Discusiones
¿como crear un video?
Hola, no lo se x eso pido ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0
Recuperacion archivos tarjetas sd video
Hola, ¿Esposible recuperar archivos de tarjetas SD para video, cuando ya se han formateado 2 veces e incluso se ha regrabado en ellas? Confi...
Donde puedo conseguir oracle 10g?
Hola, Donde puedo conseguir oracle 10g? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Compre usb sandisk, windows no la reconoce
Hola, quiero que me ayuden ,compre una usb sandisk cruze pop la formatee y denuevo le meti informacion y me dice que debo formatear y le doy aceptar...
Existe programa para rastrear moviles?
Resuelto/CerradoHola, necesito si existe un programa para localizar moviles y otro para encontar una persona que busco pero solo tengo su numero de movil y u nombre
Utorrent no me descarga
Hola, a tdos, la cosa es que tengo el utorrent y siempre me a ido bien vamos a una velocidad de 850kb mas o menos ( tengo una conexión de 10 mg) y des...
Ares no me funciona correctamente
Hola, ya descargue ARES 2.1.8 pero no encuentra nada, no descarga musica, se queda en la busqueda y nada, me colaboren , para poder aprovechar e...
No puedo poner fondo en el escritorio
Hola, ando con un problema no puedo poner fondo en el escritorio en mi netbook.. probe con algunos programas pero no sale, sigue todo negro.. Me sa...
Computadora esta lenta por publicidad, que hacer?
hola mi computadora se puso lenta devido a muchos comerciales q se meten q devo aser
Ares se conecta al instante con esta solucion
Resuelto/CerradoHola,con esta solucion ares se va a solucionar al toque, bueno, empesemos:descargen el ares 2.0.9 reinicien el equipo, luego descarguen este archivo (...
El pc no inicia llega a una pantalla de usuarios pero sin nada
Hola, recientemente no he instalado nada en el computador solamente se pego dejo de reaccionar y lo apage lo volvi a prender y paso lo mismo, lo ...
Control de ciber cafe
Hola, mi control ciber maraca el tiempo pero marca en color rojo como lo paso al color azul para que cuando termine el tiempo se bloquee el equipo ...
Tengo problemas con mi reproductro de windows media
Hola, mi reproductor de windows media lo estava escuchando cuando iba a seleccionar una mascara para reproduccion la descargue y luego me aparec...
Deep freez standar 6 blokeado
Hola, feliz dia hace dos dias descargue el deep freez standar 6, se me instalo en el escritorio, tengo la compu blokeada contra virus, pero no tengo l...
Mi pc esta lento q puedo hacer
Hola, mi pc esta lento q puedo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Como puedo descargar real player
Hola, Quisiera que me ayudaran como puedo descargar :real player . Gracias! Configuración: Windows NT 4.0 / Chrome 22.0.1229.94
Recuperar archivos eliminados de usb
Hola, como puedo recuperar archivos eliminados de mi usb Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
Quiero descargar skype
ResueltoHola, quisiera descargar skype como hago Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Grabar pelicula que baje de ares en un cd
ResueltoHola, es que no se como hacer para descargar una pelicula que ya baje por el ares y grabarla a mi pc para luego grabarla en el cd, me gustaria que me ...
¿que tiene de malo babylon?
ResueltoHola, quisiera saber porke babylon es malo y que tiene de malo??? mi primo me dijo que lo sacara pero no me dijo porque entonces alguien me dice ...
Como hacer un video
ResueltoHola, como se hace un video quiero saber ? Configuración: Windows 7 / Safari 5.1.7
Problema en mi pc cuando quiero descargar adobe flash player
Buenas tardes yo tengo un problema en mi pc cuando quiero descargar adobe flash player y ya esta ejecutando me dice que debo cerrar una venta que es l...
Ver la tierra desde satélite en vivo
Resuelto/CerradoHola, QUIERO VER LA TIERRA DESDE SATELITE EN VIVO Y como puedo hacer eso quiero que med en un consejoConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.13
Real player: no aparece botón descargar vídeo
Resuelto/CerradoHola, Desde hace tiempo he usado sin ningun problema Real Player para descargar videos de Youtube. No habia tenido problemas hasta hoy. Antes, co...
Respaldo dvd de transformers2, que programa?
Hola, buenas noches quisiera saber como puedo sacar respaldo del dvd de transformers 2, con cual programa gracias
Instalacion de hp 1210
Hola, Instale el programa de la Impresora HP 1210 pero aun no me reconoce la impresora, que más debo hacer o donde guarda el programa para verific...
Como desinstalar antivirus avg
hola de favor alguien me puede ayudar a quitar de mi maquina todo lo relaciona a antivirus avg, deseo instalar otro y me aparece un conflicto porque t...
Deseo ver películas de internet, ¿cómo hago?
Resuelto/CerradoHola, hemos bajado chilewarez el megaupload, y no hemos podido ver ninguna pelicula, como lo hacemos para ver las peliculas no queremos grabarlas, no...
Como intalo camaras de dvr net center
como puedo intalar las camaras dvr net center se intala pero no se ve en la pantalla solo negro y las camaras estan bien ¿que me falta?
De donde bajo un ares que conecte
ResueltoHola, Alguien me puede decir de donde bajo un ares que conecte
¿cómo se instala un programa espia?
Resuelto/CerradoHola, como instalo un programa espia?Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
Se me apaga la computadora y me pide instand boot xk no hay disc
Hola, se me apaga la computadora y me pide un instand boot y no reconoce mi disco duro lo desconecto y lo vuelvo a conectar y ya jala pero cuando ...
Pongo cancion, al rato se corta y comienza otra y asi
Hola, Me ha sucedido en diferentes programas de reproduccion de musica. Sucede que pongo una cancion a reproducir y pasa una parte de la cancion que p...
Error de windows
Hola, tengo una pc con windows xp, eh sacado el disco rigido para poder formatear y cargarle el S.O. nuevamente ya que en la pc originaria no podia ...
Contrasena winrar
Hola, a todos soy pablo quiero descomprimir un archivo con winrar y me pide contrasena alguien me puede ayudar gracias Configuración: Windows ...
Cómo acelerar mi pc?
Hola, Cómo acelerar mi pc? Compré este nuevo escritorio Dell hace algunas semanas. Se corrió más rápido al principio. Pero ahora, funciona muy len...
Desinstalar el deep freeze 6
Hola, necesito qu eme ayudes a desinstalar el deep freeze 6 cada vez que guardo algo se elimina untomaticamente .. no tengo lectora es una notbook n...
Cómo eliminar el deep freeze
Resuelto/Cerradonecesito eliminar el Deep Freeze y no puedo eliminarlo, por favor me puede decir alguien como hago? Gracias! Internet Explorer 6.0
No arranca mi vegas pro 10
Hola, Saben baje una actualización gratuita de mi vegas pro 10 y se instalo correctamente pero ahora no arranca el programa, ni normal ni como adm...
Programa para manipular pc desde otra
ResueltoHola, por favor como hago para manipular una computadora desde la mia utilizando un software
Ink saver
Hola, quisiera saber por qué antes de descargar si el programa Ink saver decía licencia fre y al instalarlo me pide un codigo sino lo puedo utilizar s...
Pasar video windows movie maker a cd
Resuelto/CerradoHola, he hecho un video con windows movie maker y cuando lo paso a cd mi reproductor de dvd no lo reconoce,necesito que alguien me diga qué puedo hace...
Unir varias fotos en una sola
Resuelto/CerradoHola, COMO HAGO PARA UNIR VARIAS FOTOS Y FORMAR SOLO UNA
Como grabar de mi pc a cd virgen,pasos.
Resuelto/CerradoHola,no podemos grabar en un cd virgen desde la pc.Como lo hacemos????????Pasos y programas que nesecito tener instalados.Tengo windows xp.respondeme ...
Como burlar el k9
Hola, quisiera desactivar el filtro de internet k9 web protection, con el prosedimiento de entrar por el plug in me es imposible, por lo cual ando b...
Como añado mi fotografia?
Hola, como añado mi fotografia ? Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Porque abro windows live y aparece en portugues y no en español
Hola, Cuando abro Windows live, la pantalla aparece en portugues y no en español, es normal? o que debo hacer. Gracias.
Para que sirve gimp
Hola, Para que sirve GIMP
Llamas a celulares gratis a eua por pc
Hola, Hola, alguien me puede indicar si existe un programa para llamar gratis a USA. Windows XP