Foro Software

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12051 - 12100 de aproximadamente 24.400
  • que es conocimientos en CG1 Cerrado

Hola, me llamo Cris tengo conocimientos en sistemas ,pero quiero saber que es conocimientos en CG1 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.136...

izabellamupa | Última respuesta: izabellamupa 7 mar 2013
    0 respuestas
  • reiniciar disco duro de cpu alaska window me Cerrado

Hola, que hago para reiniciar el disco duro con setup de mi cpu alaska, me pide que incerte el diquet en la unidad y no se que hacer, ayuda por...

PATEATRASEROS | Última respuesta: PATEATRASEROS 7 mar 2013
    2 respuestas
  • Sofware gratuito editor de video Resuelto/Cerrado

Hola, estoy aprendiendo a realizar videos o producciones digitales cortas y medianas de 5 min a 30 min a partir de agumentos y guiones propios....

andres puig ... | Última respuesta: Israel Ayala 7 mar 2013
    1 respuesta
  • elimminar subtítulos o informacion de rodaje Cerrado

Hola, quisiera saber si es posible eliminar subtítulos de un video cuando estos se encuentras aparentemente integrados a la cinta otra cosa es ...

andres puig ... | Última respuesta: Israel Ayala 7 mar 2013
    1 respuesta
  • laptop lenta en internet Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 HOLA GENTE , LOS MOLESTO DE NUEVO. SOY DE ARG Y COMPRE UNA LAPTOP NOBLEX 4 G DE RA...

LEONARDO761 | Última respuesta: Israel Ayala 7 mar 2013
    1 respuesta
  • cómo copiar una pelicula a un DVD con Ashampoo Resuelto/Cerrado

Hola, quiero copiar una pelicula que descarge a un dvd en ashampoo y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ddlopez | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 mar 2013
    1 respuesta
  • Open Office y Microsoft Office: ¿compatibles? Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches Pregunta Puedo leer un archivo de Excel en open office que haya sido cargado en MIcrosoft Office IDEM con Word, gracias ...

el auditor | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 mar 2013
    1 respuesta
  • serial de microsoft 2010 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos me pueden dejar se serial de microsoft 2010 es que la necesito Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

el falco | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 mar 2013
    1 respuesta
  • archivos de video compatibles con windows movie maker Cerrado

Hola, quiero saber como poner un archivo de video que sea compatible en windows movie maker porque solo me reconoce el audio Configuración: Wi...

Agu | Última respuesta: andres puig saltarelli 7 mar 2013
    2 respuestas
  • Controlador de red PC XP SP3 Cerrado

Hola, tengo un problema con una pc y es que es algo antigua... necesito sus controladores de video y ethernet... en especial el de ethernet. Bu...

Ronieco | Última respuesta: Ronieco 6 mar 2013
    0 respuestas
  • videos hechos con movie maker, con windows vista Cerrado

Hola, estoy desesperada, por favor alguien me puede ayudar, he hecho una pelicula y tenia muchas dudas como grabar la pelicula para luego poder repr...

nancicita | Última respuesta: nancicita 6 mar 2013
    0 respuestas
  • Ayuda con mis carpetas ocultas Cerrado

Hola, Oculté una carpeta con fotos personales para tener privacidad, y no las pude restaurar. Ya le di a "herramientas, opciones de carpeta, ver...

luca456 | Última respuesta: j.man 6 mar 2013
    1 respuesta
  • Tengo 2 Javas instalados: ¿puedo quitar uno? Resuelto/Cerrado

Hola compañeros/as de fatigas, una preguntita: En mi portátil salió un aviso para renovar el Java y le di a ok, previa revisión de virus, y ahora me...

immaic | Última respuesta: PC-Clean 6 mar 2013
    1 respuesta
  • como quemar películas en un solo disco de 4.7GB Cerrado

Hola, ¿ como puedo quemar unas películas en un solo disco de 4.7GB en formato avi con nero express(solo es nero express) no es ni el 1 ni el 2 o hasta...

KarLo6791 | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2013
    1 respuesta
  • Some pdf to word, existe versión para Mac? Cerrado

Hola, ¿existe versión para Mac (PPC 10.4) del programa Some PDF to word? GHracias: tomas pm Configuración: Mac OS X Tiger (10.4) / Firefox ...

tomas pm | Última respuesta: tomas pm 6 mar 2013
    0 respuestas
  • instale VIDERIO, error de certificado en facebook Cerrado

Hola, Alguien sabe a que se debe el error de certificado en facebook? hace días no sabía porque me salió el error, así que corrí el malwarebytes ...

vidal276 | Última respuesta: vidal276 6 mar 2013
    3 respuestas
  • LAS CLAVES Cerrado

Hola, buenas noches Hay 1 programa que me permite identificar las claves de la instalacion de WINDOWS XP y de M Soft Office, htto://recover keys.com ...

el auditor | Última respuesta: el auditor 6 mar 2013
    0 respuestas
  • Touchpad de sony vaio no me funciona que hago? Cerrado

Hola, os comento mi portatil (sony vaio) no le funciona el mouse correctamente,detecta cuando lo toco pero realiza movimientos cortos,o muy rapidos o ...

sallsano | Última respuesta: Soyyorlz 5 mar 2013
    1 respuesta
  • convertir un formato de video .amr de mi cel a DVD Cerrado

Hola, Chicos una pregunta. Alguien sabe como puedo convertir un formato de video .amr de mi cel a DVD

Muñekita de ... | Última respuesta: Soyyorlz 5 mar 2013
    1 respuesta
  • hackeo de mi cuenta hotmail y gmail Cerrado

Hola, Necesito saber como puedo recuperar mi correo -hotmail gmail el problema es que me hackearon el correo hotmail y la clave me la mandan al co...

lider1700 | Última respuesta: lider1700 5 mar 2013
    0 respuestas
  • descargar microsoft power point Cerrado

Hola, que debo hacer para descargar microsoft power point fácilmente y rápido gracias por su ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364...

luckyok. | Última respuesta: luckyok. 5 mar 2013
    0 respuestas
  • cambiar formato de video para ver desde celu Cerrado

Hola, necesito cambiar formato de video para ver ese video desde un celular o poder enviarlo desde hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536...

MARCELA89 | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 mar 2013
    1 respuesta
  • donde descargar videos para mi mp4 Resuelto/Cerrado

Hola, soy willy quiero videos para mi mp4 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

willy | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 mar 2013
    1 respuesta
  • descargar programa de aTube Catcher Cerrado

Hola, amigos por mis estudio eshos que quiero tener o bajar este programa de aTube Catcher ya que me dijieron mis compañeros de trabajo que es ...

peto | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 mar 2013
    1 respuesta
  • desinstalar ultrasurf 1210 Cerrado

Hola, quisiera que me repondieran porfa como elimino ultrasurf 1210 ya que no me deja conectarme a internet ni con google aparece en la barra de titul...

PATEATRASEROS | Última respuesta: PATEATRASEROS 5 mar 2013
    0 respuestas
  • no puedo descargar java Cerrado

Hola, necesito por favor su ayuda. no puedo descargar java en mi computador. se queda en el instalador de java y de ahi nada. agradeceriaalguna...

lurocito | Última respuesta: lurocito 5 mar 2013
    0 respuestas
  • ver pelis online Resuelto/Cerrado

hola amigos quisiera comentar que suelo ver las peliculas online,por ( VEOCINE.ES, Y DVIXONLINE.INFO ) donde se ven muy bien pero tienen el proble...

boqwero333 | Última respuesta: Israel Ayala 5 mar 2013
    3 respuestas
  • Ayuda para adobe premiere pro cs5 Cerrado

Hola, Es la primera vez que edito y estoy utilizando este programa. Mis conocimientos acerca de el es mediante tutoriales. Y me ha producido un er...

reyresv | Última respuesta: reyresv 5 mar 2013
    0 respuestas
  • Check Point Install Utility Cerrado

Hola, tengo un prolema y es que cuando intento instalar zonealarn se instala y cuando va a configurarlo que lleva el 40% aparece un mensaje que dice...

kerwisph | Última respuesta: kerwisph 5 mar 2013
    0 respuestas
  • que programa para descargar mp4 al pc y luego al reproductor Resuelto/Cerrado

Hola, hola quisiera saber que programa puedo descargar free para bajar mp4 al pc y luego al reproductor mp4,gracias, uso iexplorer y xp Config...

hera_ena | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 mar 2013
    3 respuestas
  • Borrar archivo de ares p2p for windows Cerrado

Hola, Soy Paola. baje una pelicula a través de Ares y ahora no lo puedo eliminar. cuando le digo eliminar archivo, indica el mensaje intentar de n...

Paola Espino... | Última respuesta: Paola Espinoza Perez 5 mar 2013
    0 respuestas
  • ¿ Cómo eliminar el antivirus PSafe Protege? Cerrado

Hola, Hace poco descarge Photoscape y con este también se descargo el anitivurs PSafe Protege, primero solo salia una ventana que hasta entones n...

Marita256 | Última respuesta: Marita256 4 mar 2013
    0 respuestas
  • Pinnacle Studio 12.1 como activar "Voz en off" Cerrado

Hola, Tengo instalado en un ordenador de sobremesa HP pavilium 6712 64 btis. el programa Pinnacle Studio 12.1. Sin embargo es imposible activar "Voz e...

ROJPONJU | Última respuesta: ROJPONJU 4 mar 2013
    0 respuestas
  • como puedo conseguir el office Cerrado

Hola, gente por necesito que me ayuden a conceguier el office para hacer tareas garcias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

Andres-alzate | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 mar 2013
    1 respuesta
  • Cómo puedo abrir un archivo REM Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe como puedo abrir un archivo rem, pofavor es urgente si alguien podria ayudarme gracias de antemano Configuración: Window...

jidf | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 mar 2013
    1 respuesta
  • como hacer un video con fotos Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer un video con fotos de mi hija Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

monica duque... | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 mar 2013
    1 respuesta
  • como quitar un programa de mi PC Cerrado

HOLA!! POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR A QUITAR EL PROGRAMA 22 FIND? SOY UN POCO NULA EN ESTO ASI QUE SEAN LO MAS SENCILLO POSIBLE EN SUS ESPLICACIONES.GRA...

dalmacia | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 mar 2013
    2 respuestas
  • Para que sirve el programa HotSpotShield Cerrado

Hola amigos de Kioskea, recurro a su conocimientos para resolver esta duda. Simplemente quisiera que por favor me den una explicación (o una opinión p...

Slim_Ulises | Última respuesta: Slim_Ulises 3 mar 2013
    0 respuestas
  • Validar windows media player Cerrado

Hola, Hace un par de meses desinstalé el reproductor de windows por defecto, y ahora lo intento instalar en mi windows 7 y me dice que tengo que...

davostoff | Última respuesta: davostoff 3 mar 2013
    0 respuestas
  • como hacer que fotos duren mas tiempo en pasar Cerrado

Hola, estoy haciendo un vídeo y las fotos que puse pasan muy rápido quiero saber como puedo hacer para que las fotos duren unos segundos mas,el progr...

looaa | Última respuesta: looaa 3 mar 2013
    0 respuestas
  • programa para aumentar la velocidad de mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para descargar un programa para aumentar la velocidad de mi pc . gracias chau

maru_ | Última respuesta: rubenick 2 mar 2013
    6 respuestas
  • validacion w7 Cerrado

Estimados; esperando esten de lo mejor y llendo al grano ''como dijo el dermatologo''quisiera saber como validar mi windows7 profesional, todo vez qu...

nevar | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 2 mar 2013
    1 respuesta
  • Cómo hacer un vídeo con fotos Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer un video con fotos Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

khiara g | Última respuesta: khiara g 2 mar 2013
    0 respuestas
  • ficheros de winrar bloqueados Cerrado

Hola soy Emiliano y tengo un problema, me pasaron unos archivos *.rar* y resulta que los tengo bloqueados, me piden "contraseña para archivo codificad...

trabajador | Última respuesta: kdamicamacho 2 mar 2013
    128 respuestas
  • video sin poder reproducirlo Cerrado

Hola, buenas tardes comunidad, SOY NUEVA en eso de las preguntas... baje un video con ext wmv pero no lo puedo ver el programa VLC media player ...

nitara | Última respuesta: Soyyorlz 2 mar 2013
    2 respuestas
  • no puedo abrir un pdf con acrobat XI Cerrado

Hola, cuando intento abri un documento de la web de pdf me dice por ejemplo: No se pudo abrir C:\DOCUME~1\User\CONFIG~1\Temp\documentos_SM_LIST...

esthercaar | Última respuesta: esthercaar 2 mar 2013
    0 respuestas
  • como puedo recuperar mi micro SD que no me pu Cerrado

Hola,

navaniko | Última respuesta: Domino30 2 mar 2013
    5 respuestas
  • como recuperar archivos de Micro SD Cerrado

Hola, weno mi pregunta esk cuando conecto mi menoria Micro SD ala pc i intento abrir sole un abiso k dice el disco no teine formato desea for...

CrIZz | Última respuesta: Domino30 2 mar 2013
    2 respuestas
  • MediaGet, "tengo un problema de mi conexión a internet" Cerrado

Hola, a todos tengo un problema con MediaGet, aparece un cartel que dice que "tengo un problema de mi conexión a internet" , y claro no conecta, no h...

mativale | Última respuesta: mativale 1 mar 2013
    0 respuestas
  • como hago para desinstalar deep freeze de xp Cerrado

Hola, en mi pc tenia instalado deep freeze 6.61 pero no me aparece el programa en mimiatura en la barra de abajo me voy a la carpeta donde esta insta...

juvenalosorio | Última respuesta: jpons 1 mar 2013
    4 respuestas