Discusiones

Quiero instalar cyberlink you cam a mi compu

Hola, hola ...bueno es que quiero instalar cyberlink you cam a micompu es que antes tenia windows vista y ahora xp y no he podido volver a instalar...

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
escribe bien

Descargar nero

me gustaría saber como descargar el programa de nero

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Movie maker: no tiene archivos transiciones

 Resuelto

Hoola, mireen abro el windows movie maker, y me aparece un cartel que dice " falta el archivo para transiciones y efecto de video ". Que hago?

40 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
enzo

Descrgar una licencia para antivirus

un anti

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Deseo instalar el office 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero instalar en mi pc el office 2010, en las recomendaciones q dan al momento de instalarlo dice q tengo que desinstalar el 2007 o cualqui...

81 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
carolina

No puedo activar nero express 6

x favor me pueden explixar xq no puedo instalar nero express 6,siendo q todos dicen q es re facil?algo estoy haciendo mal?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar fotos en una usb

ME RESULTO EL VIRUS RECYCLER EN MI USB, LUEGO DE PONERLA UNA PC PORTATIL, AL COLOCARLA EN MI PC POPRTATIL EL ANTIVIRUS DETECTO VARIOS PELIGROS, LE DI ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Instalar webcam deluxe, no tengo el cd

Quiero instalar la Web cam a mi compu de mesa pero el cd no lo encuentro la marca es DELUXE por favor ayudenem es urente que lo tenga instalado

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
velez1967

Traducción de pdf

quiero programa para traducir un archivo en pdf

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Programas para hacer fotomontajes

Hola, CUALES SON LOS MEJORES PROGRAMAS QUE SE UTILIZAN PARA HACER PHOTOMONTAJES A NIOVEL PROFESIONAL?

8 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Yamiles327

Cómo descargar photoshop

 Resuelto/Cerrado

Hola, les quiero pedir un favor, esque no se como descargar photoshop, entonces si ustedes me ayudan les agredeceria muchas gracia saludos!!

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
anvale20

No puedo abrir avi. con vlc necesito ayuda

 Resuelto

Hola, tengo unas peliculas descargadas ya con mi torrent pero al abrirlas me dice - codec error : use windows media player ,aborting video ,redirecti...

14 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
boxeochino

Como hago un trabajo escaneado pasarlo a word y editarlo?

¿como hago un trabajo escaneado pasarlo a word y editarlo?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
percy alan

No puedo abrir ningún acceso directo

hace poco intente abrir un archivo con una "x" extensión, pero no me percate al abrirlo con bloc de notas, así que el detalle fue que todos mis acceso...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
asx

Quiero bajar videos que estan en flash 11

Hola, ya probe todos los metodos que lei en esta pagina para bajar videos, pero no lo he logrado. Si alguien me puede ayudar con videos como el del si...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
sgimenez98

Descargar itunes

hola buenas tardes pudieran darme un linck para descargar itunes gratuito para windows7 de 64 bits e descargado varios y no e podido instalar ninguno

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Recuperar archivos que se borraron

Hola, Hoy al intentar borrar una mis carpetas. Sucedio que en ves de borrarse esa carpeta se borraron muchas otras muy importantes. al darme cuent...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Clave para microsoft office 2010

 Resuelto/Cerrado

hola necesito urgente clave para microsoft 2010 q esta a punto de caducar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo hacer un dvd

Hola, porfavor solo quiero que me ayuden a poder crear un dvd, es un dvd de anime tengo cada capitulo en avi pero quiero quemarla en un dvd no c...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero poner en mis fotos alas de mariposas

Hola, quiero poner alas de mariposas a las fotos pero no se como?? q programa gratis puedo usar? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero abrir ares y mi compu no lo tiene

Hola, quiero abrir ares y mi compu no lo tiene Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero decorar mi foto y cómo puedo hacerlo?

Hola, QUIERO DECORAR MI FOTO Y COMO PUEDO ACERLO?? Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo integrar un texto en una foto

Hola,soy nordic y me gustaria saber como puedo hacer para integrar un texto en una foto para luego subirla a una pagina con la modificacion aplicada. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

No salen fotos de cámara :(

holaa (: quisiera que me ayuden con este problema que tengo por favor: hace un par de día sali de viaje y tome una gran cantidad de fotos, al dia sgt...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo recuperar archivos dañados por virus

Hola amigos se me infecto la PC con unos malditos virus (new folder, sality etc) weno le pase el nod32 y los quito (después he formateado la maquina) ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Que es photoshop

Hola, quisiera saber que es photoshop, para ver si lo puedo descargar. MUCHAS GRACIAS ?

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
anvale20

Reparar archivos rar

Hola, ayer recupere unos archivos RAR con recuva, pero me dice que esta dañados, que puedo hacer para repararlo

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
GhostMemo

Reiniciar sistema

Hola, tengo una notebook toshiba. Se me apago y cuando la quise prender me aparece la pantalla en negro y dice NINGUN DISPOSITIVO DE ARRANQUE, REINIC...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
ralex3840

Reproductores, no reproduce el audio del video

Ninguno de los reproductores que tengo reproduce el audio.. pero si suena mp3!! Que necesita? Probe con reiniciar en la partesita de ejecutar, pero q...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

¿cómo bajo vídeos de youtube?

Hola, es mi primera experiencia bajando vídeos ¿cuáles son los pasos para hacerlo con éxito? -- tanicuchita

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

Cómo bajar un video de youtube?

cómo bajar un video de youtube?

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Porque mi memoria de la camara me aparesen nulas las fotos

tengo una camara y es de memoria qiero ver las en mi compu de nuevo en la camara o en mi compu y me aparesen nulas y quiero recuperarlas qisiera save...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
faris201

Pendrive deja de funcionar y en0 la pantalla pide formatear

Un pen marca TDK que hasta ahora está funcionando correctamente de ja de funcionar y eln la pantalla se pide FORMATEAR. La cosa se complkica por cont...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ralex3840

Revealer keylogger descargarlo de nuevo y no me deja

Hola tengo un problema .en una computadora tenia descargado el revealer keylogger.y ahora parece qe por el antivirus esta eliminado. qiero descargarlo...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ralex3840

Una solucion p l que no le funciona el ares

 Resuelto

Hola, buno aqui amigos tienen una solucion que a mi me funciono, tien que bajar estos 4 archivos que subi a mega CNodes.dat (5.67 KB) http://www....

52 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
modesto

Windows 7, aparece en el fondo de pantalla como pirata

hola amigos .. espero que me den una mano con el problema que tengo al manejar el SO windows seven después de un determinado tiempo aparece en el...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Juanjo7

Configuracion

Hola amigos, reciban muchas bendiciones del cielo Quisiera saber como configurar mi portatil samsung laptos

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
ivan collado

Error 0xc0000098 no puedo formatear mi laptop

estaba intentando formatear mi laptop de windows 8 a windows 7, el problema es que no tiene lectora, borre particiones y me salio ese error ahora no p...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
marlon75

Iconos del escritorio salen todos iguales

los iconos de mi escritorio salen todos con el icono de windows media player como los cambio para que cada icono salga con su propio icono

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
marlon75

No puedo descargar adobe flash para windows

Hola, me podrian ayudar a resorverlo porfabor

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
marlon75

Windows movie maker no puede guardar el archi

 Resuelto

Hola, quisiera que algien me ayudara quiero guardar el archivo de pelicula de movie maker y me sale Esto "windows movie maker no puede g...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Lolololo

Page fault in nonpaged area? autocad

Tengo un problema con el pantallazo azul de windows STOP 0x00000050 (0xBFEBE3C5, 0x00000001, 0x00000002); cuando enciendo la máquina, todo está normal...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
alexdavidseb

Cómo hago un video

no se

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Grabar pelicula en dvd y poder verla en un reproductor de dvd

Deseo saber como hago para pasar una película descargada en aTube catcher y luego la pase a un pendrive, para grabarla en un dvd y poder verla en un...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
elquevosquieras

Como eliminar el historial url de ares???

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe como eliminar al historial url de ares ya lo busque mucho y no lo encuentro salu2

37 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Tu fan:3

Como quitar una clave a un archivo .rar

Hola, como puedo quitar una clave a un archivo rar. o sea a un filme que descargue Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
juan

No se inicia windows 7

 Resuelto

Buenas a todos. Hoy al encender mi ordenador todo parecia ir bien, se iniciaba hasta windows pero antes de llegar a los usuarios se queda la pantalla ...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
alexdavidseb

Software de samsung 2121

necesito el software de samsum 2121

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo extraer un sector de la pantalla de un vídeo

 Resuelto

hola, necesito extraer un sector de la pantalla de un video ( no un segmento del video) Usè el atube catcher, el msrecorder el bandicam, pero lo ha...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Convertir un video en formato avi

tengo un convertidor de video FormatFactory 1.90 como puedo hacer para que al convertir una película en ingles a AVI esta este doblada al español

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
2008lugarte201938
Resultados 6351 - 6400 de 17.106