Consulta también:
- Presario cq40-320lA se apago
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Mi monitor dice sin señal y se apaga - Guide
- Mi pc entra en modo ahorro de energia y se apaga ✓ - Foro Hardware
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
3 respuestas
tu le cambiaste el s.o a xp ? si es asi yo tuve un problema parecido cuando la bateria estaba en al rededor de 50 % se me apagaba la pantalla pero el pc no luego tenia que apagar y conectarlo ala corriente no se que problema seria lo cambie a windows 7 ultimate y ya no sucedio eso te recomiendo que hagas eso ya que tendras mas problemas con el xp ya que solo se les puede poner vista y windows 7 si le pones xp tendras problemas chao
Los Laptos HP CQ40 salieron con un defecto de fabrica en su tarjeta madre, su arquitectura es muy compacta y tienden a generar mucho calor no hay suficiente refrigeracion y por lo tanto sufren sus componentes ya que el calor debilita las soldaduras que contienen mucho estaño y poco plomo que las hace mas duraderas, esto hace que se presenten comunmente tres tipos de fallas,
1 Problemas con el procesador.
2 Problemas con el Bios y
3 Problemas con el video.
Si su equipo esta en garantia enviela a HP para que sea reparada o mejor que se la remplazen con un equipo nuevo
1 Problemas con el procesador.
2 Problemas con el Bios y
3 Problemas con el video.
Si su equipo esta en garantia enviela a HP para que sea reparada o mejor que se la remplazen con un equipo nuevo
HOLA,
YO TENGO UN PRESARIO QUE SE APAGA SOLO CON LOS JUEGOS DE FACEBOOK. BUSCANDO EN LOS FOROS ENCONTRE QUE DEBIA ACTUALIZAR LA BIOS. ADEMAS TENIA FORZADA UNA READYBOST. FUNCIONA MUCHO MEJOR Y YA SOLO SE CAE CUANDO JUEGA MI HIJO, CON EL RESTO DE LAS APLICACIONES, JUEGOS, ETC NO. ME DI CUENTA QUE ERA UN PROBLEMA DE CALOR.
YO TENGO UN PRESARIO QUE SE APAGA SOLO CON LOS JUEGOS DE FACEBOOK. BUSCANDO EN LOS FOROS ENCONTRE QUE DEBIA ACTUALIZAR LA BIOS. ADEMAS TENIA FORZADA UNA READYBOST. FUNCIONA MUCHO MEJOR Y YA SOLO SE CAE CUANDO JUEGA MI HIJO, CON EL RESTO DE LAS APLICACIONES, JUEGOS, ETC NO. ME DI CUENTA QUE ERA UN PROBLEMA DE CALOR.