Discusiones

Programa para crear bases

Hola,bueno yo quiero bajarme un programa de para crear bases ero q sea sencillo no para profesionales es para empesar ok aver si me ayudais adios gr...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
0000

Los juegos nes

Hola, amigotes los juegos nes son todo los juegos de nitendo y eses juegos lo encuentras en julica peru o bolibia ha y solos cargas noson tan buenos ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Pastenaca

Mi bluetooth no funcina

Hola,el bluetooth de mi telefono esta apagado no kiere encender, podrian explicarme ke tengo ke hacer para ke funcione, primero estaba encendido y no...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Adalin

No consigo ver peliculas que me bajo de ares

 Resuelto

Hola, tengo el windows vista,no consigo ver ninguna pelicula que me bajo del ares y del mule,solo las oigo, no se ,si tengo que instalar algun program...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Diegazo

Como bajar al pc fotos de motorola e378

Hola, necesito saber como hago para bajar las fotos de mi motorola E378 a mi pc es URGENTE

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Diegazo

Saver la clave de la nueva vercion del msn

Hola, quiero saver la clave O CODIGO para descargar la nueva vercion del msn y saver como instalarlo??

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
JoseYañez

Quemador

Hola, mi computadora tiene el nero instalado, pero no quiere grabar, como lo soluciono?

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
morangel

Nose que le pasa a el usb del samsung e215

Hola, Tengo un problema... Tengo el Celular Samsung E215 y pongo el USB para pasar las fotos a la computadora y no se puede... Nada mas se pone a carg...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
alucina

Instalar camara

 Cerrado

Hola, como instalo la camara referencia e-messenger

11 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
0306011700

Como instalar el programa flash player

 Cerrado

Hola, como puedo instalar flash player porque no puedo ver videos en youtube que puedo hacer??

10 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
el nene 13#

La descarga del ares es lenta!!!

Hola,tengo problemas con la descarga del ares,es super lenta y quisiera saber si existe alguna configuracion para bajar temas,videos y peliculas mas r...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
casimiro

Necsito el programa

Hola, fijense que necesito ayuda no se si me pueden ayudar a por radtrear un numero telefonico y si tienen el programa si lo tienen por favor mandarl...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Garolo

Una respuesta plis!

Hola, hay estoii desesperada la vdd ya hize to0d0 y psz nada ya me aburrio el ares no se conecta n0 puedo descargar nada ya desinstale el programa lo...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Zeruch

No se abrir ares ¿me pueden enseñar?

Hola, yo casi no tango tiempo de estar conectada no se como abrir ares ?

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
j.man

Ares no me descarga nada

Hola, tengo un problema con ares,resulta que en el buscador especifico lo que quiero descargar y aparentemente lo busca pero no lo descarga.Me han di...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
usuario anónimo

Me da eror el ares

Hola,descargue el ares en español, cuando quiero abrirlo me pone en la pantalla ERROR AL INICIAR LA APLICACION ORQUE NO SE ENCONTRO QUARTZ.DLL. LA R...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
usuario anónimo

Como grabar dvd con el player

Hola,nesecito que me espliqueis como gravo dvd con el player

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Zanganganga

Mozilla como unico navegador de internet

Hola, Como estan Espero y bien lo que pasa es lo siguiente tengo instalado el mozilla y el internet explorer , lo que me pasa es que con el intern...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
LentroSoft

Problemas con explorer 8

Hola, hace poco formatee el disco duro e instale el windows xp, cuando ingrese, baje el instalador de explorer 8 y lo instale, pero a partir de ese m...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
caribex

Mi cam no sirve en el msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desesperada con el movi make

Hola, estoy haciendo un montaje y cuando intento pasarlo a dvd la secuencia de la musica se me para me pasan 5 fotos sin musica, el caso es que en el...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Borocoto

Gif en el e-mail

Hola, Quiero enviar un correo en donde se inserte un gif mezclado entre el texto y claro, que el que lo reciba lo vea en movimiento.

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
dskdosfy

Necesito el correo de jorge rivero mendez

 Cerrado

Hola, hace mucho tiempo perdi contacto con un amigo del colegio. Estudiamos en el colegio nacional de San Juan El vive en Trujillo y Yo en Lima. Por ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2009 por
JOFERRIME

Por que no puedo abrir internet

Hola, Por que no puedo abrir internet explorer en el area de mi trabajo se supone que usan intranet, nose mucho de esto por eso es que pregunto; me p...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
jarito

Ayuda con camtasia studio 6

 Resuelto

Hola, quiero saber como acelerar el camtasia studio 6 a la hora de editar mis videos por que se vuelve lenta y se traba ¿como la acelero en windows v...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
david

Como gravo dvd con archivos mp4

Hola, ME PUEDEN AYUDAR COMO GRAVO DVD COM ARCHIVOS MP4

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Yoi

Kiero descargar el mensager 8.5

Hola, kiero descargar el mensager 8.5 pero no puedo me pide un pasword y noce. Ke hacer paera descargarlo sin problemas

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
j.man

Msn 9.0

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de descargar el msn 9.0 pero solo abre y al instante aparece el aviso Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y de...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
marbea

Tengo un problema con mi telefono movil

Hola, mira para descargarme el programa para poder conectar el telefono al ordenador que tengo que hacer? porque yo le doy ala pagina esa de seguir lo...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
marbea

Recuperador de archivos

Hola, hola a to2s pues simplemente me gustaria saber cual es el mejor programa recuperador de archivos de cualqier tipo de extension.. sin im...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
hectorini

Core

 Resuelto

Hola, alguien sabe de una pagina para bajar el core y fotoshop son gratis? o piden serial?

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
ayuda

No puedo grabar pelicula en un dvd con nero

que onda oigan no puedo grabar una peliculas con nero esque agrego la poelicula que quiero grabar pero en unas opciones me aparece que mi disco dvd so...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
pavernosmatao

Cambiar mi contraseña

Hola,agregenme soyjuanito35@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Aznable

Nesecito el numero de serie para nero trial

 Cerrado

Hola, me podrian proporcionar la clave para entrar a nero trial

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola ya descargue nero trial, falta serie

Hola, ya descarge nero trial pero no puedo usarlo porque me aSE FALTA EL NUMERO DE SERIE

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nod 32

Hola, estoy muy preocupado porqe quite este antivirus dandole a salir para hacer una cosa y ahora no se como volverlo a poner

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Ivanpeopon

Quiero ver y bajar mis fotos a mi pccomo hago

Hola, mi nokia 6120 se daño la pantalla que tengo que hacer para ver y bajar las fotos a mi pc

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
NANCY ACERO

Instalar norton 360 sin disquetera

Hola, me han regalado un portatil sinj disquetera y el norton 360 2.0 pero viene con disquette, ¿como puedo instalarlo?

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
SERGIO

Pofa ayudame me falta todo lo de

Hola, es q formatie mi pc y descarge el everes q me muestra q me falta todo los programas o driver en everes le pongo y me muestra q me falta lo de...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
PRETORMAN

Serial nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO WINDOW XP Y NECESITO EL SERIAL DE NERO 9

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
JoseYañez

¿que ares puedo descargar a mi pc?

Hola, yo en realidad de computadoras no se mucho soy apenas una novata tengo el windows ultimo que salio el de 2009 pero no mi pregunta es que (ARES)...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
piipee

Truco para la pc, ctrl+alt+down arrow key

Hola, Alguien sabe que pasa si apreto Ctrl+alt+down arrow key ( la flechita que apunta para abajo)?

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
ChoRyuJin

Como desinstalar el sistem antivirus?

nose como desinstalar el sistem antivirus lo baje por equivocacion y quisiera borrarlo ya baje todos los programas para desinstalarlo pero cuando los ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
ChouGinga

Mi mp5 no tomo fotos ni graba

Hola, al igualque yesica tengo un mp5 sony cibert shot cuando tomo fotos y videos muestra las fotos que tomo ni los videos que grabo al princi...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
ChouGinga

Nesesito programa para areglar fotos

Hola, Nesesito un programa el mejor pero qe no sea tan pèsado para areglar fotos!

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Foforoto

Nero9 no graba mpg

Hola, mi nero9 no me graba pelis bajadas del ares y estan en mpg le doy a añadir y no me sale ninguna que puedo hacer?? gracias

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
alvaro

Me sale varios sitemas operativos vista

Hola, tengo 4 particiones en mi dd. en C: tengo xp en la segunda D vista. ahora quise formatee D con el cd de vista e instale el sistema vista, y...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Amigorena

Cambiar de formato de vcd a dvd

Hola, mi pregunta es como puedo cambiar de formato de vcd advd

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Ivanoforo

Sofware para motorola l6i

Hola, a todos le agradesco a quien me pueda ayudar. necesito el sofware del l6i para descargar musica, ya decarge el motorola phone tools pero no se c...

5 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Mithrandil

Programa para ver toda clase de formatos

Hola, mi nombre es tomson y me gustaria q me dijeran como o q programa podria descargar para ver toda clase de formatos, y para poder ver los videos d...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
sara
Resultados 14451 - 14500 de 17.106