VER MI PORTATIL EN LA TV

Cerrado
VARGAS - 25 ene 2011 a las 01:03
 termi - 27 feb 2011 a las 08:04
HOLA; TENGO UN PORTATIL HP COMPAQ 6910p, CON SALIDA DE S-VIDEO Y VGA; COMPRE UN ADAPTADOR "VGA TO PC"; PERO NO PUEDO VER LA IMAGEN EN LA TELE; Y CUANDO CONECTO TODO ANTES DE ENCENDER EL PORTATIL, ÉSTA ULTIMO NO ARRANCA...
PODRIAN ACONSEJARME PLEASE?
Consulta también:

1 respuesta

si es facil o complicado como lo quieras tomar mira,lo1º es saber si la tele tiene entrada vga me imagino que si enchufas el cable de vga del portatil a la tele,bien seguidamente la tele tienes que ponerlo donde te ponga pc vale el mio por ejemplo viene lo tipico,salida aux vcd dvd exter 1 exter2 usb bueno pues en esas opciones tiene que venirte 1 opcion que te ponga pc o vga vale, entones cuando lo tengas en el portatil busca como una pantalla chica azul esa son las propiedas de la grafica ok,bien pinchamos con 2 click y te vas a propiedades grafica ahi es donde esta la configuracion nada habres te sale arriba dispositivo de pantalla y a l aderecha te sale dispositivo portatil y por fuerza te tiene que salir la opcion de pantalla pues ahi tienes que elegir esa opcion espera n rato que en pocos segundos te saldra en la tele,que quieres verlo en el porttil y ver la tele pues hazlo al reves haces lo mismo y le das a portatil ya te sale en el portatil no en la tele ok
0