Discusiones

Ver mi casa en vía satelitar

 Resuelto

Hola, necesito ver mi casa en via satelitar . sabe agun programa Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Pasar a dvd un archivo .vob

Hola, Me van a enviar una película en un archivo .vob y quería saber cuáles son exactamente los pasos a seguir para convertirlo y grabarlo en un DV...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Usb formateado: recuperar archivos

 Resuelto

Hola, Disculpen estoy desesperado. Al tratar de usa el USB para bootear beini 1.2.2 me pidió que el usb estuviera vació y sin ponerle atención ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Programa para crear un video con fotos

 Resuelto

Hola, Por favor alguien podría indicarme algun programa sencillo para crear videos con un album de mis fotografías. Muchas gracias. Config...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Marina79

Formatie una micro sd y quiero recuperar los archivos

Hola, alguien porfavor ayudeme necesito recuperar mis archivos de el cel ya intente con recova y no funciono porfa help me...... Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
manuelvrv

Opera en inglés: lo quiero en español

 Resuelto

Hola, descargue opera en ingles, no se como convertirlo o descargarlo nuevamente pero en español. Si me ayudaras te lo agradecería, por favor cont...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
dextre

Quiero peliculas gratis

 Cerrado

alguien save algun sitio para bajar peliculkas gratis

18 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
elii_28

Porque no me conecta ares?

Hola, porque no me conecta ares !!! cada ves que abroo me que da marcando ( conectando ) y nunca se conecta Configuración: Windows XP / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
pescadorsa

Se me ha formateado y he perdido todo

Hola, Veréis lo que me ha pasado. Estaba tan tranquilamente usando mi portátil cuando el enchufe se me desconecto (le quito la batería para que no s...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
andino21

Recuperar archivos de disco duro externo

Hola, me gustaria saber si puedo recuperar archivos de el discoduro externo. la capacidad] esta como si no hubiera pasado nada, pero no salen los...

6 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
andino21

Cómo descargo videos en atube catcher

 Resuelto

Hola, por favor cómo descargo películas o videos en aTube catcher. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
guillermo enrique

Progr. para unir partes de archivo descargado

 Resuelto

Hola, bueno el motivo es porque he descargado cada una de las partes que contiene los archivos de DragonNaturallySpeakingy no encuentro la manera de...

6 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
paisflorencia

Como desactivar deep freeze, no tengo la clave

Hola, me dirijo a ustedes, por una duda que tengo con un software que descargue hace bastante tiempo sin querer de un cyber. Este software es "deep fr...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Sirr

Emule, no me deja descargar

 Resuelto

Hola, yo uso emule y me funciona muy bien, el problema es que lo bajo todo de hispahare, y no me deja, selecciono la peli y le doy a ejecutar y no ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
ximen

Como bajar programas como office 2013, adobe audition cs5 y cs6

Hola, como puedo bajar progranas de computadora como el office 2013, adobe audition cs5 y el cs6 espero que pueda alguien ayudarme Configu...

6 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
fran

¿como imprimir la pantalla?

Hola, desearía saber como imprimir la pantalla, especialmente cuando se ejecuta un comando TCP-IP. Saludos Configuración: Windows Vista / Int...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
LEGAGO

Problema con el software roxio media manager

Hola, Tengo un problema con este software(Roxio Media Manager). El tema es que inicia su instalacion automaticamente, en el momento que entro en int...

39 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Omceva

¿como darle formato a mi memoria?

Hola, tengo un celular nokia 302 y lo meti a un adaptador sd pero cuando la saque y la meti al celular decia que no tenia formato y que si queria ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar videos de tarjeta memory stick pro duo

Hola, he borrado los archivos filmados de mi tarjeta memory stick pro duo ¿hay algún programa de internet que pueda descargar para poder recuperar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Clave de producto de office 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, Compre una laptop que ya tenia instalado office 2010 y cuando quiero comenzar a utilizarlo me pide la clave del producto, la cual tomo de l...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Invitado

Como desintalar java?

Hola! no puede utilizar java, para ello me pide q lo vuelva a instalar pero cuando voy a panel de control y pongo quitar me dice q hubo un error de in...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
andino21

Formatear pc windows xp sin cd

Hola, formatear pc windows xp sin cd Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
miyavi382

Problema al enceder portatil demora en cargar windows 7

Hola, tengo un problema con una ñlenovo g045 lo que pasa es que ya revice disco duro sitema operativo 7 y todo anda perfecto , perooo cuandoo enci...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
jhonhenao

Cómo desinstqalar el programa imesh

 Resuelto

Hola, No se como se ha instalado el programa IMESH en mi ordenador, lo quiero desinstalar y n o me deja. ¿que pudo hacer? Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
orenetes

Cómo traducir pdf, inglés al español

 Resuelto

Hola, como traducir manual en pdf del grand vitara del ingles al español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
olympo730

No reproduce automaticamente dvd en el pc

Hola, es mi primer post y como gracias a este foro resolvi varias dudas. Posteo esto a ver si alguien me ayuda ya que busque y no encontre nada pareci...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Shalem

Necesito desinstalar microsoft office

Hola, hace unos días instalé Microsoft Office Enterprise 2007, pero funciona mal, le falta el Access, Publisher.....asi que descargué otra versión, pe...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
andino21

Mi windows media no me deja ver dvd de musica con video clip

Hola, tengo un problema cuando pongo mi dvd de musica con videoclip me aparese la lista de los temas pero cuando quiero reproducir uno me aparece un c...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2013 por
camiluu masterss

Aparece una ventana con "actualizacion de microsoft officce"

Hola, hola muy buenos dias .... disculpe quiem me podria ayudar es que mi pc portatil desde un tiempo para me presenta con una ventana que dice "...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2013 por
andino21

Ares - no puedo bajar ningun archivo

 Resuelto

Hola, Tengo instalado el Ares 2.1.8 .... me contecta pero NO baja ningun archivoss...! Que puede serrr...!!!?????? Configuración: Windows 7...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Porque no puedo descargar cosas de internet

Hola, porque no puedo descargar cosas de sofsonic cuando quiero descargar algo me aparece una ventana k dice "no se ha podido detectar coneccion a i...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2013 por
nanoman

Clave nero 9.4.26.0 trial

 Resuelto

Hola, NO SEAN MALITOS ME URGE LA CLAVE DEL NERO 9.4.26.0 SERIAL PARA UN TRABAJO POR FAVOR SE LOS AGRADECERE BASTANTE CUIDENSE Y DIOS LOS BENDIGA

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
L. Vedder

Error en nero vision xtra. no puedo crear dvd's

Hola a todos los usuarios! Acabo de registrarme en este foro, por eso quiero empezar por saludar a todo el mundo y agradecer el espacio q ofrecen, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2013 por
andino21

Bajar las aplicaciones de adobe: flash player

Hola, a todos los amigos de Kioskea net, estoy interesada en bajar las aplicaciones de Adobe : Flash Player, si alguien me puede ayudar, les agradezco...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2013 por
andino21

Cómo abro videos en youtube?

Hola, Necesito abrir videos en Youtube y no puedo hacerlo (antes si podía hacerlo).... ME ayudan? Gracias por vuestro aporte

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2013 por
andino21

Excel 2010

Hola, ¿Como puedo restaurar la barra de herramientas de acceso rápido? ya que accidentalmente la quite, gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Un video no lo puedo descargar

tengo un problema con un video no lo puedo descargar y lo necesito cuanto antes ya intente con el youtibe downloader y con ace downloader asta por are...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me robaron compu, dectectar por medio de mi cel

Hola, me robaron mi compu ayer en la mañana y un extra disco con muchos datos pero el windows esta registrado ami nombre ten go la lcencia tod...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cambiar word a pdf

 Resuelto

Hola, ¿como cambiar word a PDF?

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

El ares no me busca nada

pongo para buscar cualquier canción y no la encuentra nunca por favor si alguien sabe que hacer...? gracias

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Película formato avi a dvd 4gb

 Resuelto

Hola, Quería saber si me pueden ayudar a grabar una película en formato avi para verla en mi reproductor de DVD , es que no lo puedo hacer , gra...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Nero express: no puedo grabar fotos en cd

 Resuelto

Hola, No puedo grabar fotos en un cd con nero express. Sigo todos los pasos luego dice grabación realizada correctamente pero cuando reviso el CD esta...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quisiera hacer unas fotos montajes

Hola, quisiera hacer unas fotos montaje Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo quemar un archivo mp4 a un disco de video

 Resuelto

Hola, Quisiera seaber como puedo quemar un archibo MP4 a un disco de video? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Grabar subtitulos con el nero

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar las peliculas q bajo de la pagina elite freak algunas hay q bajar un archivo con subtitulos ...

51 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
nekoloco

Disco duro, la información asoma con extension lnk

Hola, mi disco duro donde tengo la información asoma con la extencion lnk y no puedo accesar a el, ni mi equipo lo detecta como lo puedo restaurar ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
andino21

Quiero decorar fotos, como le hago?

Hola, kiero decorar fotos como le ago?? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
CONSPEX

No puedo instalar movie maker

Hola, xq no puede instalar el movie maker Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
UNONSE

Compatibilidad memoria ram y placa base

Hola, buenos días! Quisiera que me asesoren bien sobre lo siguiente: pienso comprarme ésta placa base (http://www.pccomponentes.com/asrock_960gm_gs3_f...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
TRADET

Aprender todo sobre video

Hola, Cordial saludo Me gustaría aprender todo sobre el tema de los vídeos Gracias por su colaboración Atte: Vídeo Loco Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
KABAPH
Resultados 7251 - 7300 de 17.106