Discusiones

Programa para grabar peliculas

 Resuelto

Hola, quiero grabar peliculas que bajo de internet vienen en formato avi y yo las convierto en mpeg...... lo que quiero es un programa para grabarlas...

17 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
starboy

Como recuperar fotos de una memory card?

 Resuelto

Hola, como puedo recuperar fotos de una memory card ? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Maruchana

Software de mail masivo

Hola, Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0 Por favor necesito me recomienden un software gratis para el envío de mails masivos,...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero poner imágenes o letras a fotos

 Resuelto

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Programa detector de intrusos en wifi

hola seré breve....alguien que por favor me recomiende sofware de un detector de intrusos a los que piratean mi wi-fi....he probado con adls navegatio...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar anti twin v 1.7

 Resuelto

Hola, buen dia, por favor necesito descargar Anti Twin v 1.7.

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
bajita2

Recuperar fotos borradas por accidente

Hola, disculpen alguien me puede ayudar como recupero todas mis fotos utilice el program recuva pero solo algunas y otras no puedo ver porque la vis...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Milu Flk

Se me cortan los videos

Hola,cuando selecciono ver video se me corta de a ratos porque?y que puedo hacer,gracias

5 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
chiflo

Programa para ver videos

 Resuelto

Hola, Buenas pues quisiera saber si existe un programa que me deje ver mis vídeos como cuando están en el Itunes, con una imagen de la portada de ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo hacer fondos a fotos

 Resuelto

quien me ayuda a ponerle fondos a foto grafias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quemar un dvd

 Resuelto

Hola, quiero quemar un dvd Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Desinstalar mcafee antivirus free

Hola, c{omo desisnstalo macaffee libre Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57 nedy

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Programas para bajar música buenos y gratuitos

Hola chicos y chicas, necesito saber qué programa descargar para bajar música libre de virus, anteriormente usaba SONGR pero comenzó a fallarme y ent...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mi internet está lento

Hola, desde ase un tiempo mi internet se ha vuelto lento y mas al abrirlo tengo el chrome y cuando lo abro se tarda y luego luego me aparece el mensaj...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
luceritokeso

Insertar imágenes en kioskea

 Resuelto

Hola, he quiero insertar imágenes a mis publicaciones aquí en los foros de Kioskea, sin embargo siguiendo las instrucciones que se encuentran aquí mis...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir mi correo

Hola, Abro el MSN desde Firefox pincho en Iniciar Sesion y no se abre nada !! lo intento desde una Laptop con XP prof Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Hay algun programa para ver pdf asi

 Resuelto

Hola, Bueno pues tengo algunos pdf de revistas y libros y otras cosillas y me gustaría saber si hay algún programa para Windows que lo hago ver as...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Porque no puedo ver videos en media player 9

 Resuelto

Hola, porque no puedo ver los videos en mi media player 9, no puedo actualizar el programa porque tengo windows2000 pero los videos no se ven, grac...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Al instalar antivirus, se quita la instalación

Hola, Cuando Descargo e Intento Instalar un Antivirus Cuando Le Doy a Ejecutar y Esta Ejecutándose Se Quita La Instalación Que Puedo Hacer Para Q...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
Ayuda

Ares no se conecta a internet

 Resuelto

Hola, hola que tal una pregunta osea mi ares descarga pero cuando esta descargado no conecta ha internet me podrian desir como ago eso y estado vien...

28 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
Crosek

Reutilizacion de licencia

Hola a todos soy nvo aqui, alguien que de favor pueda orientarme, requiero revocar una licencia original de mechanical (autocad) de una computadora a ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
serch22

Desintalar internet download manager

 Resuelto

Hola, disculpen compre una computadora core 7 pero trae instalado el programa internet download manager como lo puedo desistalar Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargarme inssider para windows 7

Hola, muy buenas soy nuevo en el tema, me gustaría que me dijeseis como puedo descargarme INSSIDER para windows 7, muchas gracias aticipadas Co...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar pagina de inicio google tengo alot

 Resuelto

Hola, Por favor quisiera recuperar la pagina de inicio que tenia que era google y por un error mio no se como ahora tengo "alot" graciasConfigurac...

9 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como quitar el navegador alot

 Resuelto

Hola, quisiera saver como ago para quitar el navegador alot Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Voy a formatear mi pc,como hago para conservar los programas?

Hola, a todos,voy a formatear mi PC y quería saber como hago para conservar los programas que tengo,porque algunos tienen licencias que me costaron mu...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
robertoflores

¿que es un adobe dreamweaver?

Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de suite (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
juan17.2012

Cómo paso un archivo de pdf a word

 Resuelto

Hola, como paso un archivo de pdf a word Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0 loro

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ubicación de celular por gps

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ubicar un celular, por gps, solo tengo en numero y no le puse ningun dispositivo, para seguirlo, alguién me puede ayudar, con un pro...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar videos de kiss

 Resuelto

Hola, quiero descargar videos de kiss Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52 -- kiss

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar información

Hola, Quería ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema. Perdi un pen drive con el que trabajo y queria saber si hay posibilidad de recu...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
elemma

Software para editar videos

 Resuelto

Hola, QUE SOFTWARE ES BUENO Y SENCILLO PARA editarlos-gratis Y Español EDITAR VIDOS Y VERLOS EN LA T.V. Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Saber como escribo sobre una foto

 Resuelto

Hola, NO SOY MUY PRACTICA, PERO QUISIERA SABER COMO ESCRIBO SOBRE UNA FOTO, QUE SEA SENCILLO.GRACIAS Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0....

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como desinstalar office 2010

Hola, necesito ayuda , como desinstalar office 2010, gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Necesitando un convertidor de pdf a word

 Resuelto

Hola, estoy necesitando un convertidor de PDF a word, donde lo podria bajar, saludos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ares, me pide nombre y contraseña

Hola, para bajarme musica en el ares me dice que tengo que tener un nombre y una contraseña pero no me dejaaA ¿como lo tengo que haces?

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
marlon17

Descargar ares de forma segura

 Resuelto

Hola, a los que estén leyendo esto ¿Como están? espero que bien, quisiera preguntar si acaso algunos de ustedes sabe alguna pagina Web de descargar ar...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
marlon17

¿qué función realiza el comando ping?

Hola, ¿Qué función realiza el comando ping? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
aaronpatron1234

Quiero pasar mi ares a español

Hola, pasar miares a castellano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Programa que grabe música de disco/cassette a pc

 Resuelto

Hola, nesecito un programa en el que pueda grabar musica de un disco ,cassette a mi ordenador........ Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

"no se puede acceder a escritorio. acceso denegado"

 Resuelto

Hola, tras limpiar el virus de la policia, y arrancar de nuevo el pc , no me deja acceder al escritorio dandome el siguiente mensaje"No se puede acced...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
jomaberpe

Que significa cuatricomia y tricomia,endiseño

Hola, ¿que significa cuatricomia y tricomia en el diseño grafico

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
zanussi

Carpetas se transformaron en acceso directo

Hola, tengo un problema con mi disco duro externo, lo que pasa es que las carpetas se transformaron en accesos directos y al usar ''cmd'' con los...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
yuviarain

Pendrive, aparecen todos los archivos en acceso directo

Hola, Tengo problemas con mi pendry que aparecen todos los archivos en acceso directo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
yuviarain

Wifi notebook no funciona

Hola, Gente, estoy desesperado, formateé una notebook que tenia XP y le puse win7, pero ahora no tengo wifi. Y no tengo los drivers, donde los puedo...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
AlexSimmons

Problemas con explorer.exe

Hola, tengo un problema y creo que es explorer.exe me pasa que enciendo mi compu, inicio sesión y en vez de aparece todo el escritorio en blanco y ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
carolinafz

Textos a voz-audiolibros

Hola, quisiera saber como descargar gratis programa de voz con la voz de rosa y alberto gratis. para att&t que es un programa.o algun otro programa ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
mar

Como eliminar el programa ccleaner

Hola, alguien me puede decir como puedo eliminar de mi equipo el programa Ccleaner sin acceder al panel de control muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Avira ¿cómo hago para quitarlo?

Hola, Avira me esta bloqueando,el Pc,intente quitarlo;pero no puedo.me sale de vez en cuando ,de barrar de inicio,¿Cómo hago para quitarlo?Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Activar avs4you

Hola, queria saber como puedo activar el programa avs4you. porque cuando utilizo el convertidor esta todo bien , ahora cuando veo el dvd me aparece en...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NILBIZ
Resultados 7151 - 7200 de 17.108