Daño del computador HP PORTATIL

Cerrado
yoleni - 15 abr 2011 a las 02:51
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 15 abr 2011 a las 07:29
Hola, tengo un computador portatil marca hp, estaba funcionando bien y lo apague normal y después lo fui a prender y prende pero no arranca, lo lleve donde un tecnico y el lo destapo por debajo donde ttrae dos tarjetas, las saco y le coloco la primera y arranco, ose prendio normal, pero despues que le coloco las dos no funciona.
¿ que sera lo que le pasa?
en estos momentos esta funcionando con una sola, y funciona normal, pero me preocupa que depronto le cause un daño mayor.
les agradezco que me colaboren,
Gracias

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
15 abr 2011 a las 07:29
hola! las tarjetas que dices son las memorias RAM???... bueno!!! creo que si? cualquier ordenador necesita de memorias ram para poder cargar las imagenes que ves en tu pantalla eso se llama memoria virtual y lo que ocupa es memoria fisica, en pocas palabras si tu maquina usa dos tarjetas de memoria ram y una ya esta dañada esta memoria impide que funcione la memoria buena y si no deja que funcione ambas no puede funcionar la computadora porque es algo encensial para su funcionamiento, entonces al retirar la dañada tu computadora funciona, el unico incoveniente es que se redujo la capacidad de memoria ram y esto lo unico puede ocacionarte es que se alente mas tu maquina y que al hacer una aplicacion miultimedia puede que ñla reprodusca lenta y mal, checa cuanta memoria ram tienes y de cuanto fue la memoria que te quitaron y posterior mente podras reponerla, pero como un daño tal a tu compu, eso no puede pasar, saludos!
0