De compaq a Acer sin perder datos ???

Cerrado
soulfireav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011 - 10 feb 2011 a las 23:56
 Romeo 6 - 14 feb 2011 a las 20:31
Hola,

Primero q nada quiero felicitarlos, ya q siempre busco respuesta aqui, y primera vez q realizo una pregunta.

Les explico mi problema es el siguiente.

Tengo un compaq cq50 101la con HDD de 500Gb y ahora se encuentra con algunos problemitas, la pantalla se ve con lineas profusas y se arregla si muevo un poco la pantalla, la verdad no se pq pero al caso ya me da lo mismo.

Tengo otro notebook un acer 4575 creo no recuerdo bn el moedelo pq lo usa mi novia es nuevo tiene como 2 meses de uso, y su disco duro es de 240GB

Bueno he aqui el problema, me compare otro notebook un compaq el cual se lo qedara mi novia ya q le encanta la marca, y yo me qedare con el acer q usa ella, bien ahora lo que quiero hacer es pasar mi disco duro de 500gb desde el cq50 al acer.

tengo una imagen guardada que es la q ocupo cada vez q formateo q no han sido muchas veces, ya q tengo programas coorporativos que la unica forma de instalarlos es realizar una solicitud a mi empresa y se demoran un monton de tiempo en instalarlos, por eso uso la imagen.

Bueno me gustaria saber si alguien sabe si puedo cambiar el disco duro y solo instalar los drivers del equipo para no perder los programas instalados?

Agradesco desde ya su respuesta.
saludos

1 respuesta

Hola amigo pues una solucion seria restaurar a un dia anterior dacord
0