Mi internet explorer no abre

Resuelto/Cerrado
AnN@ - 21 oct 2008 a las 17:55
PISCOLINY Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 8 nov 2012 a las 18:09
Hola,
Gracias por escucharme lo q me sucede es lo sig:
tengo un mes o mas sin internet Explorer gracias a dios tengo el >Firefos ya q sin el no me podria comunicar con uds!!bueno ps el problema q me aqueja es que desgraciadamente la pag de IE no se abre y por consiguiente no puedo acceder a msn, ya hize todo lo q me han dicho los tecnicos de windows live y nada funciona....me puze en contacto con los q suministran el internet y me dicen q lo q no funciona es el explorador y q ellos no me pueden ayudar, ya no se que hacer estoy desesperada :( , le hize una prueba de diagnostico al internet explorer y me sale lo sig:
Hora de ejecución del último diagnóstico: 10/21/08 09:32:40 Diagnóstico de red inalámbrica
Red inalámbrica: servicio deshabilitado
Red inalámbrica: SSID de usuario
Red inalámbrica: configuración inicial
Red inalámbrica: dispositivo de ondas de radio desactivado
Red inalámbrica: fuera del alcance
Red inalámbrica: problema de hardware
Red inalámbrica: usuario inexperto
Red inalámbrica: red ad hoc
Red inalámbrica: menos preferida
Red inalámbrica: 802.1x habilitada
Red inalámbrica: configuración no coincidente
Red inalámbrica: SNR baja
Diagnóstico de configuración IP
Dirección IP no válida
info Dirección IP válida detectada: 192.168.1.82
Diagnóstico de capa IP
Tabla de enrutamiento IP dañada
info ruta predeterminada es válido.
info ruta de bucle invertido es válido.
info ruta de host local es válido.
info ruta de subred local es válido.
Entradas de caché ARP no válidas
action Se ha vaciado la caché ARP.
Diagnóstico de puerta de enlace
Puerta de enlace
info IE utiliza la siguiente configuración de proxy Detectar la configuración automáticamente:Deshabilitado Secuencia de comandos de configuración automática: Servidor proxy:http=127.0.0.1:3128;https=127.0.0.1:3128 Lista de omisión de proxy:
info Este equipo tiene las siguientes entradas de puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.254
info Este equipo tiene las siguientes direcciones IP: 192.168.1.82
info La puerta de enlace predeterminada está en la misma subred que este equipo.
info La entrada de puerta de enlace predeterminada es una dirección de unidifusión válida.
info La dirección de puerta de enlace predeterminada se resolvió mediante ARP en 1 intentos.
info Se alcanzó la puerta de enlace mediante ping de ICMP en 1 intentos.
info Se omitió la comprobación de conectividad de puerta de enlace debido a la configuración de proxy de IE.
Diagnóstico de cliente DNS
DNS: no es un escenario de usuario doméstico
info Uso del proxy web: sí
Ningún servidor DNS
Error de DNS
Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte
Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red
info Uso de la conexión de Internet doméstica
Identificación de adaptador de red
info Conexión de red: Name=Conexión 1394, Device=Adaptador de red 1394, MediaType=LAN, SubMediaType=1394
info Conexión de red: Name=Conexión de área local, Device=NVIDIA nForce Networking Controller, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión Ethernet seleccionada
Estado de adaptador de red
info Estado de conexión de red: Conectado
Diagnóstico de WinSock
Estado de WinSock
info Todas las entradas de proveedor de servicio de base están presentes en el catálogo Winsock.
info Las cadenas del proveedor del servicio Winsock son válidas.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [TCP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [UDP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP UDP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP TCP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La conectividad es válida para todos los proveedores del servicio Winsock.
Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.
POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS
Consulta también:

59 respuestas

al parecer no tenes el dns correcto esto es algo asi 200.51.212.7 ya que esta deshabilitado como usuario y es servidor pero tu coneccion no es reconocida por microsoft por eso el explorer no se comunica , pero resolvio los ping correctamente , mira necesito saber que coneccion tenes y si tenes modem si no te da resultado esto , panel de control , conecciones de red clic derecho en coneccion lan y pones reparar asi te ayuda el sistema , contesta
183
gracias voy a intentarlo. creo que eres arabae yo estuve en Tunez en Agosto.
0
sabes? tu recomendacion me ayudo a resolver un problema que tenia con el internet explorer hice lo que tu recomiendas aqui y muy bien abrio la pagina gracias por tu recomendacion
0