Programa para crear pistas y grabar canciones [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 soyella -
Hola,

Primero que todo quiero preguntarles cuál es el mejor programa para crear pistas y para grabar canciones.
Cómo lo puedo descargar y ademas cómo lo puedo emplear, y qué versión me recomiendan para mi PC que es Windowns XP Profesional
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

16 respuestas

Mira, el mejor programa para crear pistas es FL Studio. Te recomiendo la versión 8 es de los mas fáciles de utilizar. Espero que te vaya bien.

Otra opción es el reason 4.0 que es el que yo uso, es un poco mas confuso que el fl pero cuando le agarras bien la onda es pan comido.

Para grabar esta el adobe adution 3, sony acid pro 7, o sony soundforge 10

Suerte!
1140
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 51979 usuarios nos han dicho gracias este mes

probare con el FL STUDIO para mis compasiciones melodicas,,, estara bien?
noo no biene en español
dejenme el link para descargar... plis ayudenme adution 3, sony acid pro 7, o sony soundforge 10 ... los eh buscado y no e podido descargarlo..
ojala sea en esañol para guardar mis canciones
El secuenciador mas potente del planeta es el fruity loops studio fl studio te permite crear pistas musicalesa a un nivel increible, si le dedicas un poco de tiempo lo comprenderas no es el mas facil de usar pero es el que da mas opciones, exelente para creacion de pistas de regueton, hip hop y musica electronica desde cero, la ventaja de fl studio es que tiene una gama de intrumentos muy variada y puedes agrandarlo descargando plataformas digitales, me refiero a las plataformas reales que usan los dj profesionales, usas el teclado de tu pc como controlador MIDI, para que entienda como un piano y si quieres puedes comprar uno

Si no tienes la capacidad economica de comprar instrumentos y te gusta la musica y tienes una pc mas o menos el fl studio es tu mejor opcion

asi que date l tiempo de aprender a usarlo se te dedicas en dos semanas lo sabras usar y en un mes ni te daras cuenta de como logras ecelentes pistas
chupame la berga y te ago caso abla tu amigo djtabo oyoiste maldito cabro
que yico yico yico wsedrftgh

jajajaj sierto yico yico:$
ola qiero conponer una cancion que se escuche por todo el mundo
cuentame mas oie:) jajja

Hola,
me gustaria saber en que programa puedes crear tu musica,esque me gusatria hacer un CD de musica y me gusatria hacer arreglos en la voz,poner paisage y todo eso,como las canciones de los famosos...
podriais ayudarme
espero que aya un programa de esos ¿pero cual?
por favor,tengo mucha ilusion en hacer ese disco
adios.
para aser cansiones windows movie maker hay te sale todo
oezi cuentame mas:)
fl estudios 9
nono es 14 jajja:)
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2009
7
Probaste con el Virtual DJ? es muy bueno ese.
Gentee yo sooy un Joven Productor! Apenas estoy Montando mi estudio! Creo las Pistas con FL STUDIO ess de lo meejoor encerio! ;)

El virtual DJ no sirvee para creear pistaas! sirvee para editaar pero solo lo basico no avanzadoo!

Quieren mas informasion: AngeLyythO_xD@hotmail.com
Bueno Amigo Yo Te Recomiendo El FLstudio 10,Con El Tenes Todo Tipo De Erramientas,
Y Si Tienes Un SINTETIZADOR Lo Conectas Al PUERTO UsB Y Creas Todo Tipo De Efectos,
parceros todo con virtula dj puedes crear lo que has requerido buena suerte piron.........................s
buenaaaa suerte jaja:)
hola soy dj maicol, y el mejor para grabaciones es el adobe audition 3.0
y para crear pista el FL studio 8.0

cuentame mas:)
parc le recomiendo el fl studio 9, q es la version mas completa q ha sacado FL
mejor dicho eso es una chimba

la primera la respondere el mejor sin duda en mi opinion es adobe auditon 3.0 klaro lo bajas y biene limpio sin waves ke son estos ? los waves son para masterisar pa ke la rola suene chida lo puedes bajar de google solo waves para masterisa en taringa y listo adobe audition bajalo full de youtube

para aser pistas yo utiliso dos pogamas ia ke no me konformo kon los sonidos ke trae uno i los mesklo el primero es fl studio 8 o 9 jalan chido kualkiera el segundo es razon 4 kontrataciones gecuatro@hotmail.es

quisiera el manual para crear pista tambien el programa
ay muchas aplicasiones para lo que tu dices pero el mas recomendado es el FL STUDIOS el numero k sea pero ese es el mejor poerque antes usaba el dj home y ni servia namas era para editar musica
Existe una aplicacion web en flahs con una sencillez parecida al famoso mag....
Puedes grabar tus sonidos o voces y guardarte la creacion.Tiene cientos de samples sencillimos de implantar,solo es oirlo y arrastrarlo a la izquierda donde se encuentra el editor,tambien dispone de un organo para crear nuestras propias melodias y incluirlas como un sample para poder arrastrar al lugar deseado.Cualquier sample que pongas se ajustara auntomaticamente la velocidad y muchisimas herramientas mas.Lo podeis encontrar aqui: http://aburridoxinternet.blogspot.com.es/2012/04/crear-mi-propias-canciones-online.html
Tienen que decir como hacerlo pero que todos mas o menos entiendan busque en muchas paginas y no seentiendee
el mejor programa para hacer música o pistas de reggaeton o lo que sea;
es fl studio