Discusiones

Ordenador muy lento

 Resuelto

al arrancar con firefox le cuesta mucho que hacer

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
radame30

Como recuperar archivo borrado sin programas

Hola amigos es que hace poco tenia wow descargado pero mi amigo me borro los installer y los patch , utilize recuba y me restauro todos los parches me...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
africa

El ventilador de mi compaq presario cq56

Hola, bueno el ventilador de mi computadora no agarra no sopla y el encenderla me dice que para no causar daños en el sistema se apagara en 15 segun...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
musicum

Cómo descargar juego q esta en cd en mi pc

Hola, Qusiera saber como descargar un juego q esta en un cd en mi pc Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
aef

Como subo las fotos?

Hola,como subo las fotos lguien expliqueme por favor Configuración: / Opera 9.80

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el cs4

Hola, No puedo instalar el cs4 master collection en vista, me sale este mensaje: Comprobación del sistema: Se encontraron errores críticos en la ...

14 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Kap02

No pudo extraer pelicula de un archivo rar

Holami problema es q no puedo extraer una pelicula que tengo y q esta en un archivo rar cuando empiezo a extraerlo a la mitad me sale q se requiere ...

9 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
puuuuuu

Deseo eliminar babylon

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para hacer de google la pagina principal y sacar a babylon?

175 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
fran

¿como eliminar el programa "pagerage"?

 Resuelto

Hola, tengo un problema,instale un programa que se llama "PageRage",es para ponerle un fondo a tu face pero no se usarlo y tengo miedo de que se m...

77 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
sergiogacha

¿ con cuales programas se puede hacer copias de seguridad?

HOLA

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
ilder alfonso

Programa para pasar videos/fotos a dvd

 Resuelto

Hola, nesetito saber que programa me sirve para hacer vedeos con fotos y musica....pero que pueda pasar a dvd para guardarlo!!!!! eso es lo que nose ...

20 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
juan

Como hago para activar complementos para ie 8

Hola, Tengo un problema, cuando inicio el internet explorer 8, me aparece q todos los complementos estan deshabilitados, m aprece que haga clik para ...

7 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2012 por
tinti

No me aparecen salas en el chat del ares

hola cuento con el ares, puedo vajar musika y todo. peeeeeero me meto en el chat y no me aparecen los canales. ¿¿¿¿que puedo hacer???????????

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Yo!!!

Como recuperar documentos de una memoria

Hola, como descargar el programa recuva Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2012 por
chata11

Problema con cyberlink you cam

Hola, me pregunto en donde estan mis videos de Cyberlink You Cam???? En cual carpeta??? Gracias!!!!

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
VIKKYX

Como hago para desinstalar pagerage!!

 Resuelto

Hola, AII ME PUEDEN DECIR COMO PUEDO DESINTALAR PAGERAGE XQ ME ESTA TRAYENDO MUCHOS PROBELAS:(-.- GRACIAS!!!!Configuración: Windows XP Internet Exp...

32 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
nicol

Desinstalar babylon completamente

 Resuelto

Hola, no lo tengo en mis programas ni archivos, ni en el monitor.Por favor cómo hago para sacarlo, me aparece como pestaña, ya sea que utilize interne...

12 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Val

Programa para crear pistas y grabar canciones

 Resuelto/Cerrado

Hola, Primero que todo quiero preguntarles cuál es el mejor programa para crear pistas y para grabar canciones. Cómo lo puedo descargar y ademas...

42 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
soyella

Como me descargo camtasia para editar videos

Hola, como me descargo camtasia para editar videos Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
flashjoom

Se me abren paginas d publicidad todo el rato

Hola, se me abren paginas de publicidad todo el rato, con que lo elimino y otra consulta , como hago para que no se me abran tantas paginas al momen...

8 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
bona

El firewall no me deja accesar al messenger

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el messenger, cuando intento accesar al mismo me dice que intente más tarde y además indica que no hay conexion con el ser...

40 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
anibal

Pagina de online ahora no abre

Hola, hace 3 días abría normal la pagina de online ahora no abre y no puedo ver películas quiero saber por que? o el servidor me ha bloqueado. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Emmanuel230

Me gustaría pasar cintas cassette y vhs

 Resuelto

Hola, como digo en el mensaje, me gustaria poder pasar cintas de cassette y vhs al ordenador, pero nadie me ha sabido explicar lo necesario, alguie...

8 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
alcides galan.c.r-

Llamadas gratis con skype

 Resuelto

Hola, hola soy maricel... queria saber si es cierto que puedo hacer llamadas totalmente gratis (sin que te cobren nada de nada) a teléfonos fijos y a...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
olaf

Descargue flash player, como activarlo en la pc

Hola, decargue flash player pero nose que hacer para activarlo en mi computadora, ayudenme por favor.

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
SoulBoss

No puedo abrir algunas paginas

Hola, buenas tardes,mi ordenador no me abre ciertas paginas y no se porque puede ser ,agradeceria que alguien me pudiera ayudar. gracias Confi...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
elcibernetico1

Encriptar o bloqueo de señal wifi

Hola, compañeros de foro es un gusto poder estar aca y ayudarnos mutuamnete en el tema informatico mi pregunta es si se puede bloquear o negar el acce...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
alejandrocastro

Como obtener un antivirus portatil (usb)

Hola, necesito información sobre como obtener un antivirus portatil (USB) sin necesidad de conectarse a internet para trabajar. Gracias. Co...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
patricia

Babylon search eliminado...

 Resuelto

Hola, conseguí eliminar la molesta pestaña con el logo "babylon search" con este programita: adwcleaner

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Pepma

Desbloquear archivos wma de cds originales

alquien m puede ayudaaaarr..tengo un cd de una amiga q es original y cuando copio las canciones ya sea con el windows media player o con nero cuando q...

22 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
gatros

Como crear fotos con paisajes?

Hola, que gusto estar inscrita en esta pajina graciasd.. mi pregunta es puedo crear fotos ya Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
yeibell

No se puede instalar drives a laptop inspiron dell 640m

Hola, amigos tengo un problema con mi laptop inspiron dell 640m,despues de haberlo formateado no acepta instalar controladores ni en xp ni tampoco en ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
juanangel

Error en opera...

 Resuelto

Hola, alguien podría ayudarme? en mi opera me sale ( error initialinzing opera: 15 logdoc ) como hago para resolver este problema ? Configura...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
aleksandre64

Subir y editar mi audio

Hola, como ago para subir y editar mi audio o hacer nueva melodia

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

Grub error 17. pc no reconoce disco duro ni particiones.

Hola: Paso a explicar mi problema: Tengo instalado un grub con un ubuntu algo antiguo ya y windows vista. Mi portátil tiene además partición de ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
heybach

¿como ver peliculas o series completas?

Hola, Busco ver series o peliculas que se estan estrenando alguien me da una lista de las paginas que encuentren ¡Urgente¡..Se los agradesco... ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Emmanuel230

Quiero que google sea mi pagina de inicio

 Resuelto

Hola, estuve chismeando por aki y quiero que google sea mi pagina de inicio como hago para ponerla como pagina de inicio

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
wili

Restaurar mbr

Hola, muy buenas, lo primero felicitaros por el foro que la verdad esta muy bien. Os voy a comentar lo que me ha sucedido, y a lo mejor alguien me p...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
centenar

Cuando quiero desinstalar el internet explorer se me reinicia pc

Hola, cuando quiero desintalar el internet explorer para poder jugar halo ce (porque ai una actualizacion del internet explorer que no te deja j...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
malenit

Qué es windows 8?

Hola, ¿que es windows 8? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
mariela m

Como checar la velocidad del internet

Hola, como puedo saber la velocidad del internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Mi internet explorer no abre

 Resuelto/Cerrado

Hola, Gracias por escucharme lo q me sucede es lo sig: tengo un mes o mas sin internet Explorer gracias a dios tengo el >Firefos ya q sin el no me p...

209 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
PISCOLINY

Modificacion archivo proof

Hola, he leido en un foro el siguiente consejo para activar office Como activar Microsoft Office 2007 1. Primero debemos cerrar todo producto...

8 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
karloman

Reparando discos con tuneup, aparece chkdsk

Hola, yo estaba reparando errores de los discos (C:) (D:) y (E:) con el programa TuneUp Utilities 2013 y en una parte me pide que reinicie la pc para ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
alejunior18

Como desactivar enologic

Hola, mandenme el numero de serie para desactivar enologic gracias mandamelo a mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

35 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Queti

No me anda el ares 2.0.9.3030

 Resuelto

Hola, como estan??? seguro que mejor que yo porque a mi no me anda el ares.. esta todo el saanto dia conectando y no puedo descargar nada... hace un p...

130 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
tuky

Eliminar restos del antivirus avg

Hola, Soy nueva en este foro y me he registrado para conseguir información sobre que debo hacer para eliminar restos del ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
juandgo

Como descargar videos de youtube

 Resuelto

Hola, como hago para descargar videos de youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 willian

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Israel

Crear cd de sistema

Hola, mi saludo cordial para todas las personas que hacen vida en este site. Estoy intentando crear un Cd de sistema que cargue el sistema operativ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
martinez99

Necesito un programa útil a mi xp

Hola, cómo se hace para conseguir y descargar microsoft office 2003 gratis con clave. para XP Configuración: Windows XP / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
elmela
Resultados 7401 - 7450 de 17.110