Discusiones
Descargar ares de forma segura
ResueltoHola, a los que estén leyendo esto ¿Como están? espero que bien, quisiera preguntar si acaso algunos de ustedes sabe alguna pagina Web de descargar ar...
¿qué función realiza el comando ping?
Hola, ¿Qué función realiza el comando ping? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Quiero pasar mi ares a español
Hola, pasar miares a castellano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Programa que grabe música de disco/cassette a pc
ResueltoHola, nesecito un programa en el que pueda grabar musica de un disco ,cassette a mi ordenador........ Configuración: Windows XP / Internet ...
"no se puede acceder a escritorio. acceso denegado"
ResueltoHola, tras limpiar el virus de la policia, y arrancar de nuevo el pc , no me deja acceder al escritorio dandome el siguiente mensaje"No se puede acced...
Que significa cuatricomia y tricomia,endiseño
Hola, ¿que significa cuatricomia y tricomia en el diseño grafico
Carpetas se transformaron en acceso directo
Hola, tengo un problema con mi disco duro externo, lo que pasa es que las carpetas se transformaron en accesos directos y al usar ''cmd'' con los...
Pendrive, aparecen todos los archivos en acceso directo
Hola, Tengo problemas con mi pendry que aparecen todos los archivos en acceso directo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Wifi notebook no funciona
Hola, Gente, estoy desesperado, formateé una notebook que tenia XP y le puse win7, pero ahora no tengo wifi. Y no tengo los drivers, donde los puedo...
Problemas con explorer.exe
Hola, tengo un problema y creo que es explorer.exe me pasa que enciendo mi compu, inicio sesión y en vez de aparece todo el escritorio en blanco y ...
Textos a voz-audiolibros
Hola, quisiera saber como descargar gratis programa de voz con la voz de rosa y alberto gratis. para att&t que es un programa.o algun otro programa ...
Como eliminar el programa ccleaner
Hola, alguien me puede decir como puedo eliminar de mi equipo el programa Ccleaner sin acceder al panel de control muchas gracias
Avira ¿cómo hago para quitarlo?
Hola, Avira me esta bloqueando,el Pc,intente quitarlo;pero no puedo.me sale de vez en cuando ,de barrar de inicio,¿Cómo hago para quitarlo?Gracias ...
Activar avs4you
Hola, queria saber como puedo activar el programa avs4you. porque cuando utilizo el convertidor esta todo bien , ahora cuando veo el dvd me aparece en...
Reproduccion de subtitulos en forma independiente
Hola, Tengo una fiesta en el colegio de mi hijo en la cual debemos pasar manualmente la traduccion, ya que lo niños lo hacen en ingles, en castellano....
¿problema, instale mal el deep freeze v6.61?
Hola :) Tengo el freeze pero surgio un problema cuando lo instale y la maquina se reinicio el freeze estubo cargando pero se cerro solo y no aparec...
Alguien que me quiera hacer un intro con flash bien pro?
Hola, amigos bueno como les digo que quien me podria hacer un intro con flash bien pro Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Fotos en archivos dañados
Hola, tengo unas fotosvideos y fotos que perdí despues de un apagón en mi pc de escritorio, no sé cómo recuperarlos. Configuración: Windows 7 /...
Recuperar memoria sd, ya no reconoce ni la pc
hola nescesito que me ayuden como recuperar mi memoria sd ya no reconoce ni la pc ni nada solo sale un candado i cuando quiero ebrir me pide contraceñ...
Descargar peliculas
Hola, como descargo peliculas completas de la pagina oneratis.com gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Problema al abrir pdf en internet explorer
Hola, Soy nuevo por aquí y necesitaría ayuda con el siguiente tema. Cuando intento abrir un PDF desde el explorador, me aparece la ventana de "...
Al entrar youtube sale: no tiene instalado el flash player
Hola, pues tengo este problema: cuando intento entrar a paginas web como youtube o facebook por ejemplo, me aparece un mensaje que no tiene instalado ...
Hice video en movie maker, el video no sale
Hola, yo hice un video en movie maker pero se lo pase a otras personas y el videono sale que programa podrina utilizar para poder reproducir el v...
No puedo abrir mis carpetas
Hola, Tengo un disco duro externo, en el cual tengo varios archivos, algunas carpetas estan bien y si puedo acceder a ellas, pero otras no me deja ...
Problemas con el deepfreeze solucion
hola gente para los q tienen problema con el deepfreeze este video les ayudara muchoo https://www.youtube.com/watch?v=kyUwCNrQmRA
Windows media player: decodificadores dvd
Hola, Tengo instalado el Windows media player, y quisiera ver peliculas en DVD. ¿qué hacer?
Activar el protector de pantalla
ResueltoHola, Deseo saber si alguien del foro conoce la solución a mi problema. He formateado mi disco duro para instalar el sistema operativo "limpio" , y...
Hacer videos con fotos y música
ResueltoHola, por favor me gustaría a aprender a utilizar favorablemente este servicio... Quisiera saber si es fácil, y completo como para hacer videos con fo...
Como puedo crear un video
Hola, lokita ola kiero saber zi puedo crear un video
Se pone negra la pantalla.
Hola, tengo un problema, estoy utilizando la computadora y de pronto se pone negra la pantalla y en segundos vuelve a su estado normal, pero me salta ...
Problema con el error hal.dll en wind xp
Hola, miren tengo un problema en la compu, mi hermana se le ocurrio jorungarla, y ahora me sale ese Error pero vean como sale... Primero: "Invalid...
Películas con ares
ResueltoHola, Tengo instalado Ares, bajo peliculas, pero luego no puedo verlas. No se que debo hacer. gracias Configuración: Windows XP / Internet Ex...
¿para que se usa el comando ping?
Según yo lo que he investigado consiste en enviar paquetes de datos en una red... ??? estoy bien... y gracias por responderme
No puedo entrar en mi magicjack
Hola, No puedo entrar en mi magicjack porque el correo electronico no coincide con la contraseña ya lo intento un millon de veces y no funciona, ...
Como hacer para restaurar mi octubre
Hola, Alguien me puede ayudar a decirme como le puedo hacer para restaurar mi octubre lo que pasa es que al reiniciar me aparece una pantalla negra...
Emule 0.49, cómo se encuentra la carpeta incoming
ResueltoHola, lo instale hace poco y no se como se encuentra la carpeta incoming, para ponerla en el escritorio y ver las descargas. me va muy lento y...
Crear una aplicación para un sitio web
Hola, amigos necesito crear una aplicacion para un sitio web que me permita cambiar el color y el texto o la imagen que una persona quiera coloca...
Bajar ant.downloader y no puedo... me rechaza
Hola, necesito bajar ant.downloader y no puedo...me rechaza Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo reproducir videos en youtube
Hola, no puedo reproducir videos en you tube me sale q el navegador no reconoce ningun formanto ,,, ayudenme por favor Configuración: Windo...
Como bloqueo a un espia en mi compu?
ResueltoHola, yo otra vez..como me doy cuenta si en mi pc tengo istalado un programa espia..o un keilogger..se q se pueden disfrasar y no son faciles de s...
Como puedo descargar photoscape
ResueltoHola, Quiero saber como puedo descargar photoscape Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Photoshop elements 7
Hola, EN MI SONY portatil comprado en 2009, tenia integrado el PS elements7. ultimamente no funcionaba y fui al soporte de sony, que me aconsejo de...
Seguimiento de ip, que paginas visita
Hola, Necesito saber, cual es el mecanismo o página que me pueda ayudar a saber cuales son las páginas web visitadas por una determinada IP En c...
Programa para respaldar mi móvil
ResueltoHola, hace poco me robaron mi móvil y claro, perdí toda mi información... me han dicho que hay programas que puedo usar para respaldar mi inform...
Mi ares no abre, traté con todo pero no pasa nada
Hola, mi Ares tiene un problema, parece que no lo puedo usar. Hice click derecho y puse en abrir, hice doble click, traté de solucionar el problema......
Messenger no me deja conectar la cam
Hola, Intento poner la cam en el messenger y no me deja, me dice: "No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en ot...
¿duda con sdexplorer!?
ResueltoHola. Bueno el SDExplorer es un programa de almacenamiento de Archivos en la nube (Supongo que eso ya lo sabían). El caso es que ya lo tengo instalad...
Mi lap no se oye ni se puede ver videos
Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar los drivers que me faltan despues de que me fallo mi lap y se formateo le meti windows 7 cuando antes te...
Bluetooth dejo de funcionar, no tengo un controlador
Hola, el dispositivo bluetooth de mi computadora dejo de funcionar. Me sale un cartel que dice que el controlador del dispositivo periférico no esta i...
Recuperar fotos de la tarjeta de memoria
ResueltoHola, necesito recuperar las fotos de la cámara que borre por accidente!!!!!!!!! contiene momentos que no se volverán a repetir!! Se que hay varios so...