recuperar fotos de la tarjeta de memoria lumix
Hola, tengo una camara lumix y saque la tarjeta de memoria para bajar las fotos pero se borraron y la pongo la memoria a la camara y me pide forma...
Keyloggers, como ver lo que escriben en mi ordenador
Como puedo ver en tiempo real lo que escriben en mi ordenador teniendo instalado un keyllogers
A mis videos de youtube, puedo poner música de fondo mp3?
ResueltoHola, buenas tardes, mi pregunta es si puedo poner en mis videos de YouTube hecho por mí, música de fondo convertidos en mp3. Saludos
Bajar skype
Quiero bajar el Skype free y no puedo.
Descargar peliculas para mi pc
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110quiero descargar peliculas para mi pc como lo hago
Cómo descargar videos de youtube
como puedo descargar mensajes de youtube
Como pintar anime profesionalmente?
Hola Bueno la Cosa es que estoy haciendo una serie de anime yo dibujos a mano y después los paso a la computadora pero después de que los vectorizo t...
Aparece con acceso denegado f:/autorun.inf.
Hola, aparece con acceso denegado f:/autorun.inf. Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
Programa de grabado de dvd o cd
Hola, saludos a todos, soy nuevo en la comunidad, y estoy interesado en saber si ay algún programa aparte del nero para hacer copias de DVD o Cd , si ...
Videos en hd
ResueltoMe baje un video de YouTube en HD 1080p y no lo puedo visualizar correctamente con el WMP. Hay sobresaltos en la reproducción y problemas con el sonid...
Quiero saber qué antivirus tengo activo
quiro saber q antivirus tengo activo