No me anda el ares 2.0.9.3030

Resuelto/Cerrado
carli - 20 oct 2008 a las 20:48
 tuky - 7 nov 2012 a las 22:45
Hola, como estan??? seguro que mejor que yo porque a mi no me anda el ares.. esta todo el saanto dia conectando y no puedo descargar nada... hace un par de dias me anduvo pero ahora no me anda para nada... por favor ayudenme a solucionar este proble ... gracias
Consulta también:

26 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
4 abr 2012 a las 05:49
Si no te funciona la versión de Ares que tienes instalado, desinstalalo e instala Ares 2.18 que funciona muy bien

salu2
101
Ya me baje esa version y no funciona....
0
abre el ares: le das panel de control, pestaña descarga y alli en aceptar conecciones antrantes al puerto le borras el numero y cierras el ares. despues lo aberes nuevamente y funciona de maravilla
0
a mi no me funciono tu opcion :S
0
excelente gracias
0
porfiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn! me descargue la version 2.1.8 y naaaaada pero lo deje minimisado como 10 minutos y de repente cuando lo volvi a abrir ya se habia conectado y me habia buscado lo que le pedi buscar. dense con esa version a ver que tal!
0
yo tengo la solucion deque el ares funcione de estar tratando y tratando lo logre si quieres saber llama a mi correo y tedire cuales son lospasos 100% seguro que funciona
93
Hola insale el ares 2.0.8.3090 y no me busca, que puede ser.
Gracias
0
trata de ayudarme xpfa el mi ares 2.0.9.3030 tampoco funciona
0
poque despues del fulbito viene el fullvaso
25 oct 2008 a las 21:53
porfa amigo quiero saber como descagragr en ares gracias
0
melina > gustavo
26 oct 2008 a las 16:47
hola gustavo noc como cotactarte soy melina y tb tengo el problema con ares me podrias decir como hacer para q funcione. gracias.
0
hola loco no soy del foro pero si me pudieras decir la forma para hacer q ande el ares te voy a estar muy agradecido....mandamelo a mi mail....desde ya muchas gracias
0
Bueno para que te quites la molestia del ares y ademas de estar instalandolo yo te recomiendo esta web a mi me funciono y espero que a ti tambien ;)
http://www.trimen.info/mp3/
no te registras y todo es gratis y seguro , espero sea de tu agrado ;)
27
Otra buena pagina es http://www.mp3cancion.com :D !
Saludos chicos
0
como hago para q el ares me funcione y se conecte osea, descargue el ares y solo aparece (conectando) si ahi alguin tan amable q me pueda hechar una manita por favor agregueme ...
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
39473 pone este puerto que te va andar
el puerto se pone en el ares vas a panel de control > descargas :D
2
El problema es sensillo, lo primero que tienes que hacer unaves instalado , si no le funca, desintalenlo, reinicien su computadora y vuelvanlo ainstalar unaves instalado nuevamente, escriben lo que quieren buscar clic en buscar aprenten X para que se arraste a su barra ai ocultado esperen 30 s y listo no era cosa de otro mundo volverlo a reiniciar :P
1
Hola
te cuento que iwal sufri con esta weaita del ares.. no se conectab, arreglaba eso y me salia con otro drama y un sin fin de weas que es mejor olvidar....leyendo por aki y por aya, encontre otro gestor de descarga que se llama "FROSTWIRE" y te aseguro que si lo descargas te vas a olvidar del ares, es mucho mas rapido y no tiene problemas de conexion, ademas viene con varios idiomas y entre ellos el español... asi que si lo quieres lo puedes descargar desde la pagina oficial de frostwire... www.frostwire.com

weno ojala que te sirva de arto'poz...

y olvidate de esa caga de ares....
xauxxxxx
0
a mi me pasa lo mismo estube leyendo q hay un parche para q conecte y descargue
0
que es eso de conecciones al puerto no entiendo del ares 2.0.9 3030
0
https://aresgalaxy.io/
descargué el nuevo ares 2 1 7 y va perfectamente, solo actualizarlo en la pagina original. Espero que funcione
0
misterobot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de noviembre de 2010 1
29 nov 2010 a las 19:10
tuve que formatear la pc y no me funciono mas el ares y por suerte entre aca
lo que dice EL luis mas arriba FUNCIONA metanse al ARES 2.1.1 que pasa
kioskea y es la pulenta verdad en menos de 5 minutos ya estas ON LINE
ARES retourn against forever tengo descarga de nueeeeevo!!!!!!
0
nose a mi tambien me pasa
0
mariasilva0428 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de junio de 2012 3
7 jun 2012 a las 15:10
ya no uso ares, pero cuando lo usé me pasó lo mismo, y ahi tiene que ver algo el antivirus, trata de cambiarle la configuración, o instalar otro, creo q con avg va muy bien ares.
saludos!
0
fitito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009
2 nov 2008 a las 20:04
Hola, tengo problemas con el ares 2.0.9.3030, antes funcionaba de puta madre y podia descargar pelis, pero desde que me instalaron wifi por fibertel se pudrio todo, comienza a descargar y cuando esta cerca de un 15 por ciento se clava, y a pesar que dice todo el tiempo conectando y tiene hasta 245 usuarios no pasa naa de naa, y en cambio veo como otros usuarios pueden descargarse a toda pastilla de mi archivo las pelis k tengo alli. Tengo una Hp con w vista, nod 32. Muchas gracias, espero respuesta.
-1
hola gente yo tengo la solucion para que el ares funcione...
y tienen q hacerlo paso a paso y no perderse porque si no no les va a funcionar..
1ºdeben desinstalar el ares que tienen es su computadora
2ºuna vez desinstalado se quedaron sin el ares porque a mio tampoco me anda jajaja
-2
Castinga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2008 5
25 dic 2008 a las 19:24
Muy gracioso xD podes instalar todo denuevo.
0
a mi tampoco me funcionaba esa version del ares, asi es que lo desinstale e instale la version 2.1.1 desde kioskea, ahora el ares funciona de maravillas:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
0
POBRE GUASOOOOOOO, NO PODES SER TAN PELOTUDO BRUNOOO!
0
eres tonto o lo fue tu madre (?)
0
me das lastima
0
pues no tengo ni idea porque me pasa lo mismo que tu las pelis no me las vaya y casi la sica tampoco y lo desinstalo y lo vuelbo a instaar y nada y esncima se me pira y me aparece en ingles.......lo siento no te puedo ayudar
-2
a mi tampoco me andava y probe de todo pero siguio sin andar
lo q tenes q acer es descargar la ultima version del ares es el 2.1.1
acelo no tardo ni 5 minutos en conectarse
-2
Arantomo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 23
1 jun 2009 a las 20:02
podrias poner de donde lo bajaste?
-2
solo desintala tu ares reinicia tu pc y vuelve a instalarlo espera inos segs y conectara online rapidamente suerte es facil y sencillo
-2
el problema qe tengo yo conmi ares, esqe descarga las canciones normalmente, pero cuando intentoreproducirlas, no sucede nada, alguien me puede ayudar?
-2
hola acabo de descargar elares pero no ase las busquedad se queda en conectando pero cuando comprobo el internet funciona bien por favor que puedo haser
-3