¿Como eliminar el programa "PageRage"?
Resuelto/Cerrado14 respuestas
Hola Aldy, me llamo Irene y soy una niña de 11 años que cree tener una respuesta a tu problema, pruebalo creo que funcionará.
Mira lo primero es ir al , que es el simbolo que esta en la esquina izquierda de tu abajo, que creo que sabras lo que es.
Dentro mira abajo de tu foto hay muchas cosas tu solo busca y dale a Panel de control, luego te saldrá una ventana nueva, busca de nuevo Programas y veras que pone dos cosas en color azul dale a la primera, que pone desinstalar programa, y haz sobre ella.Despues busca y pincha en el programa que quieras quitar, en este caso "PageRage", y arriba te saldrá desinstalar o cambiar en una barra azul dale ahi y despues dale a si.Dentro de unos minutos el programa ya no estará.
Espero haberte ayudado y aunque soy una niña creeme puede que funcione, por favor despues de leer esto tomate en serio lo que te he dicho puede dar resultado intentalo al menos.Si quieres quitar algun otro programa que te moleste usa esta tecnica de verdad que funciona.
Ha sido un placer ayudarte Aldy y espero que te funcione.
Atentamente una niña que piensa en los demas, Irene.
Mira lo primero es ir al , que es el simbolo que esta en la esquina izquierda de tu abajo, que creo que sabras lo que es.
Dentro mira abajo de tu foto hay muchas cosas tu solo busca y dale a Panel de control, luego te saldrá una ventana nueva, busca de nuevo Programas y veras que pone dos cosas en color azul dale a la primera, que pone desinstalar programa, y haz sobre ella.Despues busca y pincha en el programa que quieras quitar, en este caso "PageRage", y arriba te saldrá desinstalar o cambiar en una barra azul dale ahi y despues dale a si.Dentro de unos minutos el programa ya no estará.
Espero haberte ayudado y aunque soy una niña creeme puede que funcione, por favor despues de leer esto tomate en serio lo que te he dicho puede dar resultado intentalo al menos.Si quieres quitar algun otro programa que te moleste usa esta tecnica de verdad que funciona.
Ha sido un placer ayudarte Aldy y espero que te funcione.
Atentamente una niña que piensa en los demas, Irene.
hola niña es muy facil, te voy a explicar paso por paso:
Lo que tienes que hacer es ir a menú:
1.- Inicio
2.- Pandel de control
3.- Programas
4.- Desinstalar un programa
5.- busca un archivo que se llama Yantoo layers client
6.- le das click y arriba aparece un cuadro que dice (Desinstalar)
7.- Click en Desinstalar y esperar que se termine...
8.- Cuando haya terminado todo, Reinicias tu comp...
9.- LISTO,
Saludos y espero que te sirva
Atte.
Anselmo M
Lo que tienes que hacer es ir a menú:
1.- Inicio
2.- Pandel de control
3.- Programas
9.- LISTO,
Atte.
Anselmo M
YO QUIERO PONERLO PERO TAMVIEN NOPUEDO COMO PUEDO ASER
PARA QUE SE PUEDA PONER MITEMA EN MI FACE
AYUDA
PARA QUE SE PUEDA PONER MITEMA EN MI FACE
AYUDA
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo un problema,instale "PageRage" pero ahora no se como eliminarlo xq la computadora se pone muy lenta quien me puede ayudar urgente por favor
dios ayudenmee mi pc se pone super lentaa!
y el facebook super mas!
tenga pieda :( xd
please ayudenme
y el facebook super mas!
tenga pieda :( xd
please ayudenme
yo tengo un preblema yo istale el programa pagerage y me bolvio mi computadora mas lenta y quiero eliminarlo total mente porque se tarda mucho el facebook para escrivir en facebook como ago para eliminarlo de mi computadora?
yo lo instale y lo decistale por ke me andava lenta la pc y el facebook me kedo cn el fondo y no lo puedo sakar como hago para sacarlo
1.- Inicio
2.- Pandel de control
3.- Programas
9.- LISTO,
2.- Pandel de control
3.- Programas
9.- LISTO,
yo tampoko see comoo eliminarlo alguien que me de una respuesta pliz mi hermano mas lo que me lesea porque el computador esta muy pero muy lentoo!
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3646-desinstalar-programas-en-windows/ essaaa es su sollucion sigan al pie de la letra lo de pagerage se me a eliiminadoo y ya no estaa lento mi computador
Oh, que estupidez humana que se presenta.
No hay programas que:
le pongan musica a tu facebook, tampoco que le agregen color, ni nada.
Repito no creas esas cosas que algunos son vírus.
Ahh, otra cosa los links que aparecen o que te manda gente desconocida ten cuidado la MAYORIA son virus, por que ellos lo clikearon y se instalo automaticamente e instantaneamente en su equìpo y eso hace que se lo mande a sus conectados en facebook, lo mismo pasa en msn.
No hay programas que:
le pongan musica a tu facebook, tampoco que le agregen color, ni nada.
Repito no creas esas cosas que algunos son vírus.
Ahh, otra cosa los links que aparecen o que te manda gente desconocida ten cuidado la MAYORIA son virus, por que ellos lo clikearon y se instalo automaticamente e instantaneamente en su equìpo y eso hace que se lo mande a sus conectados en facebook, lo mismo pasa en msn.
YO IGUAL... TENGO ESE MALDITO PROGRAMA Y TODO AHORA ES LENTO... COMO SE ELIMINA...?
jajajaja no le encontraba niños, pero es mas facil si tienes MOZILLA FIREFOX solo ve asia arriba donde esta HERRAMIENTAS solo dale CLiCK derecho hay salen las aplicasiones ejecucutadas con una PALOMITA hay aparece la de PAGERAGE solo desactivala dandole denuevo un CLICK y listo SE DESACEN DE ESE MALDITO PROGRAMA...
eso no dana la compuu desps que lo tengas instalado vas a tu perfil le das a algo que dice cambiar aii le das y liisto ya lo tiieness =] cualquier cosiita mi msn estrellitafucha@hotmail.com
4 jul 2010 a las 18:07
4 jul 2010 a las 18:12
17 jul 2010 a las 23:05
20 sep 2010 a las 02:14
14 oct 2010 a las 00:52