Recovery Presario F700

Cerrado
Mayelo - 9 jul 2008 a las 22:50
 conde - 28 mar 2011 a las 01:09
Hola,

Compre una Presario F700 y como venia en ingles le instale Vista en español y ahora no puedo accionar el Recovery
Consulta también:

5 respuestas

HOLA AQUI TIENES EL WINDOWS VISTA, ES EL VISTA RECOVERY NO SE SI TE SERVIRA PERO CREO QUE TENDRAS TU WINDOWS VISTA HOME PREMIUM.
49
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
30 jul 2008 a las 20:23
Hola

si tenes el ares o el emule proba bajarlo de ahi
0
Hola cordero. tienes el recovery del windows vista???? como lo consigo?
Saludos
0
waly878 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2010
24 ene 2010 a las 03:17
favor me envias recovery vista para presario f700 completo se borro y no tengo de donde sacarlo quisimos poner xp y no s quedamos a pie con la camara web y el moden y no se si algo mas queremoa volverla como estaba desde ya gracias
0
porfavor me urge podrian mandarme la unidad d: de recoveri del win vista me hurge mi hermano borro esa particion y no es mia la lap y no se la puedo entregar asi al dueño
mi correo es migue_samy@hotmail.com porfavor es urgente
0
envíamelo tachueludo28@hotmail.com
0
juan_antonio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2008 7
10 jul 2008 a las 08:39
hola gente del foro!!miren necesito ayuda urgente. La cagué cuando me compré el compaq presario f700 al instalar el xp y formatear los discos duros... pues solo kiero recuperar mi win. vista home premium! si alguien lo tiene y me pueda pasar una copia de seguridad se lo agradeceria por favor ayudenme!!
Gracias
7
Yo tengo el mismo equipo y aparece en el "equipo" dos unidades una c y otra d
la d la copie en un cd no se si te sirve y como te lo puedo enviar.

Yo soy de santiago
0
juan_antonio > benja
31 jul 2008 a las 16:40
hola benja!dame tu correo de hotmail y lo hablamos.o agregame como kieras. bboy_jordan@hotmail.com
Gracias
0
hola mi pregunta es acerca del nuevo windows 7 se puede instalar en una f700
7
Si . te recomiendo que instales 7 home basic porque los demas consumen muchos recursos y tu compu sera lenta.
0
osea q le instalo el driver de vista? al windows 7
3
quienme puede aayudar con drivers del f700 para la webcam windows 7
no los he podido encontrar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en la f700 se puede instalar el win 7 pero faltan muchos drivers
2
chido el win 7 soporta bn los drivers del vista
solo instala los drivers del vista en el win 7 y no tendras prolemas
0