No puedo instalar el cs4
Cerrado
carlos
-
7 oct 2009 a las 23:13
Kap02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 18:04
Kap02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 18:04
Consulta también:
- Adobe cs4 master collection
- Adobe animate gratis - Programas - Ilustración y animación
- Descargar adobe illustrator 2023 gratis - Programas - Ilustración y animación
- Master royale apk - Programas - Estrategia
- Metal slug collection - Programas - Disparos
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
6 respuestas
a mi da exactamente el mismo mensaje en un windows 7... tienen algún lugar donde descargar un cs4 master collection o design premium que se pueda instalar en 7? o alguien sabe como solucionar esto? gracias
La solucion es esta: Asegurate de que tu windows 7 es para 32 bits y no 64, ya que el cs4 corre para 32, no necesitas acelerar tu pc con 64 bits a menos que tu especialidad sea diseño y kieras trabajar con autocad u otros programas de edicion profesional, con 32 bits puedes meterle hasta 3.5 gb de ram asi q trabajarias chevere y correria bien, con 64 le puedes poner hasta 8gb de ram pero un poco dificil tener 8 gb de ram para un usuario no profesional de esa area como yo.
Conclusion,instala el w7 de 32 y el cs4 correra bien
Conclusion,instala el w7 de 32 y el cs4 correra bien
Gente, yo tuve el mismo problema y no es incompatibilidad con Win7.
Busquen ayuda aqui:
http://www.xploit29.com/2008/11/solucionar-problema-al-instalar-adobe-cs4-master-collection/
Busquen ayuda aqui:
http://www.xploit29.com/2008/11/solucionar-problema-al-instalar-adobe-cs4-master-collection/
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
riddick_142
Mensajes enviados
428
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
584
7 oct 2009 a las 23:15
7 oct 2009 a las 23:15
debe ser solo incompatibilidad recuerda que va a salir a ala venta el windows 7 porqeu el windows bvista es muy incompatible cambiate al a windows 7 o windows xp
Kap02
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de noviembre de 2012
1
23 nov 2012 a las 18:04
23 nov 2012 a las 18:04
Listo ya tengo la solución para poderlo instalar.
Primero vamos a desistalar todos lo relacionado con adobe despues vamos a limpiar el registro mirando atentamente todos los registros relacionados con adobe y eliminarlos ya sea con tune up o ccCleaner. bueno despues de esto lo reiniciamos y volvemos a verificar si no quedaron registros despues de esto ya vamos a poder instalarlo correctamente pero necesitamos tener el archivo que tenemos el adobe cs4.
No la carpeta donde se extraen todos los archivos si no el ejecutable o setup. de adobe lo volvemos a ejecutar para extraer todos los archivos y ya no nos va a poner problema al instalarlo espero les funcione esto lo hice desde un equipo con w7 a 64 bits.
Primero vamos a desistalar todos lo relacionado con adobe despues vamos a limpiar el registro mirando atentamente todos los registros relacionados con adobe y eliminarlos ya sea con tune up o ccCleaner. bueno despues de esto lo reiniciamos y volvemos a verificar si no quedaron registros despues de esto ya vamos a poder instalarlo correctamente pero necesitamos tener el archivo que tenemos el adobe cs4.
No la carpeta donde se extraen todos los archivos si no el ejecutable o setup. de adobe lo volvemos a ejecutar para extraer todos los archivos y ya no nos va a poner problema al instalarlo espero les funcione esto lo hice desde un equipo con w7 a 64 bits.