Restaurar mbr

Cerrado
cnd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 16:55
centenar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 00:17
Hola, muy buenas, lo primero felicitaros por el foro que la verdad esta muy bien.
Os voy a comentar lo que me ha sucedido, y a lo mejor alguien me puede decir como solucionarlo.
Hace días se me bloqueo el ordenador, es decir, me arrancaba como siempre pero al llegar al escritorio solo podía mover el puntero, no me dejaba pinchar en ningún sitio, después de unos días conseguí restaurar el sistema en un punto y parecía que ya todo bien, pero como tenia mil virus y temas decidí formatearlo, así que lo primero recupere toda la informacion en un disco externo y use la aplicación hacer erecovery management, llegue a una ventana que me da 4 opciones:
1-restaurar valores predeterminados de fábrica en el sistema
2-restaurar sistema a partir de copia del usuario ( me aparece como no disponible )
3-restaurar el sistema a partir del CD/DVD ( no lo tengo )
4-salir

Bien pues cuando le doy a la 1 me aparece restore default reason xa000000c
Le doy a aceptar y vuelve a la pantalla de opciones. Nuevamente en la pantalla de opciones le doy a salir y se apaga y enciende solo y vuelve a la pantalla de opciones, es decir, no puedo salir del bucle.
Investigando por internet creo que puedo tener dañado el mbr, pero todas las soluciones que veo requieren el CD o descargar algún programa pero claro no puedo acceder a Windows y descargar ni hacer nada.
Por cierto tengo Windows vista.
Agradecería que me ayudaran porque ya llevo una semana sin ordenador y lo necesito para la universidad.
Muchísimas gracias de antemano por la paciencia de leerlo se que es largo.
Un saludo


1 respuesta

centenar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
10 nov 2012 a las 00:17
windows 8 es el nuevo sistema operativo de macrosoft
0