Discusiones

Necesito la clave de microsoft oficce 2007

 Resuelto

Hola, Necesito la clave de Microsoft Oficce Word 2007 Es para un Trabaj Diganme un Una clave que me sirva POR FAVOR!!!...... GRacias Config...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Eliminar alot de mi pc

 Resuelto

Hola, quiero borrar alot de mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como quemar mis peliculas caseras a dvd

 Resuelto

Hola, soy jaf d roca quisiera por favor saber como quemar mis peliculas caseras a dvd Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Busco una pelicula llamada fluke.

 Resuelto

Hola, amigos de kioskea soy kevinazo y he estado en busca de una pelicula llamada FLUKE o un tiro de suerte es de 1995 y trata de un perro café, busco...

7 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
centralera

Preciso un convertidor de videos

 Resuelto

Hola, PRESISO UN CONVERTIDOR DE VIDEOS QUE SEA MAS RAPIDO QUE EL TOTAL VIDEO CONVERTER PORQUE ESTE ME DEMORA UN VIDEO DE 8 MINUTOS ME DEMORA UNOS...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
marlon17

Programa para bajar peliculas

 Resuelto

Hola, yo queria saber de algun programa para bajar peliculas gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
terricola

Ayuda con claves de office 2010!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito las calves recientes para la activación del office 2010, Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar ultima version de flash player

 Resuelto

Hola, como puedo descargar ultima version de flash player. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Es realmente gratis justin .tv.

 Resuelto

Hola, Quiero saber si JUSTIN.TV es realmente gratis ya que puedo entrar y he estado viendo los juegos de la NBA pero no se si al llegar mi recibo tel...

109 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Danisantos

Programa para ver tv gratis en el ordenador

 Resuelto

Hola, Algun programa para ver TV del mundo entero en el ordenador? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Danisantos

Ver tv por internet

 Resuelto

Hola, quiero un programa`para ver TV por internet, gracias

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Danisantos

Como desbloquear mi cuenta de fec

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1como desbloqueo mi fecbook

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2012 por
sabrina pacheco

Grabar iso

Hola, tengo una aplicación preinstalada en mi Packard Bell que hace una copia de seguridad de los drivers. El problema es que esta aplicación solo de...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
jd2lp

Poner una peli en ares en pantalla completa

 Resuelto

Hola, Como puedo poner una pelicula en el ares en pantalla completa.Por favor ayudaaa !!! Gracias.

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
garcia

Convertir peliculas avi en dvd

 Resuelto

Hola, A DVD Estoy intentando, una vez capturada la pelicula y guardada en mi ordenador (WindoWs 7), en el disco duro, creo, activo Nero 10 y.......

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como puedo hacer un video casero

 Resuelto

Hola, soy Miriam de Ecuador... quisiera saber como puedo hacer un video sin descargar nada de internet... es para un proyecto del cole.... ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pantalla azul de muerte

Hola, como esta, tengo un problemon. Resulta que me instale el warhammer SPACEMARINES, y me tira una pantalla azul de muerte. lo he probado en casa de...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
jramos031

Recuperar carpeta con fotos

 Resuelto

Hola, conecte mi camara al computador y accidentalmente borre una carpeta donde estaban todas las fotos de la camara,las borre desde el compu por f...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver pelicula en dvd en mi notebook

 Resuelto

Hola, no puedo poner un dvd en mi notebook me pueden ayudar. gracias. soy nueva en esto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
marlon17

Como descargo atube catcher

 Resuelto

Hola, COMO DESCARGO A TUBE CATCHER Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargar flash player

Hola, al descargar flash player me aprese ejecutar la instalasion luego me aparese la carga de la instalasion pero al acabarse aparese otra y...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
GRILLO DIGITAL

Abro msn y dice instalar flash player

 Resuelto

Hola, tengo un problema, cuando abro el windows live messenger, me aparece un cuadro de texto, que me dice que tengo que instalar el Flash Player, p...

6 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
kollo

Recuperar fotos de papelera de reciclaje

 Resuelto

COMO PUEDO RECUPERAR UNA FOTOS QUE BORRE DE PAPELERIA DE RECICLAJE Configuración: Windows XP / Safari 532.5

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema por el idioma del ares

 Resuelto

Holaaaa :D tengo un problemita! quiero cambiar el idioma del ares pero no puedo solamente me aparece en idiomas INGLES y pongo castellano ii no pasa ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Reproducir videos en la dvd casera

 Resuelto

Hola, veo que el problema que tengo es bastante recurrente.- Capturo las peliculas con real player y bajan en formato flv, los convierto en avi o mpg ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargar peliculas

 Resuelto

Hola me llamo jesus y soy nuevo en lo que es el tema de descargar peliculas he intentado y no puedo serian tan amable de darme una direccion donde...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
marlon17

Ver mi casa en directo por via satelital

 Resuelto

Hola, qisiera saber como hago para ver mi casa en directo por via satelital Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
marlon17

Mi dvd no reproduce avi divx

 Resuelto

Hola, mi DVD dice en su estrucura divx pero no he intentado reproducir desde un disco de videos con formato avi (compatible con divx) tengo esa duda p...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Convertxtodvd 4 es un programa gratuito?

 Resuelto

Hola, convertxtodvd 4 es un programa gratuito ??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Windows movie maker no deja meter un video

 Resuelto

Hola, tengo un problemilla con el programa, es la primera vez que hago un video con el movie maker, y meter las fotos si k me deja pero meter un video...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Vídeos extensión .wmv se pueden quemar a dvd?

 Resuelto

Hola, Cree 4 vídeos en Picasa 3 de Google. Los guarda en una carpeta en tu PC pero cuando los voy a reproducir con: 1 VLC , 2 Window Media Player 11...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No veo videos del ares cuando los bajo

 Resuelto

Hola,bajo videos del ares y solo sale el sonido y la imagen no ¿¿por que?? tengo windows vista Configuración: Windows Vista / Internet Exp...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programa para quitar las copias dvd

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito un programa para poder grabar dvd originales al ordenador ahora no puedo porque todos tienen anticopy tenia uno que era el AnyDVD pero a...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Copiar una pelicula a un dvd

 Resuelto

Hola, soy Maruk, yo bajé una película y quiero copiarla en un dvd, por favor si alguien puede escribirme los pasos a seguir, tengo windows vista. Gra...

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se bloquea internet y el ordenador

hola, no se que le pasa, le paso el antivirus y no encuentra nada pero cuando ando mirando cosas con el : mozilla firefox se me cuelga y también co...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
h4ck3rs

Programa para grabar de dvd a dvd

 Resuelto

hola soy apruus y necesito un programa para grabar de un dvd a otro osea uno como el nero , pero que no sea este , por que no me graba. tengo grab...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como utilizo el ares

 Resuelto

mi problema es que pongo para descargar 1 tema.pongo el nombre,y me dice no hay resultados! recien acabo de instalar el ares 2.7 algo asi...xfavor con...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
marlon17

Descargue ares pero no conecta

Hola, acado de realizar la desscarga de Ares desde esta página. Pero NO CONECTA. por favor necesito saber como puedo solucionar Muchas grac...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
slovelovesu

Como descargar los programas

Hola, como desgargar los programas Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
esther sabbine

Canciones protegidas, como quitar proteccion

Hola, baje unas canciones de ares para escuchar, pero no las puedo escuchar en mi reproductor de windows , me pido licencia y que segun estan protegid...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
merwe

Programa para ver la televisión añadiendo url

Hola que tal?, desearia encontrar un programa en ESPAÑOL, para ver la televisión via internet en vivo y que me permita añadir canales mediante URL,y c...

8 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Danisantos

Como quito alot y pongo google

 Resuelto

Hola, como quito ALOT y pongo como home en google Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como cancelar programa de home alot de mi pc

 Resuelto

Hola, quiero cancelar el programa de home alot de mi pc que hago?mariana Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hacer para que mi pc reproduzca videos

 Resuelto

Hola, formatie mi pc, y puedo ver asi sin los driver de video los videos, pero los instalo y no los reproduce sale que esta cargando pero esta si tod...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
otito

Acelerar corel x5

Hola, acelerar corel X5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
poke

Borre mis fotos por error

Hola, acabo de leer la opciones ke ponen para recuperar archivos del disco duro o del cel pero tambien se puede de una memoria de la camara (skandisk...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
yonder2

Quiero comprimir carpetas,bajar winrar

 Resuelto

Hola, solo suplico que me indiquen como puedo bajar winrar para comprimir carpetas al guien me puede hayudar gracias que Dios los bendiga

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como bajo aress?¿???

 Resuelto

Hola, como bajo aresss?¡ ni idea yooo!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
marlon17

Bajé una peli y me la envia en archivo rar

 Resuelto

Hola, baje una peli y me la envia en archivo rar quiero verla y no puedo que hago?? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
marlon17

Como eliminar la barrita de iminent ???

 Resuelto

Hola, kiero saber como quitar la barrita de IMINENT de mi msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 7801 - 7850 de 17.108