Discusiones
No puedo instalar el jdowloader
Hola, quiero que me ayuden, ya que no puedo instalar el jdowloader debido a que cuando va por el 60% de la instalacion se queda paralizado y no avanza...
¿cómo quemar un sistema operativo?
Hola, Quiero saber Como quemar un Sistema Operativo no se si es en ISO o solamente hasi? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo detectar si me piratean internet
ResueltoHola, como puedo detectar si me piratean internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ver mi casa en vía satelitar
ResueltoHola, necesito ver mi casa en via satelitar . sabe agun programa Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Pasar a dvd un archivo .vob
Hola, Me van a enviar una película en un archivo .vob y quería saber cuáles son exactamente los pasos a seguir para convertirlo y grabarlo en un DV...
Usb formateado: recuperar archivos
ResueltoHola, Disculpen estoy desesperado. Al tratar de usa el USB para bootear beini 1.2.2 me pidió que el usb estuviera vació y sin ponerle atención ...
Programa para crear un video con fotos
ResueltoHola, Por favor alguien podría indicarme algun programa sencillo para crear videos con un album de mis fotografías. Muchas gracias. Config...
Formatie una micro sd y quiero recuperar los archivos
Hola, alguien porfavor ayudeme necesito recuperar mis archivos de el cel ya intente con recova y no funciono porfa help me...... Configuración:...
Opera en inglés: lo quiero en español
ResueltoHola, descargue opera en ingles, no se como convertirlo o descargarlo nuevamente pero en español. Si me ayudaras te lo agradecería, por favor cont...
Porque no me conecta ares?
Hola, porque no me conecta ares !!! cada ves que abroo me que da marcando ( conectando ) y nunca se conecta Configuración: Windows XP / Chro...
Se me ha formateado y he perdido todo
Hola, Veréis lo que me ha pasado. Estaba tan tranquilamente usando mi portátil cuando el enchufe se me desconecto (le quito la batería para que no s...
Recuperar archivos de disco duro externo
Hola, me gustaria saber si puedo recuperar archivos de el discoduro externo. la capacidad] esta como si no hubiera pasado nada, pero no salen los...
Cómo descargo videos en atube catcher
ResueltoHola, por favor cómo descargo películas o videos en aTube catcher. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Progr. para unir partes de archivo descargado
ResueltoHola, bueno el motivo es porque he descargado cada una de las partes que contiene los archivos de DragonNaturallySpeakingy no encuentro la manera de...
Como desactivar deep freeze, no tengo la clave
Hola, me dirijo a ustedes, por una duda que tengo con un software que descargue hace bastante tiempo sin querer de un cyber. Este software es "deep fr...
Emule, no me deja descargar
ResueltoHola, yo uso emule y me funciona muy bien, el problema es que lo bajo todo de hispahare, y no me deja, selecciono la peli y le doy a ejecutar y no ...
Como bajar programas como office 2013, adobe audition cs5 y cs6
Hola, como puedo bajar progranas de computadora como el office 2013, adobe audition cs5 y el cs6 espero que pueda alguien ayudarme Configu...
¿como imprimir la pantalla?
Hola, desearía saber como imprimir la pantalla, especialmente cuando se ejecuta un comando TCP-IP. Saludos Configuración: Windows Vista / Int...
Problema con el software roxio media manager
Hola, Tengo un problema con este software(Roxio Media Manager). El tema es que inicia su instalacion automaticamente, en el momento que entro en int...
¿como darle formato a mi memoria?
Hola, tengo un celular nokia 302 y lo meti a un adaptador sd pero cuando la saque y la meti al celular decia que no tenia formato y que si queria ...
Como recuperar videos de tarjeta memory stick pro duo
Hola, he borrado los archivos filmados de mi tarjeta memory stick pro duo ¿hay algún programa de internet que pueda descargar para poder recuperar ...
Clave de producto de office 2010
Resuelto/CerradoHola, Compre una laptop que ya tenia instalado office 2010 y cuando quiero comenzar a utilizarlo me pide la clave del producto, la cual tomo de l...
Como desintalar java?
Hola! no puede utilizar java, para ello me pide q lo vuelva a instalar pero cuando voy a panel de control y pongo quitar me dice q hubo un error de in...
Formatear pc windows xp sin cd
Hola, formatear pc windows xp sin cd Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Problema al enceder portatil demora en cargar windows 7
Hola, tengo un problema con una ñlenovo g045 lo que pasa es que ya revice disco duro sitema operativo 7 y todo anda perfecto , perooo cuandoo enci...
Cómo desinstqalar el programa imesh
ResueltoHola, No se como se ha instalado el programa IMESH en mi ordenador, lo quiero desinstalar y n o me deja. ¿que pudo hacer? Configuración: Win...
Cómo traducir pdf, inglés al español
ResueltoHola, como traducir manual en pdf del grand vitara del ingles al español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
No reproduce automaticamente dvd en el pc
Hola, es mi primer post y como gracias a este foro resolvi varias dudas. Posteo esto a ver si alguien me ayuda ya que busque y no encontre nada pareci...
Necesito desinstalar microsoft office
Hola, hace unos días instalé Microsoft Office Enterprise 2007, pero funciona mal, le falta el Access, Publisher.....asi que descargué otra versión, pe...
Mi windows media no me deja ver dvd de musica con video clip
Hola, tengo un problema cuando pongo mi dvd de musica con videoclip me aparese la lista de los temas pero cuando quiero reproducir uno me aparece un c...
Aparece una ventana con "actualizacion de microsoft officce"
Hola, hola muy buenos dias .... disculpe quiem me podria ayudar es que mi pc portatil desde un tiempo para me presenta con una ventana que dice "...
Ares - no puedo bajar ningun archivo
ResueltoHola, Tengo instalado el Ares 2.1.8 .... me contecta pero NO baja ningun archivoss...! Que puede serrr...!!!?????? Configuración: Windows 7...
Porque no puedo descargar cosas de internet
Hola, porque no puedo descargar cosas de sofsonic cuando quiero descargar algo me aparece una ventana k dice "no se ha podido detectar coneccion a i...
Clave nero 9.4.26.0 trial
ResueltoHola, NO SEAN MALITOS ME URGE LA CLAVE DEL NERO 9.4.26.0 SERIAL PARA UN TRABAJO POR FAVOR SE LOS AGRADECERE BASTANTE CUIDENSE Y DIOS LOS BENDIGA
Error en nero vision xtra. no puedo crear dvd's
Hola a todos los usuarios! Acabo de registrarme en este foro, por eso quiero empezar por saludar a todo el mundo y agradecer el espacio q ofrecen, ...
Bajar las aplicaciones de adobe: flash player
Hola, a todos los amigos de Kioskea net, estoy interesada en bajar las aplicaciones de Adobe : Flash Player, si alguien me puede ayudar, les agradezco...
Cómo abro videos en youtube?
Hola, Necesito abrir videos en Youtube y no puedo hacerlo (antes si podía hacerlo).... ME ayudan? Gracias por vuestro aporte
Excel 2010
Hola, ¿Como puedo restaurar la barra de herramientas de acceso rápido? ya que accidentalmente la quite, gracias
Un video no lo puedo descargar
tengo un problema con un video no lo puedo descargar y lo necesito cuanto antes ya intente con el youtibe downloader y con ace downloader asta por are...
Me robaron compu, dectectar por medio de mi cel
Hola, me robaron mi compu ayer en la mañana y un extra disco con muchos datos pero el windows esta registrado ami nombre ten go la lcencia tod...
El ares no me busca nada
pongo para buscar cualquier canción y no la encuentra nunca por favor si alguien sabe que hacer...? gracias
Película formato avi a dvd 4gb
ResueltoHola, Quería saber si me pueden ayudar a grabar una película en formato avi para verla en mi reproductor de DVD , es que no lo puedo hacer , gra...
Nero express: no puedo grabar fotos en cd
ResueltoHola, No puedo grabar fotos en un cd con nero express. Sigo todos los pasos luego dice grabación realizada correctamente pero cuando reviso el CD esta...
Quisiera hacer unas fotos montajes
Hola, quisiera hacer unas fotos montaje Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Cómo quemar un archivo mp4 a un disco de video
ResueltoHola, Quisiera seaber como puedo quemar un archibo MP4 a un disco de video? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Grabar subtitulos con el nero
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar las peliculas q bajo de la pagina elite freak algunas hay q bajar un archivo con subtitulos ...
Disco duro, la información asoma con extension lnk
Hola, mi disco duro donde tengo la información asoma con la extencion lnk y no puedo accesar a el, ni mi equipo lo detecta como lo puedo restaurar ...
Quiero decorar fotos, como le hago?
Hola, kiero decorar fotos como le ago?? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64