Discusiones

Bajar atube catcher

Resuelto

Hola, sale error de red Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como lograr que mi webcam funcione bien

Hola, me gustaria saber como lograr que mi web cam funcione bien Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

Carlos Villagómez  

Cuál es el gestor de descargas p2p más rápido

Resuelto

Hola, quería saber cual programa de descargAS p2p ES EL MÁS RÁPIDO y a qué velocidad descarga, uso actualmente Bittorrent 7.7 y me gustaría también su...

VISIPON

Solicito el programa fluidsim

Hola, a todos por favor estoy haciendo un curso y solicito por favor el programa " fluidSim V. 4.2 o V. 3.6 Gracias

PREMISM

Tener vista satelital en tiempo real

Hola, ¿Cual es el proceso a seguir para tener vista satelital en tiempo real, para monitorear la mineria ilegal Configuración: Windows 7 / F...

SOLONTIAL

Servidores emule 0.49b

Resuelto

Hola, tengo el emule 0.49b y no me aparece ninguna lista de servidores ¿que puedo hacer? porfavor contstar ya no se que mas acer!

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
reixa

Como recupero archivos de mi pc

Resuelto

Hola, como le hago para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje de mi pc xfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Fir...

Carlos Villagómez  

Como recupero mis archivos borrados de un usb gratis

Resuelto

Hola, COMO RECUPERO MIS ARCHIVOS BORRADOS DE UN USB GRATIS, INGRESE E INSTALE EL PROGRAMA EASY DRIVE DATA RECOVERY PERO ME PIDE UN CODIGO QUE H...

Men2a

Problemas conexion jdownloader

Hola, tengo un problema con el Jdownloader, no me conecta me sale fallo de conexion y no me descargan los archivos lo e desbloqueado del firewall y...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Yami

Programa para realizar tarjetas de cumpleaños

Hola,buenos dias necesito descarga un programa para realizar tarjetas de cumpleaños personalizadas

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
conejita

Mi notebook enciende pero no hay imagen.

Hola, me regalaron una notebook,(que por cierto no se que marca es,ni modelo,si me ayudan como saber seria importante) funcionaba bien,aunque calentab...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
rojano97

Como se desactiva el deep freezer 6.62

Hola, quisiera sber como se desactiva el deep freezer 6.62 pero el problema . es que no tengo contraseña Configuración: Windows XP / Firef...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
yamaharashi

Como validar windows original

Hola, como estan amigos ,por favor como puedo hacer para que no aparesca el anuncio de validacion de windows original en mi pc,les agradeceré que ...

yamaharashi

La pantalla de mi laptop se queda negra

Hola, tengo una compaq presario con windows 7 (creo) la prendo y la pantalla se queda negra pero si se escucha el ventilador, lo k pasa esk un dia est...

yamaharashi

Actualizacion gps supratech galatea

Hola, Hola buenas noches!!!! me estoy volviendo loco para poder actualizar el gps supratech galatea? alguien me podria ayudar?? un saludo ...

pabexel

Problema deep freeze 6

Hola, Bueno les cuento lo que pasó... En la PC que usamos yo y mi hermano, tenemos tres particiones, uno de almacenamiento y dos más en donde tenemos ...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
kanibal87

No tengo internet.

Hola mi caso es el siguiente: Recien en mi otro pc , dejo de recibir internet , nose por cual razon , tengo interntet pero no lo detecta salen 2 Pa...

oOmatias

Como quito tune up utilities

Hola, Hola, NECISITO SABER COMO QUIto tune up UTILITIES]. SE ACTUALIZO CON UNA NUEVA VERSION Y NO ESTA EN LA COMPU. CUANDO QUIERO INSTALAR OTRO ...

Urrutia

Como instalar microsoft office en portatil nuevo?

Hola, Tengo un portátil nuevo y quiero instalar el microsoft office de mi otro portátil pero no se como se hace, alguien me ayuda :) Gracias...

zamarang24v

Como desinstalar babylon

Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria desinstalar babylon como lo hago gracias

fer

Quiero ver mi casa desde un satelite

Resuelto

Hola, alguien q me ayudee

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
mayrih

Como grabar una pelicula en dvd

Hola, quisierar grabar una pelicula en un dvd y verlo en el dvd de mi casa como lo podria hacer porfavor ayudenme gracias espero respuesta.

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
brecha_18

Driver para cable paralelo a usb

necesito instalar el driver para un cabl convertor de paralelo a usb

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Emilio

Deep freeze descongelar el disco d

Hola, baje el deep freeze, version 6.30.20.1818 y sin querer congelé el disco C y el D, y la máquina la tengo particionada en solo esos dos discos, os...

o-o

Se puede bajar gratuitamente office e instalarlo?

Hola, Tengo una minilaptop marca Toshiba. No tiene instalado el prgrama office el cual necesito para mis actividades laborales. ¿Se puede bajar...

Carlos Villagómez  

Mi usb no funciona en mi grabadora que hacer

Hola, mi USB no quiere funcionar en mi grabadora PARKER QUE DEBE HACER AYUDAAAAAAA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Programa para monitorear a mi hijo

Hola, buenas tardes quiero ayuda urgente quiero un programa donde pueda monitorear a mi hijo y ovio se la contraseña de la cuenta de mi hijo pero quie...

ayuda890

Desisntalar microsoft office para instalarlo de nuevo

Tengo un programa instalado de microsoft word completo del 2007, tengo los updates y el dichoso programa no me quiere trabajar, llevo mucho tiempo tra...

Anafemi

Como hago para escribir una foto ?

Resuelto

Hola, HOLA YO QUIERO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA PODER ESCRIBIR UNA FOTO CON EFECTOS LINDOS Y CON DIFERENTES LETRAS UN PROGRAMA QUE ME RECOMIEND...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
peque

Problema: no me abre ninguna aplicación

Hi, lo que me pasa: Todo empezó hace tiempo, me empezó a salir la ventana "Abrir con" para abrir el Windows Internet Explorer y cualquier aplicac...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Angry With The Game

Programa para ver partidos de futbol

Cerrado

Hola,me gustaria tener un programa para que mi marido y mis hijos viesen los partidos de futbol que no dan en la tele. Y otro programa o el lmismo pa...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
holi

Instalacion fallida

Hola, Mis queridos colaboradores. Lo que no consigo aca no lo consigo en otra parte.Mi inconveniente es el siguiente, descargue ABYY FINEREADER, p...

yamaharashi

Bajar video de alta calidad

Resuelto/Cerrado

Hola, nececito bajar videos con alta calidad osea que se vean cuadriculados

ciberlinker

Mi computadora no responde! inicio y programas

Hola ! Ayer a mi computadora con la idea de darle un mantenimiento le instale 3 programas que con el tiempo me di cuenta que eran muy buenos. ...

Atilio Rivas

Descargue el tube catcher pero no me aparece

Hola, descargue el tube catcher pero no me aparece como lo encuentro??? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

accelerators

Porque no puedo copiar musicas a mi cd-r

Hola, POR QUE NO PUEDO GUARDAR CANCIONES QUE ESTAN GUARDADAS EN MI WINDOW MEDIA PLAYER A MI CD-R ME SALE OPCIONES PARA PARA COPIAR A MI CD-R LUEGO QU...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
erandy

Programa aparece como acceso directo

Hola, lo que pasa es k se borro el programa que abria el modem, y baje uno de internet y abre por el momento pero apago el computador y cuando lo v...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
luigy1974

Que le paso a mi gogle chome

Hola, recientemente descarge el loquendo y luego lo cancele y me cambio mi gogle chome ya no inicia con nueva pestaña si no esta pagina http...

luigy1974

Pasarme los mapas del gps

Hola, ME PUEDEN AYUDAR A PASARME LOS MAPAS DEL GPS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

luchin

Ares no me busca nada

Resuelto/Cerrado

Hola,necesito saber por que ares no me funciona, ya que no me busca absolutamente nada. Como hago para que se conecte con otro usuarios e intercambie ...

duck123

Descargar video online

Hola, Quiero descargar videos de Vimeo, por favor indíquenme que programa puede por que he probado con algunos que dicen poder descargar video per...

Lufo

Actualizar antivirus

Hola, nesecito un sitio donde pueda descargar las actualizaciones de los antivirus Kaspersky, Nod32, Avira y Avast... Saludos Configuración:...

Zetsu89

Eliminar babylon de la barra de herramientas

Resuelto/Cerrado

Hola, he desactivado el babylon pero me sigue apareciendo el logotipo en la barra de herramientas

RJHON78

Se conecto solo a internet, que paso?

Hola, Ante todo muchas gracias por la ayuda prestada en ocasiones pasadas. El 9 de octubre solicité ayuda por que no podía conectarme a internet ya q...

luigy1974

No puedo bajar ares en mi ordenador

Hola, porque no puedo bajar are en mi ordenador

luigy1974

Pasos para eliminar cookies y residuos de la pc

Hola, quisiera saber que pasos debo seguir para limpiar mi PC de residuos, cookies, que lentifican y perturban el buen funcionamiento Configura...

luigy1974

Pagina predeterminada de inicio

Hola, tengo el problema que cuando apago el ordenador o reinicio al empezar sesión sleuna ventana preguntando si cambio a buscador predeterminado a fb...

luigy1974

Recuperar una particion despues de ser fomateada

Hola, Tenia 2 particiones, C: donde estaban los programas y D: donde estaban mis archivos, cuando fui a fomatear la unidad C: hubo un error y cuan...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Natasha29

Programa de bajar fotos movil al pc

Hola, TENGO UNA PREGUNTA QUE PROGRAMA DEBO DE BAJAR PARA PASAR FOTOGRAFIAS DEL MOVIL AL PC Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar atube catcher

Hola, por favor ya dejenme bajar o descargar aTube Catcher : por favor Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
marlon17
Resultados 7401 - 7450 de 17.005