No me anda el ares 2.0.9.3030
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No me anda el ares 2.0.9.3030
- Ares no descarga - Guide
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Ibot ares - Foro Software
- Comenzar a utilizar Ares - Foro Software
- Ares cancela las descargas ✓ - Foro Software
26 respuestas
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
4 abr 2012 a las 05:49
4 abr 2012 a las 05:49
Si no te funciona la versión de Ares que tienes instalado, desinstalalo e instala Ares 2.18 que funciona muy bien
salu2
salu2
yo tengo la solucion deque el ares funcione de estar tratando y tratando lo logre si quieres saber llama a mi correo y tedire cuales son lospasos 100% seguro que funciona
Bueno para que te quites la molestia del ares y ademas de estar instalandolo yo te recomiendo esta web a mi me funciono y espero que a ti tambien ;)
http://www.trimen.info/mp3/
no te registras y todo es gratis y seguro , espero sea de tu agrado ;)
http://www.trimen.info/mp3/
no te registras y todo es gratis y seguro , espero sea de tu agrado ;)
como hago para q el ares me funcione y se conecte osea, descargue el ares y solo aparece (conectando) si ahi alguin tan amable q me pueda hechar una manita por favor agregueme ...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
39473 pone este puerto que te va andar
el puerto se pone en el ares vas a panel de control > descargas :D
el puerto se pone en el ares vas a panel de control > descargas :D
El problema es sensillo, lo primero que tienes que hacer unaves instalado , si no le funca, desintalenlo, reinicien su computadora y vuelvanlo ainstalar unaves instalado nuevamente, escriben lo que quieren buscar clic en buscar aprenten X para que se arraste a su barra ai ocultado esperen 30 s y listo no era cosa de otro mundo volverlo a reiniciar :P
Hola
te cuento que iwal sufri con esta weaita del ares.. no se conectab, arreglaba eso y me salia con otro drama y un sin fin de weas que es mejor olvidar....leyendo por aki y por aya, encontre otro gestor de descarga que se llama "FROSTWIRE" y te aseguro que si lo descargas te vas a olvidar del ares, es mucho mas rapido y no tiene problemas de conexion, ademas viene con varios idiomas y entre ellos el español... asi que si lo quieres lo puedes descargar desde la pagina oficial de frostwire... www.frostwire.com
weno ojala que te sirva de arto'poz...
y olvidate de esa caga de ares....
xauxxxxx
te cuento que iwal sufri con esta weaita del ares.. no se conectab, arreglaba eso y me salia con otro drama y un sin fin de weas que es mejor olvidar....leyendo por aki y por aya, encontre otro gestor de descarga que se llama "FROSTWIRE" y te aseguro que si lo descargas te vas a olvidar del ares, es mucho mas rapido y no tiene problemas de conexion, ademas viene con varios idiomas y entre ellos el español... asi que si lo quieres lo puedes descargar desde la pagina oficial de frostwire... www.frostwire.com
weno ojala que te sirva de arto'poz...
y olvidate de esa caga de ares....
xauxxxxx
a mi me pasa lo mismo estube leyendo q hay un parche para q conecte y descargue
https://aresgalaxy.io/
descargué el nuevo ares 2 1 7 y va perfectamente, solo actualizarlo en la pagina original. Espero que funcione
descargué el nuevo ares 2 1 7 y va perfectamente, solo actualizarlo en la pagina original. Espero que funcione
misterobot
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2010
1
29 nov 2010 a las 19:10
29 nov 2010 a las 19:10
tuve que formatear la pc y no me funciono mas el ares y por suerte entre aca
lo que dice EL luis mas arriba FUNCIONA metanse al ARES 2.1.1 que pasa
kioskea y es la pulenta verdad en menos de 5 minutos ya estas ON LINE
ARES retourn against forever tengo descarga de nueeeeevo!!!!!!
lo que dice EL luis mas arriba FUNCIONA metanse al ARES 2.1.1 que pasa
kioskea y es la pulenta verdad en menos de 5 minutos ya estas ON LINE
ARES retourn against forever tengo descarga de nueeeeevo!!!!!!
mariasilva0428
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de junio de 2012
3
7 jun 2012 a las 15:10
7 jun 2012 a las 15:10
ya no uso ares, pero cuando lo usé me pasó lo mismo, y ahi tiene que ver algo el antivirus, trata de cambiarle la configuración, o instalar otro, creo q con avg va muy bien ares.
saludos!
saludos!
fitito
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de mayo de 2009
2 nov 2008 a las 20:04
2 nov 2008 a las 20:04
Hola, tengo problemas con el ares 2.0.9.3030, antes funcionaba de puta madre y podia descargar pelis, pero desde que me instalaron wifi por fibertel se pudrio todo, comienza a descargar y cuando esta cerca de un 15 por ciento se clava, y a pesar que dice todo el tiempo conectando y tiene hasta 245 usuarios no pasa naa de naa, y en cambio veo como otros usuarios pueden descargarse a toda pastilla de mi archivo las pelis k tengo alli. Tengo una Hp con w vista, nod 32. Muchas gracias, espero respuesta.
hola gente yo tengo la solucion para que el ares funcione...
y tienen q hacerlo paso a paso y no perderse porque si no no les va a funcionar..
1ºdeben desinstalar el ares que tienen es su computadora
2ºuna vez desinstalado se quedaron sin el ares porque a mio tampoco me anda jajaja
y tienen q hacerlo paso a paso y no perderse porque si no no les va a funcionar..
1ºdeben desinstalar el ares que tienen es su computadora
2ºuna vez desinstalado se quedaron sin el ares porque a mio tampoco me anda jajaja
Castinga
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de diciembre de 2008
5
25 dic 2008 a las 19:24
25 dic 2008 a las 19:24
Muy gracioso xD podes instalar todo denuevo.
a mi tampoco me funcionaba esa version del ares, asi es que lo desinstale e instale la version 2.1.1 desde kioskea, ahora el ares funciona de maravillas:
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
pues no tengo ni idea porque me pasa lo mismo que tu las pelis no me las vaya y casi la sica tampoco y lo desinstalo y lo vuelbo a instaar y nada y esncima se me pira y me aparece en ingles.......lo siento no te puedo ayudar
a mi tampoco me andava y probe de todo pero siguio sin andar
lo q tenes q acer es descargar la ultima version del ares es el 2.1.1
acelo no tardo ni 5 minutos en conectarse
lo q tenes q acer es descargar la ultima version del ares es el 2.1.1
acelo no tardo ni 5 minutos en conectarse
Arantomo
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2009
23
1 jun 2009 a las 20:02
1 jun 2009 a las 20:02
podrias poner de donde lo bajaste?
solo desintala tu ares reinicia tu pc y vuelve a instalarlo espera inos segs y conectara online rapidamente suerte es facil y sencillo
el problema qe tengo yo conmi ares, esqe descarga las canciones normalmente, pero cuando intentoreproducirlas, no sucede nada, alguien me puede ayudar?
27 abr 2012 a las 08:42
3 jun 2012 a las 03:07
7 jun 2012 a las 10:02
29 jun 2012 a las 07:39
17 ago 2012 a las 19:46