Discusiones
Bajar atube catcher
ResueltoHola, sale error de red Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Como lograr que mi webcam funcione bien
Hola, me gustaria saber como lograr que mi web cam funcione bien Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
Cuál es el gestor de descargas p2p más rápido
ResueltoHola, quería saber cual programa de descargAS p2p ES EL MÁS RÁPIDO y a qué velocidad descarga, uso actualmente Bittorrent 7.7 y me gustaría también su...
Solicito el programa fluidsim
Hola, a todos por favor estoy haciendo un curso y solicito por favor el programa " fluidSim V. 4.2 o V. 3.6 Gracias
Tener vista satelital en tiempo real
Hola, ¿Cual es el proceso a seguir para tener vista satelital en tiempo real, para monitorear la mineria ilegal Configuración: Windows 7 / F...
Servidores emule 0.49b
ResueltoHola, tengo el emule 0.49b y no me aparece ninguna lista de servidores ¿que puedo hacer? porfavor contstar ya no se que mas acer!
Como recupero archivos de mi pc
ResueltoHola, como le hago para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje de mi pc xfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Fir...
Como recupero mis archivos borrados de un usb gratis
ResueltoHola, COMO RECUPERO MIS ARCHIVOS BORRADOS DE UN USB GRATIS, INGRESE E INSTALE EL PROGRAMA EASY DRIVE DATA RECOVERY PERO ME PIDE UN CODIGO QUE H...
Problemas conexion jdownloader
Hola, tengo un problema con el Jdownloader, no me conecta me sale fallo de conexion y no me descargan los archivos lo e desbloqueado del firewall y...
Programa para realizar tarjetas de cumpleaños
Hola,buenos dias necesito descarga un programa para realizar tarjetas de cumpleaños personalizadas
Mi notebook enciende pero no hay imagen.
Hola, me regalaron una notebook,(que por cierto no se que marca es,ni modelo,si me ayudan como saber seria importante) funcionaba bien,aunque calentab...
Como se desactiva el deep freezer 6.62
Hola, quisiera sber como se desactiva el deep freezer 6.62 pero el problema . es que no tengo contraseña Configuración: Windows XP / Firef...
Como validar windows original
Hola, como estan amigos ,por favor como puedo hacer para que no aparesca el anuncio de validacion de windows original en mi pc,les agradeceré que ...
La pantalla de mi laptop se queda negra
Hola, tengo una compaq presario con windows 7 (creo) la prendo y la pantalla se queda negra pero si se escucha el ventilador, lo k pasa esk un dia est...
Actualizacion gps supratech galatea
Hola, Hola buenas noches!!!! me estoy volviendo loco para poder actualizar el gps supratech galatea? alguien me podria ayudar?? un saludo ...
Problema deep freeze 6
Hola, Bueno les cuento lo que pasó... En la PC que usamos yo y mi hermano, tenemos tres particiones, uno de almacenamiento y dos más en donde tenemos ...
No tengo internet.
Hola mi caso es el siguiente: Recien en mi otro pc , dejo de recibir internet , nose por cual razon , tengo interntet pero no lo detecta salen 2 Pa...
Como quito tune up utilities
Hola, Hola, NECISITO SABER COMO QUIto tune up UTILITIES]. SE ACTUALIZO CON UNA NUEVA VERSION Y NO ESTA EN LA COMPU. CUANDO QUIERO INSTALAR OTRO ...
Como instalar microsoft office en portatil nuevo?
Hola, Tengo un portátil nuevo y quiero instalar el microsoft office de mi otro portátil pero no se como se hace, alguien me ayuda :) Gracias...
Como desinstalar babylon
Resuelto/CerradoHola, me gustaria desinstalar babylon como lo hago gracias
Como grabar una pelicula en dvd
Hola, quisierar grabar una pelicula en un dvd y verlo en el dvd de mi casa como lo podria hacer porfavor ayudenme gracias espero respuesta.
Driver para cable paralelo a usb
necesito instalar el driver para un cabl convertor de paralelo a usb
Deep freeze descongelar el disco d
Hola, baje el deep freeze, version 6.30.20.1818 y sin querer congelé el disco C y el D, y la máquina la tengo particionada en solo esos dos discos, os...
Se puede bajar gratuitamente office e instalarlo?
Hola, Tengo una minilaptop marca Toshiba. No tiene instalado el prgrama office el cual necesito para mis actividades laborales. ¿Se puede bajar...
Mi usb no funciona en mi grabadora que hacer
Hola, mi USB no quiere funcionar en mi grabadora PARKER QUE DEBE HACER AYUDAAAAAAA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Programa para monitorear a mi hijo
Hola, buenas tardes quiero ayuda urgente quiero un programa donde pueda monitorear a mi hijo y ovio se la contraseña de la cuenta de mi hijo pero quie...
Desisntalar microsoft office para instalarlo de nuevo
Tengo un programa instalado de microsoft word completo del 2007, tengo los updates y el dichoso programa no me quiere trabajar, llevo mucho tiempo tra...
Como hago para escribir una foto ?
ResueltoHola, HOLA YO QUIERO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA PODER ESCRIBIR UNA FOTO CON EFECTOS LINDOS Y CON DIFERENTES LETRAS UN PROGRAMA QUE ME RECOMIEND...
Problema: no me abre ninguna aplicación
Hi, lo que me pasa: Todo empezó hace tiempo, me empezó a salir la ventana "Abrir con" para abrir el Windows Internet Explorer y cualquier aplicac...
Programa para ver partidos de futbol
CerradoHola,me gustaria tener un programa para que mi marido y mis hijos viesen los partidos de futbol que no dan en la tele. Y otro programa o el lmismo pa...
Instalacion fallida
Hola, Mis queridos colaboradores. Lo que no consigo aca no lo consigo en otra parte.Mi inconveniente es el siguiente, descargue ABYY FINEREADER, p...
Bajar video de alta calidad
Resuelto/CerradoHola, nececito bajar videos con alta calidad osea que se vean cuadriculados
Mi computadora no responde! inicio y programas
Hola ! Ayer a mi computadora con la idea de darle un mantenimiento le instale 3 programas que con el tiempo me di cuenta que eran muy buenos. ...
Descargue el tube catcher pero no me aparece
Hola, descargue el tube catcher pero no me aparece como lo encuentro??? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Porque no puedo copiar musicas a mi cd-r
Hola, POR QUE NO PUEDO GUARDAR CANCIONES QUE ESTAN GUARDADAS EN MI WINDOW MEDIA PLAYER A MI CD-R ME SALE OPCIONES PARA PARA COPIAR A MI CD-R LUEGO QU...
Programa aparece como acceso directo
Hola, lo que pasa es k se borro el programa que abria el modem, y baje uno de internet y abre por el momento pero apago el computador y cuando lo v...
Que le paso a mi gogle chome
Hola, recientemente descarge el loquendo y luego lo cancele y me cambio mi gogle chome ya no inicia con nueva pestaña si no esta pagina http...
Pasarme los mapas del gps
Hola, ME PUEDEN AYUDAR A PASARME LOS MAPAS DEL GPS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ares no me busca nada
Resuelto/CerradoHola,necesito saber por que ares no me funciona, ya que no me busca absolutamente nada. Como hago para que se conecte con otro usuarios e intercambie ...
Descargar video online
Hola, Quiero descargar videos de Vimeo, por favor indíquenme que programa puede por que he probado con algunos que dicen poder descargar video per...
Actualizar antivirus
Hola, nesecito un sitio donde pueda descargar las actualizaciones de los antivirus Kaspersky, Nod32, Avira y Avast... Saludos Configuración:...
Eliminar babylon de la barra de herramientas
Resuelto/CerradoHola, he desactivado el babylon pero me sigue apareciendo el logotipo en la barra de herramientas
Se conecto solo a internet, que paso?
Hola, Ante todo muchas gracias por la ayuda prestada en ocasiones pasadas. El 9 de octubre solicité ayuda por que no podía conectarme a internet ya q...
No puedo bajar ares en mi ordenador
Hola, porque no puedo bajar are en mi ordenador
Pasos para eliminar cookies y residuos de la pc
Hola, quisiera saber que pasos debo seguir para limpiar mi PC de residuos, cookies, que lentifican y perturban el buen funcionamiento Configura...
Pagina predeterminada de inicio
Hola, tengo el problema que cuando apago el ordenador o reinicio al empezar sesión sleuna ventana preguntando si cambio a buscador predeterminado a fb...
Recuperar una particion despues de ser fomateada
Hola, Tenia 2 particiones, C: donde estaban los programas y D: donde estaban mis archivos, cuando fui a fomatear la unidad C: hubo un error y cuan...
Programa de bajar fotos movil al pc
Hola, TENGO UNA PREGUNTA QUE PROGRAMA DEBO DE BAJAR PARA PASAR FOTOGRAFIAS DEL MOVIL AL PC Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Descargar atube catcher
Hola, por favor ya dejenme bajar o descargar aTube Catcher : por favor Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94