Desbloquear archivos wma de cds originales

Cerrado
xoni - 30 may 2008 a las 18:32
gatros Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 13 nov 2012 a las 21:09
alquien m puede ayudaaaarr..tengo un cd de una amiga q es original y cuando copio las canciones ya sea con el windows media player o con nero cuando qiero convertir las canciones a mp3 me dice que no puede xq stan protegidas..q puedo hacer?
Consulta también:

14 respuestas

tegno una pregunta tengo musica protegida 'pero en archivos y kiero convertirlas en mp3 peo no puedo ia e utilizado lso ripeador pero no intento convertirlas que puedo ahcer la musica la teng guadarda en mi memoria y no la peudo reproducir pòr que me pide una licencia respondamen porfavor esa musika es muyu urguente para mi carrerra
35
a ver yo kisiera saber como desblokeo un archivo... pero no los tengo en cd... un amigo me los paso a la compu desde un cd... pero estan protegidos!!! y cuando quiero convertirlos no puedo.. como le hago... tmb estan en wma y los kiero a mp3?? please me urge que ya me volvi loka!!
11
Chileno_en_Canada Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008 7
2 dic 2008 a las 06:11
Descarga desde internet un ripeador de mp3.
coloca el cd original de tu amiga, abre el programa ripeador y "lee " el cd con éste programa, lo que va a hacer es tomar la pista de audio del cd original y crear una copia con otro nombre en el disco duro, luego una vez leídas las canciones q te interesen las puedes renombrar (click ak botón derecho del mouse-renombrar) y de ahí las grabas al cd o Dvd.
7
EEE ALGEN ME PUEDE AYUDAR YO TENGO MUSICA EN MI COMPU KE ESTA PROTEGIDA Y AL REPRODUCIRLA SE ABRE UNA PAGINA DE INTERNET KE DICE KE AY KE DESCARGAR LA LICENCIA ALGO ASI Y LE PRECIONO Y SALE UNA VENTANA KE DICE EROR 438 Y NO SE PUEDE. ALGEN ME PUEDE AYUDAR MI CORREO ES moka_h2@hotmail.com EL KE ME AYUDE LE ESTARIA MUY AGRADECIDO. GRACIAS
0
Chileno_en_Canada
27 feb 2011 a las 21:01
se mas explicito
0
Chileno_en_Canada
27 feb 2011 a las 21:03
para Chileno en canada disculpa por ocupar tu apodo pero no me incribire en este foro, pero di el porgrama o algo mas elaborado que esa pregunta, pueden existir millones de ripeadores, saludos de otro Chileno
0
Chileno _en_ canada
15 abr 2011 a las 02:15
audials tunebite 8.0 es la solucion.
0
En el reproductor de windows media lo abreas, cliqueas en la pestaña que dice copiar en la flechita que tiene en la parte inferior esa pestaña le cliqueas y le das donde dice mas opciones, ahi podras elegir el formato en que saldran los archivos que copies y al elegir mp3 creo que automaticamente se desmarca la casilla de proteger archivos contra copia :-) y ya
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno man yo tengo mi repdroductor windows y lo k ise cuando kise copiar mi musica de un cd protegido fue entrar
en herramientas y opciones y en la opcion k dice copiar musica apareche un shec (signo de buena)en proteger musica, solo le das click hasta k ya no este el shec y listo ,podras copiartu musica sin k este protegida
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
30 may 2008 a las 18:42
Hola

Puede ser que tenga una proteccion contra las grabaciones.
0
donde se encuentra esa opcion no la encuentro en mi reproductor de windows media :S podrian ser mas especificos¡? muchas gracias salu2
0
pues en la configuaracion del reproductor aparece la opcion de si quieres que al momento de rippear una cancion este o no protegida y esa casilla solo la desactivas y listo
0
hay de dos sopas si se reproducen ya la hiciste consiguete un aparato que graba en mp3 y listo y si no tienes pues puedes conseguirte el disco y decir que se te perdio
0
por si todavia estis con la duda, con este programa puedes sacar canciones protegidas de cd y convertirlas al mismo tiempo a formato mp3. en sofotnic esta y est gratis...se llama free CD to MP3 converter...espero que os sirva...
0
Perfil bloqueado
3 feb 2011 a las 19:38
para copiar un CD protegido, debes eliminar la protección DRM
existe un programa legal que elimina la protección DRM, es muy fácil de usar y además convierte en diferentes formatos
se llama SoundTaxi Media Converter, se puede bajarlo en Internet
0
mas de lo mismo yo ya use el programa y no vale para nada me sigue pidiendo licencia w media en w. .xp
0
gatros Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 21:09
En lo que corresponde a la música en formato WMA, el "truco" consta en lo siguiente:

En Ares, tu buscas el título de una canción (por lo general una canción difícil de encontrar) y podrás ver en los resultados el mismo nombre que ingresaste, y en el nombre del Álbum aparece algo así como "The Best" o "In Live" o "In Concert", y la extensión del archivo es WMA.

Acá ten por seguro que NO encontrarás la música que buscabas, sino un archivo que al intentar escucharlo te pedirá una licencia y/o codec para poder escuchar dicho archivo.

Como normalmente esta música ha sido muy buscada, el usuario accede a obtener dicha licencia o codec para poder escuchar la música, sin saber que el virus ya está entrando en sus sistema con su consentimiento.
0
Amiga yo tengo ese Programa SoundTaxi y legal pero no me convierte, me prodrías enviar cómo hacerlo?
0
gatros Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 21:09
no sirve mejor desechalo
0
alvaro-alex123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2011 2
10 oct 2011 a las 20:26
tengo un problema: un amigo me presto un disco de audio no original de sus clases de ingles; pero, solo puede ser reproducido en grabadoras viejas; el dvd o la computadora no lo lee asi que no se como sacarle copia. si pudieran ayudarme se los agradeceria.
0
en tu caso, probaría con otros programas que hagan lo mismo, o sea copiar y convertir a mp3, como el musicmatch, que ya no existe, jaja, o hay otros que no conozco porque prefiero el musicmatch aunque ya no lo uso, pero lo tengo, lo utilizaría, pero si no tuviese el Sound forge, pruimero intentaría ripearlo con el Sound Forge, si se complica la cosa, pues no hay de otra, lo grabaría con el Sound Forge, tema por tema, o sea, lo pondría a tocar y en el Sound forge lo grabaría, ajustarñía el mic para que grabe lo que está tocando en la compu, y liiiiiisto :D.
-1
gatros Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 21:09
En lo que corresponde a la música en formato WMA, el "truco" consta en lo siguiente:

En Ares, tu buscas el título de una canción (por lo general una canción difícil de encontrar) y podrás ver en los resultados el mismo nombre que ingresaste, y en el nombre del Álbum aparece algo así como "The Best" o "In Live" o "In Concert", y la extensión del archivo es WMA.

Acá ten por seguro que NO encontrarás la música que buscabas, sino un archivo que al intentar escucharlo te pedirá una licencia y/o codec para poder escuchar dicho archivo.

Como normalmente esta música ha sido muy buscada, el usuario accede a obtener dicha licencia o codec para poder escuchar la música, sin saber que el virus ya está entrando en sus sistema con su consentimiento.
0