Eliminar restos del antivirus AVG

Cerrado
123456ay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 20:47
juandgo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 20:53
Hola,

Soy nueva en este foro y me he registrado para conseguir información sobre que debo hacer para eliminar restos del antivirus AVG de mi PC y poder instalar otro nuevo .El nuevo antivirus me dice que debo quitar el AVG para poder instalarlo . En agregar y quitar programas no está, por lo tanto no está instalado y aún así persiste el problema .Siguiendo las instrucciones de un usuario de este foro me he metido en el regedit y no he visto ningún código que haga referencia al AVG ,por lo tanto sigo igual . Lo único que he visto en el regedit son muchos códigos que no están ligados a ningún programa en particular, no sé si son códigos obsoletos y se pueden borrar hasta solucionar el problema.
Agradecería alguna información que me ayude a salir de este atolladero.
Gracias

Consulta también:

1 respuesta

juandgo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 10
7 nov 2012 a las 20:53
ahy algunos programas pára eliminar de raiz la mayoria de los programas instalate el ccleaner ese tambien tiene la opcion de borrar completamente de raiz los programas, para eliminar de raiz hay varios programas yo te pongo el ccleaner que es el que mas uso
0