Discusiones

Reproduccion de subtitulos en forma independiente

Hola, Tengo una fiesta en el colegio de mi hijo en la cual debemos pasar manualmente la traduccion, ya que lo niños lo hacen en ingles, en castellano....

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TIPTOX

¿problema, instale mal el deep freeze v6.61?

Hola :) Tengo el freeze pero surgio un problema cuando lo instale y la maquina se reinicio el freeze estubo cargando pero se cerro solo y no aparec...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZAXTRA

Alguien que me quiera hacer un intro con flash bien pro?

Hola, amigos bueno como les digo que quien me podria hacer un intro con flash bien pro Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KILORAST

Fotos en archivos dañados

Hola, tengo unas fotosvideos y fotos que perdí despues de un apagón en mi pc de escritorio, no sé cómo recuperarlos. Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
HITIST

Recuperar memoria sd, ya no reconoce ni la pc

hola nescesito que me ayuden como recuperar mi memoria sd ya no reconoce ni la pc ni nada solo sale un candado i cuando quiero ebrir me pide contraceñ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROTORES

Descargar peliculas

Hola, como descargo peliculas completas de la pagina oneratis.com gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ARIEZOS

Problema al abrir pdf en internet explorer

Hola, Soy nuevo por aquí y necesitaría ayuda con el siguiente tema. Cuando intento abrir un PDF desde el explorador, me aparece la ventana de "...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SYNCHRIX

Al entrar youtube sale: no tiene instalado el flash player

Hola, pues tengo este problema: cuando intento entrar a paginas web como youtube o facebook por ejemplo, me aparece un mensaje que no tiene instalado ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PACKITE

Hice video en movie maker, el video no sale

Hola, yo hice un video en movie maker pero se lo pase a otras personas y el videono sale que programa podrina utilizar para poder reproducir el v...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PYTHISM

No puedo abrir mis carpetas

Hola, Tengo un disco duro externo, en el cual tengo varios archivos, algunas carpetas estan bien y si puedo acceder a ellas, pero otras no me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
GAYAZE

Problemas con el deepfreeze solucion

hola gente para los q tienen problema con el deepfreeze este video les ayudara muchoo https://www.youtube.com/watch?v=kyUwCNrQmRA

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
BOSPEC

Windows media player: decodificadores dvd

Hola, Tengo instalado el Windows media player, y quisiera ver peliculas en DVD. ¿qué hacer?

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROFIN

Activar el protector de pantalla

 Resuelto

Hola, Deseo saber si alguien del foro conoce la solución a mi problema. He formateado mi disco duro para instalar el sistema operativo "limpio" , y...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ABRACAN

Hacer videos con fotos y música

 Resuelto

Hola, por favor me gustaría a aprender a utilizar favorablemente este servicio... Quisiera saber si es fácil, y completo como para hacer videos con fo...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo crear un video

Hola, lokita ola kiero saber zi puedo crear un video

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se pone negra la pantalla.

Hola, tengo un problema, estoy utilizando la computadora y de pronto se pone negra la pantalla y en segundos vuelve a su estado normal, pero me salta ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
MONDUDE

Problema con el error hal.dll en wind xp

Hola, miren tengo un problema en la compu, mi hermana se le ocurrio jorungarla, y ahora me sale ese Error pero vean como sale... Primero: "Invalid...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
TENECAVAL

Películas con ares

 Resuelto

Hola, Tengo instalado Ares, bajo peliculas, pero luego no puedo verlas. No se que debo hacer. gracias Configuración: Windows XP / Internet Ex...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
charo

¿para que se usa el comando ping?

Según yo lo que he investigado consiste en enviar paquetes de datos en una red... ??? estoy bien... y gracias por responderme

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
PLUTAX

No puedo entrar en mi magicjack

Hola, No puedo entrar en mi magicjack porque el correo electronico no coincide con la contraseña ya lo intento un millon de veces y no funciona, ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
STELLAPE

Como hacer para restaurar mi octubre

Hola, Alguien me puede ayudar a decirme como le puedo hacer para restaurar mi octubre lo que pasa es que al reiniciar me aparece una pantalla negra...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
TOPSET

Emule 0.49, cómo se encuentra la carpeta incoming

 Resuelto

Hola, lo instale hace poco y no se como se encuentra la carpeta incoming, para ponerla en el escritorio y ver las descargas. me va muy lento y...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
andino21

Crear una aplicación para un sitio web

Hola, amigos necesito crear una aplicacion para un sitio web que me permita cambiar el color y el texto o la imagen que una persona quiera coloca...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Bajar ant.downloader y no puedo... me rechaza

Hola, necesito bajar ant.downloader y no puedo...me rechaza Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo reproducir videos en youtube

Hola, no puedo reproducir videos en you tube me sale q el navegador no reconoce ningun formanto ,,, ayudenme por favor Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como bloqueo a un espia en mi compu?

 Resuelto

Hola, yo otra vez..como me doy cuenta si en mi pc tengo istalado un programa espia..o un keilogger..se q se pueden disfrasar y no son faciles de s...

14 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
juan_dj

Como puedo descargar photoscape

 Resuelto

Hola, Quiero saber como puedo descargar photoscape Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Photoshop elements 7

Hola, EN MI SONY portatil comprado en 2009, tenia integrado el PS elements7. ultimamente no funcionaba y fui al soporte de sony, que me aconsejo de...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Seguimiento de ip, que paginas visita

Hola, Necesito saber, cual es el mecanismo o página que me pueda ayudar a saber cuales son las páginas web visitadas por una determinada IP En c...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
montse1234

Programa para respaldar mi móvil

 Resuelto

Hola, hace poco me robaron mi móvil y claro, perdí toda mi información... me han dicho que hay programas que puedo usar para respaldar mi inform...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mi ares no abre, traté con todo pero no pasa nada

Hola, mi Ares tiene un problema, parece que no lo puedo usar. Hice click derecho y puse en abrir, hice doble click, traté de solucionar el problema......

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Elbuscador2013

Messenger no me deja conectar la cam

Hola, Intento poner la cam en el messenger y no me deja, me dice: "No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en ot...

7 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
NESTOR

¿duda con sdexplorer!?

 Resuelto

Hola. Bueno el SDExplorer es un programa de almacenamiento de Archivos en la nube (Supongo que eso ya lo sabían). El caso es que ya lo tengo instalad...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Pacoesteche

Mi lap no se oye ni se puede ver videos

Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar los drivers que me faltan despues de que me fallo mi lap y se formateo le meti windows 7 cuando antes te...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
juan_dj

Bluetooth dejo de funcionar, no tengo un controlador

Hola, el dispositivo bluetooth de mi computadora dejo de funcionar. Me sale un cartel que dice que el controlador del dispositivo periférico no esta i...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2013 por
mcelesstee

Recuperar fotos de la tarjeta de memoria

 Resuelto

Hola, necesito recuperar las fotos de la cámara que borre por accidente!!!!!!!!! contiene momentos que no se volverán a repetir!! Se que hay varios so...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo descargar gráficos interactivos a mi pc?

Hola, me gustaría saber cómo puedo bajarme gráficos interactivos al ordenador, como los que aparecen en el mundo (os dejo link xa q lo veáis https://w...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
xavi

Que internet explorer puedo instalarle?

HOLA QUE ME SUGIEREN TENGON UNA NOOTBOOK THOSIBA DE 32 BIT Y QUE INTERNET EXPLORER PUEDO APLICARLE PARA OBTENER MEJOR RENDIMIENTO

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
mcelesstee

Instale norton, bloqueo el google y el hotmail

 Resuelto

Hola, Acabo de instalarme un antivirus Norton y tengo el sistema windows 7. Una vez instalado me ha bloqueado el Google y el Hotmail (correos) y ...

6 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Prena

Se me desconfiguro el teclado :c

se me echo a perder el teclado.. el problema es que aprieto una tecla por ejemplo la ''c, b, x, bloq mayus o el numero 1'' y no me aparecen y tengo q...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
MariaJosé

Pc lenta

Hola, tengo un problema con mi pc, cuando esta desconectado el internet funciona normal pero cuando lo conecto se alenta todo el funcionamiento de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2013 por
PC-Clean

Es compatible hp psc 1410 con windows 7

Hola, He procedido a cambiar Windows xp por windows 7, en principio sin problemas, pero al querer instalar el Software de Instalación de drivers y c...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2013 por
cancanquinco

Programas para hacer canciones

 Resuelto

queria saber si me podian pasar programas para hacer canciones porfavor Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Musico

Quitar proteccion infantil

Hola, x fa necesito me ayuden he intentado eliminar proteccion infantil como han dicho en live essentials pero no abre ningun cuadro como dicen le do...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2013 por
peres

Windows 8 no bootea desde usb

 Resuelto

Hola, un saludo, hace poco tuve un problema con windows 8, estaba sin hacer nada cuando quedo negra la pantalla de mi monitor, supuse que era algo de ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
chimbo09

¿cómo hacer que se vean las fotos dañadas de mi usb?

Hola, Formatee mi USB por error y lo pude restaurar con Recuva pero las fotos no se ven que puedo hacer. Gracias Configuración: Windows 8 / Ch...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
AngelFCE

Instalar paint clásico en español

 Resuelto

Hola, como y donde encuentro como instalar el paint clasico de windows que se gratis y en español Configuración: Windows XP / Internet Explore...

9 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Programa para hacer carteles

 Resuelto

hola kiero saber q pregrama puedo usar para hacer carteles o publicidades con una imagen de fondo y textos arriba con efectos q qde bueno porfa alguie...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Si saben de donde puedo bajar microsofh office se lo voy agradec

Hola, sin querer borre de mi pc microsof office y nose de donde bajarlo si saben el que tiene publisher desde ya muchas gracias!

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
andino21

No puedo instalar el jdowloader

Hola, quiero que me ayuden, ya que no puedo instalar el jdowloader debido a que cuando va por el 60% de la instalacion se queda paralizado y no avanza...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
andino21
Resultados 7201 - 7250 de 17.108