Discusiones

Transformar palabras de ingles a español

Hola, alguien conoce algun programa para transformar palabras de ingles a español?

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
español

Letran en cima de mi foto

Hola, como puedo hacer mis fotos con letra ensima porfa respondame Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mel

Como colocar efectos e imagenes en video

Hola, deseo colocar fotos en video musical,, como hago,, alguien puede ayudarme soy nuevona.. y deseo hacer uno con mis hijas!!! agradesco mucho sus ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
melissa

Poner a google como mi pagina de inicio

 Resuelto

Hola, como yo puedo poner a google como mi pagina de inicio Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
maikelangel

Actualizacion de adobe flash player

Hola, estoi desesperado enl os videos de youtube me aparese un eslogan en el cual dise q nesesito la configuracion de adobe flash player pero seg...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
diego garcy

No pudo instalar ninguna version nero en pc

No pudo instalar ninguna vercion nero en pc. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
jefra

Donde guarda ares las descargas

Hola, Alguien me podría decir donde guarda Ares las descargas, utilizo la versión 2.11. Configuración: Windows 7 / IE 7

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programa para hacer banners

Hola, Esto que voy a decir puede sonar flogger, pero la verdad es que siempre rondan ''barneristas'' en fotologs pero cobran para hacer banners. con m...

8 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Anonimo!!

Bajar video de google video

 Resuelto

Hola, ingresoa google videos , veo videos relacionados y todo pero no hay en ningun lado un lugar que dida descarga o dowload ni nada , como hago ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
gafa

Programa para retoque fotografico

Hola, mi nombre es araceli, quisiera que me ayudaran a encontrar un mprograma para retocar fotos me refiero a hacer un cuerpo mas estetico, hacer pomp...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Monica

Las carpetas públicas del outlook

 Resuelto

Hola, Mantenemos libretas de direcciones centralizadas a través de una carpeta pública del Outlook. Esto causa problemas al tratar de sincronizar ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
mocubert

Saber si me vigilan de lo que hago

Hola, como me puedo dar cuenta que atravez de otra computadora ven mis paginas de internet o se enteran de lo que hago?? por favor si alguin sabe inf...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
garcia.argueta

Me diga con que sistema quiero arrancar

Hola, tengo dos discos duros uno sata de 500 gb y con 3 partisiones y tiene xp y otro disco duro de 40 gb y tiene una sola partision y es ide y...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
el mago

Instrucciones para grabar cd virgen

 Resuelto

Hola, como puedo gravar un cd virgen denmen todas las instrucciones xfa

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el sonido en gom player

Hola, DESCARGUE EL GOM PLAYER PERO NO ME FUNCIONA EL AUDI AL QUERER REPRODUCIR LOS VIDEOS DE MI CAMARA DIGITAL. pOR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE . GRACI...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
jorge

Como desbloquear el ares

Hola, si alguien me puede ayudar como desbloquear el ares ya que el tenico melodejo bloqueado mietras terminaba el perido de garantia grasias C...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Anakin

Ayuda para guardar imagenes

Hola, yo quisiera saber como guardar las fotos ya decoradas en mi pc porque le ody clik izquierdo y no me da opcion para guardar

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
chfis

Activar office 2007 student

Hola, como se activar office 2007 student?

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
misterios

Quiero ver mi casa de cerca

 Resuelto

Hola, KIERO VER MI CASA DE CERCA

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
sangonzalo

Problemas con el adobe flash player

Hola, He comprado un pc con el windows 7, y desde que lo tengo me dice que hay un problema con el adobe flash player, lo he instalado un monton de ve...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
anonim@

Urgente necesito eliminar un keylogger

Hola, mi hermano intalo un keylogger necesito decintalarlo porque lee todo lo que escriboo necesito que me ayudenn a quitar eso porfavorrr.......

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
axxxxxxxx

Magic fotos en cd-dvd

Hola, Alguien podra decirme como conseguir el Magic Fotos en CD - DVD o el Proyew Producer.. para descargar programa Free.. desde ya muchas gracias

14 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
joselo

Grabar dvd para ver en dvd hogareño

Hola, No se como grabar un DVD, con fotos y videos, para verlo tambien en mi DVD hogareño. Tengo que bajar algun programa? Lo hice con Nero express y ...

6 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Cocodg

Pronunciacion en ingles-urgente

Hola, Deseo que me escriban la pronunciacion (Fonetica) en ingles de el siguiente texto The Andean condor is located throughout the mountain...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
jhoanjil

Direct3d ayuda

Hola, mi direct3D no esta disponible no funciona i la verdad lo intentado todo asta configurarlo pero nose que acer no me va ningun juego i me aburro...

6 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
HardcorePower

Programa para retocar fotos

 Resuelto

Hola, QUE PROGRAMA PUEDO DESCARGAR PARA RETOCAR FOTOS Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Dani

¿como grabar y dejar grande la pelicula?

hola quisiera que mis peliculas que bajo de ares en mi reproductor se vea grande ya que cuando las bajo se ven chiquitas pero creo que con un programa...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Amuro

Como saco el k9 web protection !!

como puedo hacer para desactivar el k9 , lo tengo y no me deja entrar a fotolog, ni a ypu tube ni a NADA, me sacaaaaaaaa. el qeu sabe por favor que em...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
bartolovieu

Donde bajo el internet explorer 8 para win 7

Hola, Quisiera saber si me pueden decir por favor de donde bajo el internet explorer 8 para windows 7, nuchas gracias, me urge Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Tato5480

Desinstalar messenger 2009

 Resuelto

Hola, YO TAMPOCO PODIA DESINSTALARLO HASTA QUE ENCONTRE LA SOLUCION, TIENEN QUE ENTRAR AL PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, Y LUEGO DARLE ...

15 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
emmis

Pasar unas fotos grabadas en un cd al pc

Hola,qusiera preguntarles como puedo bajar unas fotos que estan grabadas en un cd dvd al computador como las puedo sacar del cd traspasarlos al comput...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Nelly

Ares - error al reproducir vista previa

Hola, tengo ese ares y tengo el siguiente problema: cuando intendo reproducir la musica mientras la estoy descargando como para escuharla previamente ...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
joselube

No puedo terminar con nero !!!

Hola!! resulta que quiero desinstalar Nero Trial y no puedo !! Fuí a Panel Control> Poner y sacar Programas>Nero trial>sacar. Y me informa mas o menos...

11 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
LOBAMALUNA

No se instala la impresora hp windows vista

Hola, compre un portatil pero la impresora que tengo una hp ya no se instala como puedo conseguir un software para windows vista. muchas gracias al q...

8 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Marigre

Ayuda sobre power dvd

Hola,porfa algien sabe donde descargar el power dvd para vista, de antemano gracias

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
kimi

Usar el gpartet para formatear el disco duro

Hola tngo window vista y quiero usar el Gpartet para formatear el disco duro y dejarlo sin sofware... Lo primero que quiero saber si lo que he dicho s...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el nero 9

Hola, quien me podria ayudar a instalar el nero 9, porque ya hice todo lo que decia le pase el clean la reinicie le puse el nro de serial y cuando l...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
winner1

Subir mi web page in google

COMO SUBE MI PAJINA WEB A GOOGLE

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
giko

Problemas con ares

Hola, Hace algunos dias baje a mi computador el programa ARES para bajar musica, pero al darle buscar, no lo hace se qda, pensando y no da resultados....

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Luz

Puedo ver mi pais nicaragua desde mi casa

Hola, hla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
dani23843

Como bajo peliculas con utorrent

 Resuelto

Hola, me podeis decir como utilizo utorrent para bajar peliculas graxias de antemano Configuración: Windows 7 / IE 8

5 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
ricky

Qué programa torrent me recomendais.

 Resuelto

Hola, Uso ares para descargar peliculas de internet pero me han dicho que hay programas como bittorrent y utorrent que permiten bajar las pelicula...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Lizzy

Mi navegador internet explorer no funciona

Hola, tengo un grave problema con mi único navegador.. tengo también a chrome pero por alguna razón no me sirven.. siempre sale un mensaje de error ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
killer

Como instalar mi camara

Hola, como instalo mi camara web marca kono Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
juan

Tengo programa xp pero no puedo ver los cd

Hola, broder no puedo ver los cd de mis nietas , la pc me pide descodificador de dvd mpeg-2decoder me pueden ayudar gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
puente

Cómo descargar vídeos de adobe flash 10

Hola, me gustaría saber si alguien sabe la fórmula mágica para poder descargar vídeos de las webs que lo tienen en Adobe flash player 10. Exactament...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
galcubo

Programa para bajar videos de la red

Hola, Nesecito un programa para bajar videos de la red

15 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
MariSan

Quitar security shield

 Resuelto

Hola, Buenas, se me ha instalado security shield y no puedo instalar ningun programa para quitarlo, podrian ayudarme. Gracias. Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
gigo

Eliminar security shield

Hola, Alguien me podría ayudar a eliminar Security Shield, tengo windows vista. No soy una experta en ordenadores y no se como hacerlo.

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
gigo

Cual es el numero de nero 8 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el numero de nero 8 trial porfavor alguien me ayude Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
manino
Resultados 9701 - 9750 de 17.108