Discusiones

¿como crear un video?

Hola, no lo se x eso pido ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperacion archivos tarjetas sd video

Hola, ¿Esposible recuperar archivos de tarjetas SD para video, cuando ya se han formateado 2 veces e incluso se ha regrabado en ellas? Confi...

Carlos Villagómez  

Donde puedo conseguir oracle 10g?

Hola, Donde puedo conseguir oracle 10g? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

yamaharashi

Compre usb sandisk, windows no la reconoce

Hola, quiero que me ayuden ,compre una usb sandisk cruze pop la formatee y denuevo le meti informacion y me dice que debo formatear y le doy aceptar...

danndaniel

Existe programa para rastrear moviles?

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito si existe un programa para localizar moviles y otro para encontar una persona que busco pero solo tengo su numero de movil y u nombre

yajaira carolina montilla

Utorrent no me descarga

Hola, a tdos, la cosa es que tengo el utorrent y siempre me a ido bien vamos a una velocidad de 850kb mas o menos ( tengo una conexión de 10 mg) y des...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
diana

Ares no me funciona correctamente

Hola, ya descargue ARES 2.1.8 pero no encuentra nada, no descarga musica, se queda en la busqueda y nada, me colaboren , para poder aprovechar e...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Pablo Peralta

No puedo poner fondo en el escritorio

Hola, ando con un problema no puedo poner fondo en el escritorio en mi netbook.. probe con algunos programas pero no sale, sigue todo negro.. Me sa...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
bluedemonyl

Computadora esta lenta por publicidad, que hacer?

hola mi computadora se puso lenta devido a muchos comerciales q se meten q devo aser

geei69

Ares se conecta al instante con esta solucion

Resuelto/Cerrado

Hola,con esta solucion ares se va a solucionar al toque, bueno, empesemos:descargen el ares 2.0.9 reinicien el equipo, luego descarguen este archivo (...

hermestrimefisto

El pc no inicia llega a una pantalla de usuarios pero sin nada

Hola, recientemente no he instalado nada en el computador solamente se pego dejo de reaccionar y lo apage lo volvi a prender y paso lo mismo, lo ...

elchacal22

Control de ciber cafe

Hola, mi control ciber maraca el tiempo pero marca en color rojo como lo paso al color azul para que cuando termine el tiempo se bloquee el equipo ...

elchacal22

Tengo problemas con mi reproductro de windows media

Hola, mi reproductor de windows media lo estava escuchando cuando iba a seleccionar una mascara para reproduccion la descargue y luego me aparec...

elchacal22

Deep freez standar 6 blokeado

Hola, feliz dia hace dos dias descargue el deep freez standar 6, se me instalo en el escritorio, tengo la compu blokeada contra virus, pero no tengo l...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
elchacal22

Mi pc esta lento q puedo hacer

Hola, mi pc esta lento q puedo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

elchacal22

Como puedo descargar real player

Hola, Quisiera que me ayudaran como puedo descargar :real player . Gracias! Configuración: Windows NT 4.0 / Chrome 22.0.1229.94

defpoetry

Recuperar archivos eliminados de usb

Hola, como puedo recuperar archivos eliminados de mi usb Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

mar

Quiero descargar skype

Resuelto

Hola, quisiera descargar skype como hago Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

elchacal22

Grabar pelicula que baje de ares en un cd

Resuelto

Hola, es que no se como hacer para descargar una pelicula que ya baje por el ares y grabarla a mi pc para luego grabarla en el cd, me gustaria que me ...

onepiece

¿que tiene de malo babylon?

Resuelto

Hola, quisiera saber porke babylon es malo y que tiene de malo??? mi primo me dijo que lo sacara pero no me dijo porque entonces alguien me dice ...

The Mexican

Como hacer un video

Resuelto

Hola, como se hace un video quiero saber ? Configuración: Windows 7 / Safari 5.1.7

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema en mi pc cuando quiero descargar adobe flash player

Buenas tardes yo tengo un problema en mi pc cuando quiero descargar adobe flash player y ya esta ejecutando me dice que debo cerrar una venta que es l...

elchacal22

Manual en español de software cain y abel

Hola,

? ?Stefy??

Ver la tierra desde satélite en vivo

Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO VER LA TIERRA DESDE SATELITE EN VIVO Y como puedo hacer eso quiero que med en un consejoConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.13

flooor

Real player: no aparece botón descargar vídeo

Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace tiempo he usado sin ningun problema Real Player para descargar videos de Youtube. No habia tenido problemas hasta hoy. Antes, co...

mox

Respaldo dvd de transformers2, que programa?

Hola, buenas noches quisiera saber como puedo sacar respaldo del dvd de transformers 2, con cual programa gracias

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Bori

Instalacion de hp 1210

Hola, Instale el programa de la Impresora HP 1210 pero aun no me reconoce la impresora, que más debo hacer o donde guarda el programa para verific...

julifer

Como desinstalar antivirus avg

hola de favor alguien me puede ayudar a quitar de mi maquina todo lo relaciona a antivirus avg, deseo instalar otro y me aparece un conflicto porque t...

defpoetry

Deseo ver películas de internet, ¿cómo hago?

Resuelto/Cerrado

Hola, hemos bajado chilewarez el megaupload, y no hemos podido ver ninguna pelicula, como lo hacemos para ver las peliculas no queremos grabarlas, no...

queti

Como intalo camaras de dvr net center

como puedo intalar las camaras dvr net center se intala pero no se ve en la pantalla solo negro y las camaras estan bien ¿que me falta?

XD

De donde bajo un ares que conecte

Resuelto

Hola, Alguien me puede decir de donde bajo un ares que conecte

Helmuth

¿cómo se instala un programa espia?

Resuelto/Cerrado

Hola, como instalo un programa espia?Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
oviedo

Se me apaga la computadora y me pide instand boot xk no hay disc

Hola, se me apaga la computadora y me pide un instand boot y no reconoce mi disco duro lo desconecto y lo vuelvo a conectar y ya jala pero cuando ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
memin06

Pongo cancion, al rato se corta y comienza otra y asi

Hola, Me ha sucedido en diferentes programas de reproduccion de musica. Sucede que pongo una cancion a reproducir y pasa una parte de la cancion que p...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
gabod994

Error de windows

Hola, tengo una pc con windows xp, eh sacado el disco rigido para poder formatear y cargarle el S.O. nuevamente ya que en la pc originaria no podia ...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
betoz1985

Contrasena winrar

Hola, a todos soy pablo quiero descomprimir un archivo con winrar y me pide contrasena alguien me puede ayudar gracias Configuración: Windows ...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Daniel-Eths

Cómo acelerar mi pc?

Hola, Cómo acelerar mi pc? Compré este nuevo escritorio Dell hace algunas semanas. Se corrió más rápido al principio. Pero ahora, funciona muy len...

Menderley

Desinstalar el deep freeze 6

Hola, necesito qu eme ayudes a desinstalar el deep freeze 6 cada vez que guardo algo se elimina untomaticamente .. no tengo lectora es una notbook n...

EL CALICHIN

Cómo eliminar el deep freeze

Resuelto/Cerrado

necesito eliminar el Deep Freeze y no puedo eliminarlo, por favor me puede decir alguien como hago? Gracias! Internet Explorer 6.0

jose gomes

No arranca mi vegas pro 10

Hola, Saben baje una actualización gratuita de mi vegas pro 10 y se instalo correctamente pero ahora no arranca el programa, ni normal ni como adm...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Musiword

Programa para manipular pc desde otra

Resuelto

Hola, por favor como hago para manipular una computadora desde la mia utilizando un software

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
zitzi

Ink saver

Hola, quisiera saber por qué antes de descargar si el programa Ink saver decía licencia fre y al instalarlo me pide un codigo sino lo puedo utilizar s...

Carlos Villagómez  

Pasar video windows movie maker a cd

Resuelto/Cerrado

Hola, he hecho un video con windows movie maker y cuando lo paso a cd mi reproductor de dvd no lo reconoce,necesito que alguien me diga qué puedo hace...

klm

Unir varias fotos en una sola

Resuelto/Cerrado

Hola, COMO HAGO PARA UNIR VARIAS FOTOS Y FORMAR SOLO UNA

isabel

Como grabar de mi pc a cd virgen,pasos.

Resuelto/Cerrado

Hola,no podemos grabar en un cd virgen desde la pc.Como lo hacemos????????Pasos y programas que nesecito tener instalados.Tengo windows xp.respondeme ...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
milii

Como burlar el k9

Hola, quisiera desactivar el filtro de internet k9 web protection, con el prosedimiento de entrar por el plug in me es imposible, por lo cual ando b...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
lalo

Como añado mi fotografia?

Hola, como añado mi fotografia ? Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Porque abro windows live y aparece en portugues y no en español

Hola, Cuando abro Windows live, la pantalla aparece en portugues y no en español, es normal? o que debo hacer. Gracias.

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
kike24

Para que sirve gimp

Hola, Para que sirve GIMP

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
marlon17

Llamas a celulares gratis a eua por pc

Hola, Hola, alguien me puede indicar si existe un programa para llamar gratis a USA. Windows XP

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 7451 - 7500 de 17.005