Discusiones

No puedo jugar ni ver videos por adobe flash player

Hola, es que en mi computadora no puedo jugar no pudo ver videos porque mi adobe flash player dice qie no puedo

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CATHAGE

Cada vez que instalo algo me pide framework

Hola, Porque cada vez que instalo algo me pide framework pero cuando lo descargo y lo instalo me dice que ya tengo uno aydenme

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
URIZETH

Cómo puedo abrir archivos asf

Hola, Cómo puedo abrir archivos asf. Con windows Media Player me dice: "Un componente Administración de derechos digitales (DRM) de Windows Media d...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
URIZETH

Como recupero videos de una micro sd formateada

Hola, como puedo hacer para recuperar videos y musica de una micro sd formateada, utilice Recuva pero no me recupero nada, saben de algún otro program...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
LilianaO06

Grabar un cd con varios archivos de video.ts?

Hola, tengo nero express y mi problema es que que tengo archivos de video que ya convertidos y me compre un dvd para grabarlos que tiene mas capacidad...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NOTENT

No puedo instalar mi flash player

Hola, hago todo lo que me indican,,mypc/localdisk/windows/systema32/Macromed/ flash/flashhutil10b,,2 clicks.....pero antes de hacer los 2 clicks me di...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SCIERES

Como puedo bootear desde usb e instalar win 7

Hola, formatie una lap mediente usb pero lo hize con programa gpart ext2 formato linux, a momento de reiniciar para instalar software de windows o ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
GNOSTOX

Problema de configuracion

Hola, tengo un una computadora que no uso y tiene windows original y quiero pasarlo a otra computadora como hago y no perder la licencia Co...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SYNTHETION

Que nero es mejor?, recomienden

 Resuelto

Hola, tengo un dilema no se que nero utilisar si el 7 premiun el 7 esensials o el 9 pd:dejen los linck de descarga a otra cosa al intentar d...

14 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
jajajajaja

El nod32 no se elimina

Hola, QUICIERA SABER COMO ELIMINAR EL NOD32 DE MI PC.....YA Q NO ME SALE LA OPCION DESINSTALAR ELIMINE EL PROGRAMA DE EL ESCRITORIO Y DE LA PAPELER...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MONATITE

Problemas con el audio al descomprimir peliculas

Hola, Hola, hace poco me hice con un ordenador nuevo con windows 8-64,hasta hace poco usaba xp,el caso es que al tratar de descomprimir peliculas con ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MECHANAPA

Como hago para descargar videos

 Resuelto

Hola, q ago para descargar videos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar videos completos de youtube

 Resuelto

Hola, ayudenme a descargar videos de naruto gratis Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Al abrir usb pide formatearla, tengo valiosa informacion

Hola, Tenía mucha información valiosa en una USB y ahora cada vez que la quiero abrir me aparece un letrero que dice que debo formatearla antes d...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
PC-Clean

Podria ser victima de una falsificacion de software

Hola, necesito reparar ,en mi pantalla del ordenador me aparece ,podria ser victima de una falsificacion de software ,con una estrella azul . como pu...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Soyyorlz

Disco duro extraible dañado

Hola, disco extraible dañado Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

No me deja instalar java

Hola buenas, mi problema es que hace tiempo (3 o 4 meses) eliminé de forma incorrecta el Java y cuando lo volví a instalar me salía error de archivo; ...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
isidrohellin

Norton gratis sin virus

Hola, Como Puedo descargar un norton para mi computadora con windows 7 sin que tenga virus

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar música y películas

 Resuelto

Hola, buenos dias soy de colombia tengo 64 años quiero descargar musica y peliculas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo bajo música

 Resuelto

Hola, como bajo musica gratis a mi celular gratis, de la oreja de bangop. Configuración: privada ana belen

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

En el trabajo me bloquearon las paginas

Hola, buenas tengo un pequeño problema en el trabajo me bloque aron la pajinas de juegos como puedo a¡hacer para entrar sin instalar nada concretamen...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
om4r.xd

Cómo descargo música

Hola, - Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 Rodrigo hOLA COMO DESARGO MUSICA

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descarga de office

Hola, he estado deacargando el Office 2010 gratuito, como lo efrecen ustedes, pero me abre luego una ventana que me indica ingresar el código del pr...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Keylogger , ¿con virus?

Hola,esque trate de instalar el releaver free edition y desde una de las paginas de uno de los usarios de esta pagina , y luego de descargarlo el cent...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como borrar por completo antivirus, incluido registro

Hola, ¿Cómo puedo borrar por completo un antivirus de mi ordenador, incluido registro y todo los rincones de mi PC? Gracias Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Necesito formatear mi pc

Hola, Hola alguien puede ayudarme, necesito formatear mi pc, pero la unidad de cd no funciona he buscado en la red como grabar el windows en un ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Mhayrha

Regresar los archivos perdidos a la computadora

 Resuelto

Hola, necestaria saber como tengo que hacer para regresar los archivos que se borraron de la computadora Configuración: Windows 7 / Chrome 25...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar un pelicula del divx a usb para verlo en la television

Hola, soy nueva en esto, he bajado una película de divx total y lo quiero pasar a un usb para verlo en la televisión, como se hace Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

Se puede copiar paquete office a una memoria?

Hola, tengo un mini portatil nesecito activar el paquete de office lo tengo en un cd y tengo la clave tambien pero mi computador no tiene lecto...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

No me funciona el utorrent

Hola, vivo al lado de una escuela y le he pillado internet.(tengo instalado el ultrasurf) Pero cuando quiero descargarme algo con el utorrent no me...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
marcos_man

Descargar fotos de memoria sd de la cámara

Hola, Buenas tardes necesito ayuda tengo una cámara canon powershotA490, no tengo el cable y mi laptop es una hp pavilion dm1 y no me acepta la memori...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
theclimb

Como grabar audio desde mi computadora

 Resuelto

Hola, disculpen si me podrian ayudar esque nose sus procedimientos:/ Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
tec33

No me queda espacio en el disco duro

Hola, Miren, me quedan 8gb de 140gb en el disco duro, y no tengo prácticamente nada en el pc. Todas las fotos, videos, juegos, documentos, etc los...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
@GERAR-LU

Red wifi de escuela, google y explorer no dejan navegar

Hola, Me conecto a red wifi de mi escuela y google y explorer no me dejan navegar, me sale un mensage de erro de certificacion. ¿Qué puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
dakardu

Pasar video de pc al programa movie maker

Hola, como paso un video de mi computadora ubicado en el disco "c" al programa movie maker? Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Foxila

Movie player, no puedo guardar videos en avi

Hola, no puedo guardar mis videos en mi computadora,el video esta hecho en avi pero aun asi no puedo que se necesita urge saludso Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargar microsoft office 2010

Hola, necesito saber como descargar microsoft office 2010 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargar avast antivirus

 Resuelto

Hola, como hacer para descargar avast antivirus Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Programa para ver videos descargados

 Resuelto

Hola, que programa sirve para ver y escuchar musica y videos descargados...aparte del itunes y quicktime y el real? me podrian dar una ayuda por...

10 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
guermin mejia

Desintalar babylon completamente de mi pc

 Resuelto

Hola, Quiero desinstalar el maldito Babylon. 1- Ya fui a Panel de control y lo desinstalé 2- No aparece ningun icono de babylon en mi pc, por ...

26 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Ema

Descargar videos musicales en calidad hd 1080

Hola, la pregunta es donde puedo descargar videos musicales gratis y en calidad hd 1080 Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como desinstalar teamviewer 4

hola como estan necesito un poco de ayuda mi novio instalo teamviewer 4 en mi pc para tenerme mas confianza!!!! y eso es lo de menos por que no hago n...

19 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Merlin

Como modificar mi voz, sin descargar programa?

Hola, quisiera preguntar como le ago para modificar mi voz sin descargar algun programa? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Problema con la webcam de mini hp

Hola saludos a todos, se trata de la webcam interna de mi HP Mini 1100-1130LA, que trabaja con windows 7. La tuve un tiempo sin uso debido a incovenie...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
ClaudiaJ

Descargar sistema de rastreo

Hola, descargar sistema de rastreo Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Programa para bajar películas a una tablet

 Resuelto

Hola, que programa es el bueno para bajar peliculas a una tablet en androide Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿como se hace un video en atube catcher

Hola, como estas quiero saber algo

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿instalar electrodroid en una pc?

 Resuelto

Hola, NO PUEDO INSTALAR ELECTRODROID TENGO UNA PC PORTATIL Y ME DICE QUE ME FALTA UN PROGRAMA LO BUSCO Y ME DICE QUE INSTALE MY LIF...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Extender volumen en windows 7

Hola, 1º Tengo dos particiones 2º en la larticion D: tenia instalado windows XP 3º En la particion C: he instalado windows 7 Me he cargado XP...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
vicpavez

Tildes o acentos

Hola, tengo una notboock Acer Aspire y no se como poner los tildes en las palabras, por ejemplo en la palabra arbol no se como poner le tielde a la a....

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 7101 - 7150 de 17.108