Problemas con windows media maker

Cerrado
kenpachi zaraki - 4 feb 2009 a las 21:07
 Lo solucioné así - 6 nov 2012 a las 03:57
Hola,
vereis tengo un problemilla con el windows movie marker y me preguntava si algun@ de vosotr@s podria ayudarme,me explico:
he estado haciendo un video con el programa, he cojido diferentes videos y les he cortado seleccionando las partes que queria y desechando las que no,he silenciado el audio de los videos y finalmente he añadido la musica, hasta hay todo bien, el problema yega cuando quiero publicar el video en el pc, cuando le doy a publicar el programa seme bloquea y me sale una ventana diciendo:"windows movie maker dejo de funcionar" he provado ha hacerlo varias veces y siempre me pasa lo mismo, he provado ha hacer otros parecidos y el resultado es el mismo, tambien he provado ha publicar un video solo haciendole un par de cortes y si que me deja publicarlo.
no se si podra ser por los cortes en los videos, por haber silenciado el audio o por haberle añadido la musica(aunque no deveria ser por eso), el caso es que haga lo que haga no me deja publicarlo.

espero que me podais echar un cable por que ya no se que hacer,GRACIAS DESDE YA
Consulta también:

3 respuestas

Buf, a mí me pasaba lo mismo y acabé usando otro programa de adobe. Pero si te sirve, también me funcionó en otro PC reinstalando el movie maker, o grabando muy amenudo y reiniciando cuando ponga eso (es pesado... pero si no hay otra...) A ver si alguien te puede dar cosas mas específicas que estos trucos de la abuela.
1
Lo solucioné así
6 nov 2012 a las 03:57
Tengo Windows 7 y lo que yo hice fue entrar al wondows DVD Maker, luego a 'opciones' (abajo a la derecha), luego 'compatibilidad', y al final activar la casilla del codec que controla archivos mpeg... por que los archivos de mi filmadora tienen formato mpg y como estaba desactivado ese codec me decía el mismo mensaje de siempre... que el movie maker dejó de funcionar...

En mi caso tengo activados todos los codecs, excepto uno de ellos que sin estar activado aun así funciona...

Esa fue la solución...
0
Sip yo creo que hay que hablar con los creadores de Windows Vista alo mejor es una falcificación el Windows Movie Maker he tratado de buscar soluciones pero me sale lo mismo... Yo creo que esta cosa es falsa por eso no funciona a casi todos los que tienen Windows Movie Maker para Windows Vista no funciona...
:(
1
A mi me está pasando lo mismo... ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? No me deja publicar nada que contenga video, solo fotos
0