Discusiones

Ares no funciona, version 2.1.4.3038

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
chino

Problemas con el reproductor windows

tengo un problema con el reproductor de windows media player 9, cuando entro a una pagina web a escuchar la radio no me reproduce y me marca un error ...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
estefania1111

Como unir capitulos que se descarga por parte

Hola, me estoy descargando capitulos de una telenovela y los capitulos viene por partes y quiero unirlar para que solo sea uno lo he intentado con el ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
mike

Necesito programa photoshop pero gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el programa photoshop, donde puedo encontrarlo, y que no me cueste dinero? por fa que alguien me ayude

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Ana

Pasar fotos de mi telefono a mi ordenador

quiero saber como hacer para pasar fotos de mi telefono a mi ordenador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
pepitomuelle

Puedo tener internet gratis en mi movil.

hola quisiera saber si puedo tener internet en mi movil kp215a y como lo obtengo?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Evitoblo

Necesito programa para hacer banner animado

Hola, Necesitoo qe me dee algun programaa para hacer banner ANIMADOOS. porfavoor decimee (:Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
ladiskotekadelcole

Quiero areglar mis fotos

hola son tres cosas las ke qusiera areglarle a una foto estas son: como kitarle arrugas y granos a las fotos, otra como hacer marcos y como insertarse...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
tachi

Quiero descargarme un tipo de emoticon

Hola, quiero descargarme un tipo de emoticon q le vi a una amiga,q es un sirviente q cuando le llega un mensaje se lo trae en bandeja espero explicar...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
tachi

Mi ares no descarga nada

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0como acelero la velocidad de descarga que hace ares

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
lepe

¿porque no me aparecen las unidades cd/dvd?

Hola, a todos pues les traigo una noticia desde que formate mi computadora SONY VAIO intale todos los drivers de mi pc pero me aparecia algo de CLICK...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
sdasdasd

Ricardo

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0ando buscando un programa que se llama ediplas es para crear en html

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
darkwolf

Como pongo fotos a una cancion?

tengo la cancion en un disco pero quiero ponerle un fondo y letrases para youtube

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
darkwolf

No tendo mi restaurador del sistema

necesito restaurar el sistema pero no encuentro el restaurador parece como si no estuviera mas probe con accesorios/ herramientas pero no me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
tefytahh

Existe un progrma de pronunciacion ?

hola! quisiera saber si existe una pagina o web que pronuncie en parrafos recorridos una serie de textos de español a ingles si alguien sabe a...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
jaguarvir

Recuperar contraseña de mi correo electronico

Agradezco me colaboren orientandome o con un software para recuperar la contraseña de mi correo electronico, gracias!!! Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
pianist

Mi pc no reproduce los videos

hola me puden hacer saber porque mi pc xp no reproduce un minidisc marca TDK ni si qiuera lo lee si tienen un link para reproducir este minidis...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
diabla

Mi pc no me pc a veces me da senal de video y

Hola, soy nueno en el foro mi problema es el sgte mi pc hace algun tiempo empezo q cuando lo encendia a veces me daba señal de video y a veces no ten...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Dj Dark

Como hago para desactivar la cuenta radiusim?

Hola,por favor alguien me indica como desactivar el radiusim?

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
adris

Mi maquina esta congelada

Hola, tengo un grave problema como dicen al activar en el icono al lado del reloj el deep freeze no arranca y luego aparece error el programa no res...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
hjghj

Ayuda con mi co mi contraseña

Ayudenme compre mi laptop y le puse contraseña y la quise la quise usar pongo la contraseña y dise que es incorrecta. Y andube indagando y me disen qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
JCALA

Cambiar tema de samsung f75l

Hola, kiero saber como puedo cambiar el temna de mi celularr

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
lqx

Numero de serie de nero 9 trial

 Resuelto

Hola, necesito el numero de serie de nero 9 trial para poderlo instalar muchas gracias!Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas de capacidad

qdo descargo del ares las peliculas son de 699mb,tengo cd de 4,7gb y me pide cd del 7,algo gb, que hago thanks Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
francisco

Quiero un programa de messenger

tengoo un problemas y esque quiiero poner las letras en messenger del reves,con multicolor y man dicho con que es con un programa si alguien sabe el n...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Krüger_

Ayuda, el internet me saca de la pagina

Hola, Buenos días tengo un problema, cada vez que abro la pagina de facebook y deseo entrar en happy aquarium, badoo u otro resulta que me saca de la ...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
dame respuestas

No puedo instalar ares

 Resuelto/Cerrado

quiero instalar ares 3.1.1 pero no puedo acceder a este me pide enviar: todo 8899 al 5453 pero no me se el codigo

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Lu

Como pasar a cd o dvd y hacer videos con musi

m gustaria saber como crear un video con musica de fondo y quitar las voces con picassa u otro programa pero q me expliqen paso a paso y sea facil pq ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
ESTER

Instale norton, no entra a internet

Hola, ojala alguien me pueda ayudar, ayer me compre un ordenador portatil q viene con windows 7, viene con el norton para 60 dias, lo encendi y se me ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Log4n

No me sirve el ares ausilio

HOLA,Tengo el ares 2.0.9 pero esta todo bien aunque haci no me carga la cancion que pido ejemplo:queria llamada de emergencia de daddy yankee y no...

7 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
lauris

Software para mandar fax-pc

Hola, Por favor un software para mandar fax pc,lo ocupo y no hay$ para comprar.Gracias por la ayuda.

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Alaminae22

Tengo unapreguta quisiera saber si me podrias

oie tengo una pregunta una vez que entras a a pagina kickyoutube.com que es lo que tengo que hacer paralograr bajar unvideo de youtube?? gracias po...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
refnando

Editar el nombre de las personas en las fotos

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
kinyaa

Necesito serial de nero8

Hola, necesito q me ayuden con un numero de serie de nero 8 trial por favor ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
williamserna

No entiendo como recuperar...

Me baje pc inspector.e esaneado y me salen tropezientos mil archivos..y no conozco ninguno!!me salen nombres rarisimos..tales como:Asia,Indian;Atlanti...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
888ger888

Como imprimir, copiar con cd de fotos

Hola,me case y el fotografo me dio un cd, q solo me sirve para ver las fotos,Q TENGO QUE HACER PARA PODER IMPRIMIRLAS, COPIARLAS, HACER UN ALBUM ETC?

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
neutrOn

Como hago para haser un nuevomessenger.

tengo un nuevo correo pero no puedo haserme un nuevo messenger.. grasias por su ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
kiikealbo

Programa para las fotos, que tiene dibujitos

hola!!... quiero saver como se llama ese programa para.. las fotos........ qe tiene dibujitos i todo esoo... i les podes pner fondos contes...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
kiikealbo

Cam benq, perdi el video, como recuperarlo?

HOLA HOLA... TENGO UN CAM BENQ Y FUNCIONAVA MUY BIEN HASTA K COMETIUN ERROR,EL CUAL PUDE RECUPERAR EL AUDIO PERO EL VIDEO AUN NO. ME PODRIAN A...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Glekorko

Problemas al cargar msn y hotmail

Hola,tengo porblemas para acceder al msn y a hotmail , se carga la pagina pongo mi correo y mi clave normal le doy iniciar secion y se demora un momto...

7 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
quecocua

Error al iniciar sesion de msn

Hola, Para ver si por favor me pordrias ayudar con este problema que presente el msm al no iniciar sesion; llame al proveedor de internet y me dijj...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
crisantemo lucentina

Como poner videos a mi mp4 titan 2gb

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para ver videos en mi mp4 Titan 2gb. porque no me los llee o mwe los lee como archivos de musica

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
HUgazo

No puedo ver videos avi

HOLA BAJE VIDEOS DE ARES Y ESTAN EN FORMATO AVI, Y NO LOS PUEDO VER, C OMO PUEDO HACER ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
jase

Nero 9

hola chicos. tengo un problema. el nero no me funciona y cuando lo abro me aparece una ventana de actualizaciones. pasa que ya lo tenia y de bol... lo...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
fauter

Nesecito los plugins de sony sound forgue 9

hola nesecioto los plugins de sony sound forge 9 ya que lo descargue pero sin plugins el que me los consuga se le lo agradesco por favor ayudenme.

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
zawia

Que es nero??

EH ESKUCHADO QUE EN NERO PUEDES BAJAR MUSICA ES VERDAD ESO??? ES GRATIS???O KE TENGO QUE HACER??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Peloncho

Se me olvido usuario y clave de paccioli

Se me olvido el usuario y la clave es un programa contable de Paccioli tengo los discos de instalacion por ayudenme por que los asesores cobran caro y...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Factruno

Emele 0.50a beta 3

Por fabor necesito codigo de activación, gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Amuro

Quiero saber las paginas visitadas ayer

contents/win/winintro.php3 Windows XP] / Firefox 3.5.7 ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Amuro

Problema con reproductor de windows media 9

tengo un problema con el reproductor de windows media player 9, cuando entro a una pagina web a escuchar la radio no me reproduce y me marca un error...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
estefania1111
Resultados 12051 - 12100 de 17.096