Portatil sin imagen

Cerrado
Demian - 28 jul 2009 a las 15:45
 jclarios - 5 abr 2011 a las 21:20
Hola, hace poco compre un HP pavilion portatil y resulta que se quedo congelado (osea no me permiitia hacer nada ) y pues me toco apagarlo forsozamente y ahora cuando lo intento prender no me bota imagen alguna ni siquiera el logo de la empresa alguien sabe por uqe agradesco la respuesta

2 respuestas

Ramao Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 2
28 jul 2009 a las 16:36
Creo que es un trabajo para el servicio técnico ese
o sea la pantalla no hace absolutamente nada?
1
Hola y gracias parece que si me toca llevarlo y agradesco su tiempo para uqe me haya contestado
0
hola minonbre es jhon carlos larios tengo un portatil dell prende pero la pantalla queda gris o negra i el cursor que da titilando nesecito una solucion porfa gracia
0
mira, deberias llevarlo al sitio donde lo compraste a ver que te dicen, o tal vez si vien con fallos te lo cambien.
Yo hace unos meses me habia comprado un portatil y el mouse no funcionaba y lo lleve al lugar donde lo compre y me lo cambiaron, se que no ess lo mismo pero puede servir.
0
Hola y Gracias Amelia por ayudarme bien la unico que me queda es rezzar por uqe no sea nada grave y te agradesco el tiempo uqe te tomaste para contertar mi pregunta
0