Resulta que se prenden los led de wi-fi y encendido, pero no se mueve el cooler ni enciende la pantalla (obviamente). Probé con resetear la BIOS. Osea, quitando la batería, desconectando el cargador, apretando el botón de encendido durante 5 segundos (también probé manteniendo apretado por 10; 15; 20; 25 segundos más de los necesarios) y luego encender nuevamente. Quité la placa de red (porque un usuario con el mismo problema lo hizo y supuestamente así solucionó el problema) y ahora cuando la enciendo el cooler se mueve un cuarto de vuelta. Bueno, si conocen el problema me ayudarían enormemente! saludos!
Hola, Mi problema es que mi pareja realizó varias llamadas hacia mi, posiblemente unas 5 veces pero a la 6 le salió que estaba en otra llamada, eso no pudo ser posible ya que yo estaba dormida y nadie más me llamó como para decir que fue por interferencia de dos llamadas, a alguien más le sucede lo mismo?, por qué se da esto??
Hola a todos, estoy necesitando de su ayuda. He navegado por distintos foros tratando de encontrar la respuesta pero no lo he logrado con las distintas alternativas que hay en la red. Le comento tengo una columna que tiene la formula REEMPLAZAR y es esta la que quiero sumar y me da 0. Alguien puede decirme como puedo lograr que me de el valor que corresponde. Desde ya muchas gracias a todos
Buenos días por favor alguien me ayude a esclarecer esta duda, tengo una tabla de excel muy sencilla, y no me suma una columna ingreso valores en formato adecuado y tengo que actualizar la suma porque no lo hace demanera automática, alguien que me ayude a esclarecer , de antemano gracias
Hola, la suma de exel siempre me sale 0, porqué?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.