Conexion con la laptop y la pc.

Cerrado
maxell - 6 ene 2010 a las 02:51
 david - 23 abr 2011 a las 05:18
Hola,
disculpa no puedo hacer que mi pc con salida de VGA. y mi tv. con entrada de HDMI. mediante un cable VGA.to HDMI. aparesca la imagen en el tv. me an dicho que intente presionar la tecla FN junto con otra que tenga una pantallita dibujada y que mueva la resulion de 32 a 16 pero tampoco funciona solo se pone en negro la pantalla de la computadora unos segundos y vuelve a lo mismo sin mirarse en el tv. porfavor dime una solucion,¿ o sera que no aiga compatibilad entre los monitores, o nesesite algo mas que un cable? te agradeseria mucho si me solucionas el problema sabes mi pc tiene un programa de windows que no es original podria ser ese el problema
Consulta también:

1 respuesta

chillean Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010 348
6 ene 2010 a las 03:42
para empezar, no es necesario q verifiques tu configuracion en windows, porque el sistema detecta automaticamente la pantalla conectada (recuerda q windows todas las pantallas las reconoce como monitor plug and play).
si t entiendo bien lo que quieres hacer es conectar tu pantalla plasma con tu notebook, pero tu notebook tiene salida VGA y tu pantalla tiene una entre HDMI. esta de mas decirlo pero te lo voy a decir igual jaja: si ambas cosas tienen la misma entrada y salida (VGA/VGA Y HDMI/HDMI) conectalos con un cable q corresponda.
lo q creo q querias saber concretamente: si quieres conectar tu computador con salida VGA a la entrada HDMI de tu plasma bastara, por ejemplo, tener un cable VGA con un adaptador VGA/HDMI en la punta para el TV. de querer comprarlo solo ve a una tienda de electronica (como a las q vas para comprar tus discos virgenes) y le dices lo mismo q te dije yo para que te oriente mas y te de el adaptador.

si necesitas mas ayuda puedes escribirme de nuevo yo te sigo ayudando sin ningun problema ;D
0
yo tengo el mismo problema pero tengo el cable y la pantalla sige igual k hago
0