Discusiones
Pregunta
Hola,quiro saber como hacer un historial web sobre una persona
Grabar peli
Hola, yo baje unas pelis desde el ares,y qeria grabar a traves del nero express,pero a la hora de añadir no me sale es ares en el escritorioo..no lo ...
No me funciona el eres 2.0.9.3030
Hola, tengo un gran problema el ares no me conecta e tenido este mentado ares 2.0.9.3030 pero no beo nada de que se conecte hay al guien que me podria...
Necesito saber la contraseña de un correo
Hola, deseo saber como averiguar una contraseña de correo.
No se abre en compu memory flash dt101n16gb
Hola,el problema es no se abre memory flash kingston 101 de 16GB, conecto en la compu sole se visualiza que esta prendido, creo que le quite memory si...
Nero 8 no me graba dvd
holas, necesito ayuda, tengo nero8 y estoy intentando grabar un dvd que baje de ares, lo grabo en nero vision, hace el proseso de tranformacion, ...
No me descarga hotmail
Hola, no me descarga hotmail messeger
Tengo el telefono pero no el software!
Hola, les agradeceré enormemente! es vital para mi, obtener el software del LG Shine me970d, compre el telefono hace un año y medio, y por alguna razo...
Nesesito programa para editar imagenes
Hola, Kisiera un programa para editar fotos de un juego ;) javierr.-@hotmail.com (pasenmelon por aca )
Informacion
Hola, quiero averiguar la clave de jagachino@hotmail.es
Grabar pelicula
Hola, como hago para bajar una pelicula y luego grabarla en dvd, gracias
Software de descompresion para .avi a dvd
Hola, que tal soy nuevo en el foro me gustaria que alguien si saben de algun softwarw gratuito para convertir de avi a mpg de preferencia gratuito gra...
Microsoft office 2007
CerradoHola, Tengo una computadora que compre hace poco y traía el software para instalar microsoft office 2007 por 60 dias, ya caduco y me sale que lo teng...
Como recupero un video
Hola, Quisiera saber si hay algun programa gratuito para recuperar un video que borre del disco local c. accidentalmente, y no esta en la papelera po...
Necesito ayuda para bajar peliculas
Hola, necesito ayuda para bajar peliculas y videos de internet,soy nueva en esto y no tengo idea
Necesito instalar flash player 10 ayuda !
Hola, necesito instalar flash player 10 . ya lo habia instalado hace unos dias pero lo desinstale por que no me dejaba ver ni videos ni jugar a ningu...
Descargar el msn 2009
CerradoHola, por necesito descargar el nuevo mns hotmail 2009 por favor ayundenme diciendome como descargarlo
Ayuda con el e215
Hola, hola ...que quilombo con este celu ami me lo regalaron y necesito solucionar este problema que no puedo pasar nada por que nmo me lo lee... esp...
Como devolver estado original a messenger
Hola, yo instale el mentado bandoo y ya lo desinstale pero todavia salen los emoticonos en el messenger y los mensajes estan ahora en blanco y negro ...
Falsificacion de software
Hola, hoy me aparecio un cartel que dice que soy victima de una falsificacion de software, e intento validarla y no se puede. se muy poco de esto me ...
No puedo actualizar mi antivirus
Hola, No puedo actualizar mi antivirus NOD32 3.0.669.0. necesito usuario y contraseña, si me puedes ayudar te lo agradecería.
Problema de instalacion con el ares
Hola, carlos no me fun ciona tengo que desinstalar el ares y volver a instalar o reinstalo solo eliminando el DATA responde
Tener un media player sin tener internet
Hola, me podrias ayudar...mira mi hijo tiene una computadora compaq....tiene win/98 y office xp.....tiene un reproductor que tiene por default de...
Subtiutlos con el convertxtodvd 3
Hola, tengo una inquietud es que yo tengo muchas peliculas avi y quiera pasarlas al dvd y e hecho varas pruebas y cada vez que agrego los subtitulos ...
Recuperar fotos
como puedo recuperar mis fotos que perdi por cambiar a w7
No puedo configurar el sonido de la wedcam
Hola,a todos he comprado una wed cam megapixel usb2,y me esta dando problemas a la hora de comfigura el sonido ,tras varias videollamadas siempre lo m...
Mi anti virus no se puede actualizar
Hola, mi anti virus que eset Smart Security 32, que se actualiza diariamente, me dice que no puede actualizar, la base de datos es la mas reciente per...
Ayuda con driver via vt1612a @ via '97ac
Hola,necesito instalar el driver VIA VT1612A @ VIA '97AC para poder tener sonido en mi compu que quedo muda despues de ser formatada. baje de interne...
Mi ares apenas baja nada
Hola, mi ares apenas baja nada solo alguna cancion y mi emule esta con la venda negra y me baja poco algunas canciones ni me aparecen para poder desc...
Antivirus
Hola, buenas tengo instalado el nod32 y ya me supero la pasiencia el hecho que me dura un mes maximo y tengo que instalar y desistalar por que el usu...
Soy principiante
Hola, que tal bueno tengo un problema pues ya instale mi adobe readar, pero escanie una pagina de un libro todo fererente para traducirlo el problema ...
No tengo contraceña del deep standar
Hola, instale el deep freeze y al reiniciar me pide una contraceña no la tengo me pueden colaborar gracias
Nwz e436f ver peliculas
Hola, q tal como stas gracias ante todo por la respuesta, bueno lo q pasa es q acabo de adquirir un sony nwz e436f y bueno al momento de bajar videos ...
La bios esta lenta porque?
Hola, soy nuevo en el foro quiesiera que me ayuden tengo un problema con el bios al cargar el menu es muy lento aparece en su configuracion de entrada...
Formatos avi que se ven en dvd
Hola qué tal? me gustaría saber por qué algunos videos en formato avi se pueden ver en mi dvd casero mientras que otros no, Gracias!!!
Problemas con las descargas del ares
Hola, keria saber k puedo aser con el ares pork no se descarga nada y le doy a cancelar a los archivos y no me los kancela y keria saber k puedo aser...
Cual es el mejor antivirus para ustedes?
Escribo este Post para saver cual es su opinion sobre los Antivirus... Mi pregunta es: CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS PARA USTED.... y si puede diga ...
Algun programa como ares y mejor que emule?
Hola, hay algun programa como el ares y mejor que el elmule?
Preguntta
Hola, queria preguntar como hago para solucionar un problema del msn 2009 una vez que lo tengo instalado me aparece cuando voy a entrar que en ese mom...
Como bajar peliculas
Hola, alguien me puede explicar como puedo bajar peliculas
Saber si programa cobra x ver peliculas onlin
Hola, kiero saber si este programa te cobra dinero por reproducir peliculas online
Quemar dvd a partir de archivos de video
Hola, quisiera saber de algun programa gratis para poder quemar videos que bajo con ares en diferentes formatos como mpg, o avi, y quemarlos en un dv...
Como descargar el msn8.5
Hola, QUISIERA PREGUNTAR COMO SE HACE PARA DESCARGAR EL MSN 8.5 POR FAVOR ESPERO LA RESPUESTA BESOS
Ayudenme a quemar un cd
Hola, quiero quemar un cd de mi laptop pero noce como mi windows es vista y e un maldito lio por favor responde en mi siguiente msn suger-ricke@hotma...
Como se cra la pagina web
hola, me llamo maria y mi nick es maryass ¿ que se necesita para crear la pagina web ?
El ares tarda en mostrarme los temas a descar
Hola, el ares no me busca las canciones a descargar q ago los k sepan mandenme un mail demilovato16798@hotmail.com
Como debo de escribir un nombre de servidor
Hola, kiuvo q tal alguien me podria decir como debo de escribir el nombre de usuario si voy a utilizar un correo de hot mail en mi telefono celular ...
Instalar!!!!
Hola, instale xp en mi pc pero m quede sin audio, q puedo hacer????
Bajar las fotos de mi cel motoroal v3 al pc
Hola, no sean malitos los que son muy fregones para esto de las computadora le saben a todo, asi que sean compartidos y pasenme algun programita que ...
Programa espia
Hola, 1. necesito saber si se puede saber la fecha en que fue instalado un programa espia. 2. Si el que ve puede ver las conversaciones que uno hace p...