No puedo instalar el cs4
Cerrado
carlos
-
7 oct 2009 a las 23:13
Kap02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 18:04
Kap02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 18:04
Hola,
No puedo instalar el cs4 master collection en vista, me sale este mensaje:
Comprobación del sistema:
Se encontraron errores críticos en la instalación para Adobe Creative Suite 4 Master Collection:
La sesión tiene dependencias que no se pueden satisfacer.
La base de datos del programa de instalación no es válida: vuelva a instalar el producto desde el medio original.
Consulte el archivo de registro de la instalación para obtener detalles.
No puedo instalar el cs4 master collection en vista, me sale este mensaje:
Comprobación del sistema:
Se encontraron errores críticos en la instalación para Adobe Creative Suite 4 Master Collection:
La sesión tiene dependencias que no se pueden satisfacer.
La base de datos del programa de instalación no es válida: vuelva a instalar el producto desde el medio original.
Consulte el archivo de registro de la instalación para obtener detalles.
Consulta también:
- Cs4 master collection
- Master royale - Programas - Estrategia
- Metal slug collection - Programas - Disparos
- Master ball pokemon rojo fuego cheat - Guide
- Ryzen master - Programas - Personalización
- Easeus partition master - Programas - Almacenamiento
6 respuestas
a mi da exactamente el mismo mensaje en un windows 7... tienen algún lugar donde descargar un cs4 master collection o design premium que se pueda instalar en 7? o alguien sabe como solucionar esto? gracias
La solucion es esta: Asegurate de que tu windows 7 es para 32 bits y no 64, ya que el cs4 corre para 32, no necesitas acelerar tu pc con 64 bits a menos que tu especialidad sea diseño y kieras trabajar con autocad u otros programas de edicion profesional, con 32 bits puedes meterle hasta 3.5 gb de ram asi q trabajarias chevere y correria bien, con 64 le puedes poner hasta 8gb de ram pero un poco dificil tener 8 gb de ram para un usuario no profesional de esa area como yo.
Conclusion,instala el w7 de 32 y el cs4 correra bien
Conclusion,instala el w7 de 32 y el cs4 correra bien
Gente, yo tuve el mismo problema y no es incompatibilidad con Win7.
Busquen ayuda aqui:
http://www.xploit29.com/2008/11/solucionar-problema-al-instalar-adobe-cs4-master-collection/
Busquen ayuda aqui:
http://www.xploit29.com/2008/11/solucionar-problema-al-instalar-adobe-cs4-master-collection/
riddick_142
Mensajes enviados
428
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
584
7 oct 2009 a las 23:15
7 oct 2009 a las 23:15
debe ser solo incompatibilidad recuerda que va a salir a ala venta el windows 7 porqeu el windows bvista es muy incompatible cambiate al a windows 7 o windows xp
Kap02
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de noviembre de 2012
1
23 nov 2012 a las 18:04
23 nov 2012 a las 18:04
Listo ya tengo la solución para poderlo instalar.
Primero vamos a desistalar todos lo relacionado con adobe despues vamos a limpiar el registro mirando atentamente todos los registros relacionados con adobe y eliminarlos ya sea con tune up o ccCleaner. bueno despues de esto lo reiniciamos y volvemos a verificar si no quedaron registros despues de esto ya vamos a poder instalarlo correctamente pero necesitamos tener el archivo que tenemos el adobe cs4.
No la carpeta donde se extraen todos los archivos si no el ejecutable o setup. de adobe lo volvemos a ejecutar para extraer todos los archivos y ya no nos va a poner problema al instalarlo espero les funcione esto lo hice desde un equipo con w7 a 64 bits.
Primero vamos a desistalar todos lo relacionado con adobe despues vamos a limpiar el registro mirando atentamente todos los registros relacionados con adobe y eliminarlos ya sea con tune up o ccCleaner. bueno despues de esto lo reiniciamos y volvemos a verificar si no quedaron registros despues de esto ya vamos a poder instalarlo correctamente pero necesitamos tener el archivo que tenemos el adobe cs4.
No la carpeta donde se extraen todos los archivos si no el ejecutable o setup. de adobe lo volvemos a ejecutar para extraer todos los archivos y ya no nos va a poner problema al instalarlo espero les funcione esto lo hice desde un equipo con w7 a 64 bits.