Discusiones
No puedo ver videos
ResueltoHola chicos Una consulta, la semana pasada baje unos videos de un cd a mi usb para poder verlos en mi notebook, pero el programador de video que t...
Borrar fotos de un cd
ResueltoHola, soy luisa he intentado borrar unas fotos de un cd pero me salen que son de solo lectura y al intentar cambiar la configuracion me sale que ...
Quitar babylon
ResueltoHola, deseo desinstalar babylon search, ya que baje un programa al cual desinstale y no puedo quitarlo de mi comienzo a mozilla. Configuración:...
No puedo cambiar el idioma del ares
ResueltoHola¡¡ no puedo cambiar el idioma del ares, mande a arreglar la maquina y el chabon me agrego el ares en ingle nose como cambiarle al español en panel...
Cambio de idioma de ares
ResueltoHola, como puedo cambiar el idioma de ares es que esta en ingles????
Programa para hacer graffitis
ResueltoHola, Quisiera saber un programa donde hacer letras de graffitis Aunque si se hacer un buen grafiti pero ocupo un programa porfavorConfiguración: W...
Como grabar un dvd?
ResueltoHola, una preguntilla... me pasaron un dvd que tengo que duplicar...los archivos estan 2 carpetas una dice audio_ts y video_ts... a mi entender esto y...
Recuperar imagenes de mi camara fotografica
ResueltoHola, buenas noches. necesito de su ayuda por favor, tome varias fotos con mi camara y luego la apague, un rato despues cuando la encendi para ver la ...
Programa para limpiar pc
ResueltoBuenas y gracias de antemano, quisiera saber como obtener una licencia gratis del programa slow-pc fighter, porque necesito limpiar mi pc y sino teng...
Clave de activacion microsoft office en vista
Resuelto/CerradoHola, necesito ungente un codigo de activacion para microsoft plus en windows vista, me pide cada vez que abro word ese codigo y necesito hacer un tra...
Programas para chequear sitios visitados
ResueltoHola, QUISIERA SABER SI Hay programas para chequear sitios visitados en el internet, captura de pantalla y teclado de teclas Configuración: W...
Ver videos hechos con movie maker en la tv
ResueltoHola,quisiera saber si hay algun programa para poder ver los videos caseros hechos con movie marker en el disco duro a la tv. primero no me dejaba po...
No puedo ver videos en mp4 en winamp 5.5
ResueltoHola, Tengo Winamp 5.55, el problema que tengo es que no puedo ver videos en formato mp4, solo se escuchan. Los videos en avi si los reproduce si...
Grabar dvd a pc
ResueltoHola, necesito saber como puede grabar un dvd en mi laptop, soy super nueva en esto y es para hacer un trabajo la pelicula es de la maestra. Por fav...
Programa recuva, recuperar archivos perdidos
Resueltohola solo pra comunicarles que el programa recuva no sirve pra recuperar archivos perdidos de una usb u otro tipo de memoria solo detecta discos duro...
Quiero saber como puedo llamar desde mi pc ?
ResueltoHola, Quiero saber como puedo llamar desde mi PC ? Configuración: Windows 7 / Safari 534.55.3
Movie maker
Hola, Mi pobrelma con el windows live movie maker es que la musica no se alarga lo suficiente, la cancion dura como tres minutos y apartir del minu...
No puedo ver videos de en mi notebok
Hola mi problema es que al querer ver videos de youtube de cualquier otro sitio no se ve nada ni se escucha nada es un gran problem...
Programas para hacer karaokes en canciones
Hola, que programa puedo utilizar para hacer karaokes en cancios plis alguien me puede decir Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Programa de fotos ?
Hola, quisiera saber que programa es el que juntas varias fotos y del conjunto de fotos sale la/s personas que tu quieres, es decir , que site acercas...
Configuración puerto bluetooth
Hola, Por favor, si alguien puede ayudarme, tengo problemas para enviar un archivo desde mi laptop dell con windows 7 ultimate a mi celular nokia N7...
Demasiado tiempo en la pantalla de arranque
Hola, tengo un portatil ACER Aspire 5315 que iba muy lento y decidí formatearlo. Tras el formateo se me solucionó uno de los dos problemas que tenía,...
Para cargar fotos pide instalar flash
QUIERO HACER UNA PUBLICASION ME PIDE Q PARA CARGAR FOTOS DEBO TENER DESCARGADO EN MI EQUIPO FLASH
Como puedo actualizar gratis mi tomtom star
Hola, agradeceria que me ayudaran en actualizar gratis mi tomtom star gracias
Corel
Hola, desgargue corel pero no tengo el numero de licencia para utilizarlo, que debo hacer? Pablo Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Descarga de f. lux que no puedo instalarlo
Hola, Qusiera alguien me hablara de cómo funciona Windows 7 1ª pregunta:Tengo Office 2010. Entre otros viene con Word Excel, PPV y no recuerdo ahora...
Desinstalar el windows live
Hola, por favor alguien me puede ayudar a desinstalar el windows live??? ya lo borre de todas parte, intente volver a instalar el messenger y me dice ...
Me escuchan y luego se baja la voz en la web
Hola, cuando me conecto en el messenger en la video camara al pricipio me escuchan unos 3 segundos y automaticamente se baja por completo la voz,,,a...
No puedo instalar flash
Hola, Tengo una maquina con windows 7 con sistema operativo de 64 bits y tengo problemas para instalar flash. Me pueden ayudar por favor. Gr...
Descargar adobe photoshop cs5
Hola, Alguien me puede ayudar de una pagina donde pueda descargar el Adobe Photoshop CS5 Full Español gratis
Bobsled: no me escuchan pero yo si
Hola como estan todos por aqui una pregunta instale bobsled en mi pc pero cuando llamo a los estados unidos la persona no me escucha nada pero, si esc...
De adonde puedo descargar un buen activador??
Hola, llevo mucho buscando un activado par win 7 ultimate pero ninguno me funcionan alguien me podria dar el link del sitio donde pueda descargar u...
Sacar nueva licencia para usar un programa
Hay un programa que me da una licencia para usarlo de manera gratuita por unos dias y quiero sacar una nueva licencia pero recuerda q ya lo descargue ...
Quiero disminuir mis fotos con image resizer
ResueltoHola, porque no puedo instalar image resizer en mi computador Windows 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo ver videos, aparece pantalla negra
ResueltoHola, no puedo ver videos me aparece la pantalla negra y con letras rojas como ago para programarlo para vere Configuración: Windows 7 / Inter...
No puedo descargar video flv
ResueltoHola, he querido descargar vídeos de ésta página pero me es imposible sacar el url del vídeo ya que me parece lo descarga desde el fichero de esa pág...
Ares abre pero al minuto se me cierra
ResueltoHola, no c q le pasa a mi ares q cuando lo qiero abrir lo abre pero al minuto se me cierra qiero saber si algien me puede ayudar ai tienen mi msn ;...
Necesito rastrear un celular
ResueltoHola, no se mucho de computacion y necesito rastrear geograficamente un celular y no se como hacerlo plesa alguien que me ayude . gracias..... ...
Video de movie maker no reproduce en cel
ResueltoHola, hice un video en movie maker pero lo pase a mi celular y no se puede reproducir por favor diganme como le hago para que se pueda mirar en mi ...
Como hacer llamadas desde mi pc
ResueltoHola, como realizar una llamada desde mi pc Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Microsoft office plus 2010, error instalacion
Microsoft office Professional plus 2010 ha detectado un error durante la instalacion Estoy tratando de instalar la actualizacion X17-75356.exe par...
No puedo ver peliculas...
ResueltoHola, ya descarge lo que me dijeron y no puedo ver las peliculas.. diganme que hacer .. porfa besos y graxias Configuración: Windows 7 / Inter...
¿como elimino la pagina de iminent?
ResueltoHola, quiero saber como eliminar la pagina IMinent Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Programa gratis para editar mis fotos
ResueltoHola, kiero averiguar por programa gratis para ediitar miis fotiikos Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Como utiizo utorrent?
ResueltoHola, como utiizo utorrent? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me gustaria ver la ciudad de monteria en vivo
Hola, hola me gustaria ver la ciudad de monteria en vivo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Notebook bloqueado para descargar archivos
Hola, tengo un problema con mi notebook esta bloqueado para descargar archivos y aun no se como arreglarlo alguna ayuda o consejo por fa????? ...
Borre programa que lee la unidad de cd
Hola, Le borre sn querer el programa ue deja ue mi pc leala unidad de cd yno se como recuperarlo ya que en la papelera de reciclaje no sse encuen...
Como rescatar mis canciones en una usb
Hola, tengo un problema con una memoria usb.tiene 230 canciones pero las grabe en una compu que tiene el windows xp ,y ahora ke formatearon mi komp...