Discusiones

Problemas con windows media maker

Hola, vereis tengo un problemilla con el windows movie marker y me preguntava si algun@ de vosotr@s podria ayudarme,me explico: he estado haciendo u...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Lo solucioné así

Programa para descargar todo tipo de archivo

Hola, necesito un programa que descargue cualquier archivo q kiera y de cualkier pagina, ia instale uno pero no me deja descargar mp3, ha i q al d...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
cesarjulio

Reproductor de audio no funciona

Hola me puede ayudarme por mi reproductor de audio cuando enciendo mi laptop y reprodusca una musica solo se aparece ayuda en la web esta que lo suspe...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
HarryHernandez

Pendrive, borre todas las carpetas, no deja ingresar mas

 Resuelto

Hola, el pendrive, se me lleno, borre todas las carpetas, pero me muestra que esta lleno al 100%, no dejando ingresar mas carpetas, porque esta lle...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
raul

Como instalar software de scaner marca benq

Hola, Como instalo un sofware para poder usar un scaner marca BENQ. Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
argentino_morris

Copiar en el disco duro páginas de un pdf

 Resuelto

Hola, Como nuevo usuario, deseo enviar un saludo a todos los socios. Mi pregunta se refiere ala posibilidad de copiar en el disco duro páginas de...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
argentino_morris

Cual es el mejor motor de busqueda?

Hola, cual es el mejor o el mas rápido o, el que menos "patina"??? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
Yomismo123

No puedo abrir ningun archivo

Hola, no puedo abrir ningun archivo porque todos me salen con extension a paint o me da un mensaje que paint no puede abrir ese archivo por que no ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Pc lento y aparecen ventanas inesperadas

Hola, MI PC SE HA VUELTO LENTO Y ME APARECEN VENTANAS REPENTINAMENTE, POR LO GENERAL DE JUEGOS O COMERCIALES. ¿QUE DEBO HACER? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Microsoft office 2007, quiero actualizarlo

 Resuelto

Hola, recien compre mi equipo traia microsoft office 2007 instalado sólo por 60 días, tenía que actualizarlo, al hacerlo no lo aceptó y opte por desi...

24 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
may

Problemas para grabar pelicula en mi pc con movie maker

Hola, hice un proyecto demasiado largo, incluye muchas fotos y videos, por esta razón creo que no me graba la película, lo que necesito saber es si ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
María_7

Antivirus gratis

Hola, Cual es el mejor antivirus Gratis para una Pc con Win 7 starter? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar música

 Resuelto

Hola descargar musica

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
María_7

No se escucha la radio en mi compu

Hola, no puedo escuchar el radio en mi compu anteriormente si se escuchaba, las bocinas si tienen sonido por se escuchan en otras paginas pero el rad...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
sandra32

No puedo reproducir las peliculas de cinetube

 Resuelto

Hola, me he descargado varias peliculas desde cinetube y me he encontrado con el problema de que ninguno de los programas que tengo me deja reproducir...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
luas

Como pasar fotos de camara a pc

Hola, me gustaria saber como puedo pasar las fotos de mi camara sony cyber shot al pc gracias

11 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
sussy

Bajar que no sea el emule o el ares o el lima

Hola, que programa puedo bajar que no sea el emule o el ares o el lima, para bajar peliculas Configuración: Windows Vista / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
SoulBoss

Desinstalar ubuntu 12.10 para instalar windows

Hola, hace una semana en un ordenador fijo, instalé ubuntu 12.10 formateando la partición de win7. El caso es que no me gusta ubuntu ya que los progra...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
guty97

No reproduce archivos de audio que descargo con el ares

Hola, descargue con el ares la cancion del chino este de moda la gangamn star pero cuando quiero reproducirla me dice " ADQUIRIENDO LICENCIA" alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Franco4574

Desinstalar deepfreez 6 sin la contraseña

Hola, les tengo la solucion para descongelar el deep freez si olvidaron su contraseña descarguen el programa llamado adf y lo abren, le dan en la opci...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
chupon_lsa

Como grabar series completa en un solo dvd

Hola, quisiera saber como grabar series completa en solo un dvd abe si me podeis ayudar porfavor .y poder verla en un dvd de casa.

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
brecha_18

Problemas con internet explorer

Hola, tengo un problema con internet explorer, se me bloquea y bloquea el equipo, ya lo desinstale y lo volvi a instalar y me funciona un rato cua...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MELISSA62

App para aprender inglés

Hola para aprender inglés y otros idiomas de manera fácil y divertida deberías probar la siguiente aplicación para el Ipad y el Iphone llamada Primera...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ANAPA

Borre datos en disco duro, como recuperar datos

Hola, he borrado un disco duro externo con muchos datos y pregunta es que si puedo recurarlo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ALTESODE

Comprimir videos para ver en dvd. ayuda de experto

Hola soy nuevo en este foro y pido disculpas si elegí mal al poner en Xp, ese es mi sistema y ya que no sabía en que seccion poner este tema... El te...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ALTESODE

Hacer un collage animado

Hola, me gustaría hacer un collage animado para una presentación laboral, me podrían ayudar. en donde puedo hacerlo, pues según yo ya busque y no hay...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
BABYLOR

Mis exe se abren en bloc de notas!!

Hola, verán, sin querer cuando quise abrir un exe le di abrir con bloc de notas y deje que todos LOS EXE SE EJECUTEN ASÍ, ahora, lo que pasa, que cuan...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ERGOHINS

Xp en archivo exe de aplicacion ¿instalarlo?

Hola, a traves de ares he bajado windows xp en un archivo de aplicacion exe,lo he gravado en un dvd , y al intertar ejecutarlo en nun portatil limpio ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
DEOTOME

Ayuda con ares comparti archivo personales?

Hola que tal lo que pasa que sin querer al parecer cambie mi carpeta de descargas al escritorio pero no sabia que al hacer eso compartia todo lo que ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ophieland1

Dudas con utorrent 3.3

 Resuelto

Hola, es la primera ves que descargo con torrent pero al ternminar la descarga con utorrent dice compartiendo mi pregunta es que esta asiendo el...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
TIDING

Micro sd bloqueado

Hola, Quiciera desbloquear mi micro sd ya q mi nena no se que le hizo y la bloqueo como veran no quiero q se me borre los archivos que tengo en el m...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
NYSTY

Como guardar grabaciones de video con jing

Hola, mucho agredecere me digan como guardar grabaciones de video con jing Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MUDFIN

Desde que instalae juego, esta lenta mi pc

Hola, bueno lo que paso es que descargue un videojuego a mi pc llamado grand theft auto 3 y note que le afecto porque cuando rregrese al tutorial de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
PROXAS

Como eliminar el wga tray.exe

Hola, como Eliminar el wga tray.exe Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
GIGAPAD

Como descargo whatsapp?

Hola, como descargo whatsapp? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
DOLPHIO

Como puedo ver una persona via satelite

Hola, como puedo ver una persona en su casa Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
NAPTOS

Desbloquear paginas de internet en mi trabajo

Hola, alguien que me pueda dar ideas para poder ingresar a paginas bloqueadas en mi trabajo Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
VERES

Eliminar babylon

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito eliminar de mi pc el programa babylonConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.12

139 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
se-planet

Gracias amigos de kioskea por la mejores canciones

Hola, grcias porel programa ya que es gratuito para baja la mejores canciones y videos Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
FIPA

Busco antivirus para recycler

Hola, alguien sabe como sacar el virus de nombre recycler Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
HOTGEL

Recuperar informacion

Hola, necesito urgentemente recuperar informacion de una camara de video que esta integrada en una memoria de usb, digame si puedo recuperarla,,...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
LUNAVIGE

Como se si instale nero?

Hola, como se si instale nero Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
CYNSE

Recuperar el historial borrado google chrome

Hola, Como hago para recuperar el historial borrado google chrome Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
INNOPANT

Como bajo videos de las paginas de internet

Hola, quiero saber como copiar el video de esta pagina ? ya que solo esta el video y nada mas sin nombre ni url para compartir Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
INNONONG

Cargar itunes

Hola, podrian apoyarme Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
OCTOCK

Internet explorer no se abre

Hola, tengo un problema con internet explorer. Cuando le doi a la pestaña para abrirlo no me deja y se cierra solo otra vez. Y no puedo entrar de nin...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
QUANTALON

Necesito el último corel draw para windows seven

Hola, necesito el último corel draw para windows seven Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
QUADROCAVE

Animacion como en los videos

Hola, quiero saber como hacen la animacion o como se llame en algunos videos por ejemplo loquendo como este https://www.youtube.com/watch?v=I0i...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
CRYSTOLA

Como desinstalo nero 10

Hola, deseo desinstalar nero suite 10 Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
TENIRAX

Recuperar el espacio de una partición

Hola, necesiti recuperar el espacio de una partición que borre y el disco C: me quedo con el mismo espacio que tenía cuando el disco estaba con la pa...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
COAXASH
Resultados 7451 - 7500 de 17.110