Discusiones

999

Hola, son unos bulosos de mierda

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

No funciona

Hola, es ke este programa dice estar conectado pero no descarga y ya me fastidio responde lo mas pronto posible

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Un samsun f480

Hola, necesito un software pa poder tener internet gratis alguno pliss jepl_tatu@hotmail.comay esta mi correo si alguien sabe algoo porfa si

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
konarz

Scribus

Hola, nescito saber que es el Scribus y de donde lo puedo sacar?

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Necesito ayuda?

hola, yo necesito ayuda para el ultimo flash player para mi psp para ver videos de youtube por mi psp i yo quiero hacer todo el proceso por el psp po...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
coliflor

Ayuda por favor,no tengo sonido en mi pc...

Hola,a ver si alguien me pudiese ayudar...llevo 3 dias sin sonido intentando solucionar esto,pero no hay manera,y ya empiezo a desesperarme... Aqui...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
zanahoria

Mi peli no se oye.que puedo hacer?

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
seven ap

No puedo instalar el mesenger de yahoo

Hola, no puedo instalar yahoo mesenger 9.0 y versiones anteriores no tengo alguien me puede ayudar necesito ayuda urgente se poco de informatica, me ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
pesi

No puedo instalar el messenger 8.5

Hola, Mi problema es que instalaron el messenger beta 9, y despues no pude volver a instalar el messenger 8.5, intente desinstalar el otro, y elimine...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
nani116

Lento....

Hola, necesito un acelerador de descarga..tengo explorer 7 el 8 beta 2 es mejor?? los videos on line se conrtan con "buffering de video...%" como h...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Imanola

Windows media no funciona con dvd(pelicula)

hola tengo problema con mi reproductor de windows media, ya que me funciona con la musica que tengo en mi pc pero si meto un dvd, para ver una pelicu...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
LentroSoft

Problema al instalar nero

Hola, tengo un problema muy peculiar y según he visto bastante raro de que sucede. Me he bajado varias versiones de Nero y en todas me pasa lo mismo...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
adrep8

De donde puedo descargar el office en mi pc?

Hola, compañeros la verdad es que soy novato y formatee el disco y no tengo ningun drivers de donde puedo descargar para tener world.excell gracias.

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
laacademia

Msn window live 7.5 (ayuda!!!)

Hola,chic@s tengo un problema y es ke cunando kiero instalar el msn window live 7.5 me aparece una ventana diciendome que nacesito Window XP o Wind...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
dinosaurio

No puedo instalar msn

Hola, no puedo instalar en mi maquina mensajeria de windows

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
sillon

Mi duda en la copia

Hola,tengo un fifa09 que es una copia de otro y quiero hacerme ua cuenta online.Me pide el número de serie del cd, pero éste ya está usado para otra c...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
operadora

No tengo drivers de sonido

Hola, necesito que me ayuden para conseguir los drivers pork no tengo sonido en mi ordenador. necesito una respuesta gracias

5 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
operadora

Se tarda 5 min en abrir el explorer

Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME , CUANDO PRENDO MI PC Y QUIERO ABRIR MI INTERNET SE TARDA UNA ETERNIDAD PARA ABRIR A QUE SE DEBERA ESTE PROBLEMA TENGO ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
vale

Como desinstalar wlm 9, no deja instalar otro

Hola, porfavor ayudenme... me instalé el WLM 9 ese... y como no me gustó... lo borré! xro no me dejava instalar ni ese otra vez, ni los anteriores :S...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Wizard-f

Hola y feliz navidad,problema con dvd y video

Hola, tengo una laptop tochiba Isatellite a305-s6837 con win vista home premium, pero cuando quiero poner algunas peliculas no las lee todas porque...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Wizard-f

Necesito driver de micronisc w005

Hola, amigos ayudeneme a encontrar el drivers de micronis w005 formatea mi maquina y perdi el cd de instalacion ayudenme ya busque en yo re...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
pevallo

Ares tarda en conectarse.

Hola,acabo de instalar ares otra vez,por que no me dejaba cancelar por fin pude borrar todos los registros de este,y lo acabo de instalar otra vez com...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Erick

Cuando abro emule pide direccion ip

Hola,cuando abro el emule me pide una direccion ip alguien me puede dar una ? no entiendo mucho de esto y me descarga muy despacio sera por esto?o te...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
MollySoftOS

La pc no me acepta mi cam web

Hola, psss mi pc no me acepta mi cam web teng una siragon avila 350 y ya instale el programa pero la pc no la reconose y no se por que sale es : ...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
rakso

Ares no me funciona

Hola, mi ares hace 1 mes no cancela los archivos ya lo elimine por completo de la pc y volvi a bajarlos pero cuando lo instalo aparecen los mism...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Castinga

Ayuda para cear un dvd

Hola, yo hice un video con el windows movie maker y lo quiero grabar con el nero pero no se como pasarlo y me estoy volviendo loca,seria de una gran ...

4 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
loli

Buscando ayuda por favor

Hola, QUIERO LOCALIZAR UN NUMERO TELEFONICO DE UN AMIGO POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
superlanga

Solucion

Hola, yo compre una copia de nod 32 y necesito su contraseña y nombre de usuario y a demas no se que hacer es eset dod 32 y me meti en tu pagina y no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
superlanga

Como recupero la bios?

Hola, Hubo un Error fatal autalización bios PORTATIL hp pavillion y ahora no se como arreglarlo.... Como recupero la bios?

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
superlanga

Reproducir en dvd

Hola, tengo el siguiente problema quemo un dvd y al reproducirlo en el dvd player funciona correctamente hasta 1hora y 30 minutos aprox. apartir de a...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
curvelo

Necesito keygem ares 2.9

Hola,necesito keygem ares 2.9 porfavor alguien me los puede facilitar muchisimas gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
tia silvia

Descargue nero, no aparece opcion grabar

Hola,tengo instalado en mi ordenador el NERO, intento grabar cd que me he bajado de internet pero no tengo ninguna opcion para grabar. POR FAvor ALGUI...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
termi

Quiero creditos para habbo

 Cerrado

hola disculpen quiero creditos para habbo

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Mar

Mi ordenador se vuelve a reiniciar

Hola, pues bien mi ordenador se incia correctamente pero antes de llegar a la pantalla para elegir usuarios aparece otra pantalla en la cual tengo que...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Mar

Problema con java, cuando en chats

Hola, my problema es que cuando entro en chats que usan java me bloquea la pagina y no me deja entrar incluso desactivando el firewall lo desinstal...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Candora

Historial de conversacion, es automatico?

Hola, Para que se puedan guardar las convesaciones en la PC, necesariamente tengo que habilitar la opción del messenger "guardar automáticamente un h...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
acetex

Como borrar scrit de messenguer 30597

buenas alguien me puede ayudar a eliminar un script del messenguer es ( 30597 9 ME HE IDO APREFERENCIA OPCIONES A VANZADAS Y RESTABLECER A...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
pepe

Problemas kon l movie maker

 Resuelto

Hola, a to2 tngo 1 duda dl Windows movie maker 2.6, mi pregunta ai va: -komo puedo kanviar el tamaño de mi video???? x ejmplo si aora "pesa" 700...

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Cristian

Ayuda sobre pasar un casette a cd

Hola, alguien me podria ayudar en como pasar un caset a cd, al que me pueda colaborar se lo agradezco mucho Julian

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Rawson

Internet explorer 8

Hola, De donde me puedo bajar el internet explorer 8 gratis?

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
EDY

No me puedo conectar al msn

Hola, no puedo cnectarme al msn acabo de instalar el nuevo msn, me sale error y el codigo es 8100030d plis si alguien puede ayudarme gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
san martin

Quiero que me envien el programa ares

HoHOLA BUENO QUIEN ME PUEDE ENVIAR EL PROGRAMA ARES PARA BAJAR MUSICA YO NO LO PUEDO DESCARGAR ME REFIERO AL ARES INFINITY 5.0.0 HAVER SI ALGUIEN ME M...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
gaaturry

Driver modem sis7013

Hola, formatie mi maquina y tengo problemas en conseguir los driver sis 7013 es para un modem p&q 0043-cm-1 94c-0 de pctel, agradeceria si alguien me ...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
mao

No puedo grabar peliculas con el nero

Hola, Haber si alguien me puede ayudar.Antes tenia windows xp y podia grabar peliculas de cualquier formato con el nero.Lo que pasa es que ahora teng...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
ALBERT 59

Ayuda con java

Hola, como puedo desinstalar java sin que quede ningun archivo lo he borrado, y ahora me sale un icono en el panel de control y cuando lo pincho ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
sandra

Problemas con ares

Hola, tengo problemas con ares destiny 2.0.9 lo intalo y no conecta poreso quiero intalar el 5.0 pero me pide comprar full version y yo quiero uno g...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
ALBERT 59

Ares ya no busca, que hago?

Hola, ps ares funcionaba super bn hasta el dia de hoy ya no busca la musica ???????q hago!!!

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
pupi

Extraer sonido de un video

 Resuelto

Hola, como se extrae el sonido de un video?

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Como acceder al volumen y el sonido

Hola, como puedo eser para entrar al sonido y al volumen

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
saturno

¿ cual es el mejor gps o programa para ver i

 Resuelto

Hola,¿ CUAL ES EL MEJOR GPS O PROGRAMA PARA VER IMAGENES ?

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
inmortal
Resultados 16351 - 16400 de 17.106