El firewall no me deja accesar al messenger [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 anibal -
Hola, tengo un problema con el messenger, cuando intento accesar al mismo me dice que intente más tarde y además indica que no hay conexion con el servidor y algo con el firewall.

7 respuestas

me pasaba el mismo problema,tal vez ya lo hayas arreglado y si no ahi te dejo , anda a panel control,conexiones de red,picha firewall,revisa que este marcado como excepciones,despues que hayas echo esto y no te resulta,fijate que la hora de tu computador y la fecha sean la actual (año),ya que cuando tuve tu problema , al desconectar mi computador y al encenderlo me cambiaba la hora y fecha y al querer ir al msn , me decia que tenia problemas ,le actulizaba la fecha y hora y santo remedio,espero que te sirva
36
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42708 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me sigue sin servir...me pueden ayudar! :(
gracias me acaba de funcionalr cambiando la hora real
muchas gracias, me sirvio de muchisimo!!
no me abre todavía ayuda
muchas gracias, no podia entrar al msn por un supuesto problema con el firewall, pero cambie la fecha que estaba mal y se soluciono inmediatamente. asi de sencillo.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2009
33
Entra a las opciones de tu Firewall y especifica que el MSN MESSENGER es un programa seguro.

ok adios
¿como arreglo mi firewall?
no cabe duda que el que sabe sabe!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2009
7
si yo tengo el outpost y tuve que ponerlo como "programa confiable" para que me permitiera utilizarlo
y ¿ como entro a las opciones de firewal ?
Para accesar a las opciones del firewall le das click derecho a la opcion de coneciones o bien panel de control coneciones de internet opciones firewall
Yo hice todo eso y aun asi no puedo abrir el msn.. que puede ser??? internet me funciona bien.. es el msn, me da codigo de error 81000306
definitivamente es solo cambiar la fecha,,, tiene q estar la actual y ya!
si definitivamante no pueden ,,, entren por e-buddy msn..
 actualizalo el ordenador
hola¡¡¡¡ a mi me pasa lo mismo mi antivirus es kaspersky, y tampoco me deja acceder al msn, si ya sabes una soluccion ayudame gracias reina zupi
pueden entrar al msn de varias formas aqui el enlace para entrar al msn

http://andresfelipe2288.blogspot.com/...
como ago para encontrar el firewall del msn?:S:S es q no entiendo bien de pc y encima ando en un portatil ... pff