No pudo extraer pelicula de un archivo rar [Cerrado]

Denunciar
-
 puuuuuu -
Holami problema es q no puedo extraer una pelicula que tengo y q esta en un archivo rar
cuando empiezo a extraerlo a la mitad me sale q se requiere el siguiente volumen y ahi no se que hacer
ojala me pudieran ayudar

4 respuestas

yo tambien tenia ese problema, lo que pasa es que estos archivos son de volumen y por lo general tienes que tenerlos todos para poder descomprimirlos, es decir, yo descargo un juego digamos, y este esta en 8 partes si no descargas las ocho partes no lo podras descomprimir uncluso si solo falta una, si aun asi no puedes hacerlo actualiza tu winrar
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42818 usuarios nos han dicho gracias este mes

pero me dise q nececita un cd y yo no quiero en cd porq mi dvd esta malo
gracial por decirme mucha gracia
Ya Entendi Si Tienes Una Parte Descargada Necesitas Descargar La Otra Parte?
Amigo, creo que tienes el mismo problema que yo tuve.
Descargue un archivo de 13 partes y les cambie el nombre original al descargarlo. Entonces al descomprimirlo me decia que falta el archivo "1 de 14", cosa que no existia!
Lo que pasa es que ese tipo de archivos necesita que le indiques que parte de archivo es. Para solucionarlo solo ponle el nombre del archivo, seguido de ".part1.rar" y asi sucesivamente ;)
ejemplo: Pelicula.part1.rar
Amigo este era mi problema, ya que descargaba la primera parte, pero por accidente la cancelaba. Por tanto lo volvía a descargar y el archivo ahora se llamaba "Part1(1).rar" siendo el (1) El que no me dejaba trabajar.
Muchas gracias :D
Message postés
284
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
237
bueno seguramente te bajaste la mitad de los archivos que completan la pelicula, de donde la bajaste?

no me digas que por ares...
a mi tambien me pasa lo mismo no puedo extraerlas y me pide un volumen qur si esta pero me aparece como error diganos porfa como hacerle
ryrtyrytryr