No enciende la pantalla de mi laptop

Cerrado
Otto Oskar - 18 dic 2008 a las 01:26
 leon - 25 abr 2011 a las 20:51
Hola, pues tengo un problema con mi laptop la verdad no sé que puede ser. El problema que tiene mi laptop es que no inicia, prende y todo muestra que carga o algo así es windows xp muestra todo en el principio pero ya después cuando inicia sesión se pone oscura la pantalla como si estuviera apagada y pensé que era la carga pero veo que no es ese el problema, le conecté mientras un monitor pero lo malo es que no tiene chiste si yo acada rato salgo con ella no voy a llevar un monitor además de mi laptop y pues quisiera que me ayuden a resolver mi problema por medio de la misma laptop por favor.

1 respuesta

pepitanga Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 4
18 dic 2008 a las 14:31
Lo mas probable es que se haya roto algun cablecito en la zona de la coneccion, en la bisagra , donde se une la pantalla a la compu.... te recomiendo que se la lleves a un tecnico.
0
Mmm si, puede ser pero o sea en el principio todo bien ya cuando deberia de iniciar se oscura la pantalla y pues yo creo que si fuera algún cablecito no encendería de plano el monitor. Pero pues de todos modos a ver que me dice un tecnico :)
Gracias.
0
ese es problema del microprocesador de la compu te recomiendo consegirle otro ok
0