Presario cq40-320lA se apago

Cerrado
eli - 25 abr 2010 a las 03:28
 Leon - 18 feb 2011 a las 04:13
tengo un compaq presario cq40-320lA y todo funcionaba perfectamente hasta que se me apago cuando trabajaba en el.
luego de ello intento prender el portatil y me muestra la carga de bateria que realizo antes de apagarce ;pero ahora no recibe carga y verifico y observo q el cargador y la bateria estan buenos pero cuando esta cargando el computador se apaga que puede estar pasando?? pues tanto el cargador como la bateria estan buenas

3 respuestas

tu le cambiaste el s.o a xp ? si es asi yo tuve un problema parecido cuando la bateria estaba en al rededor de 50 % se me apagaba la pantalla pero el pc no luego tenia que apagar y conectarlo ala corriente no se que problema seria lo cambie a windows 7 ultimate y ya no sucedio eso te recomiendo que hagas eso ya que tendras mas problemas con el xp ya que solo se les puede poner vista y windows 7 si le pones xp tendras problemas chao
0
Los Laptos HP CQ40 salieron con un defecto de fabrica en su tarjeta madre, su arquitectura es muy compacta y tienden a generar mucho calor no hay suficiente refrigeracion y por lo tanto sufren sus componentes ya que el calor debilita las soldaduras que contienen mucho estaño y poco plomo que las hace mas duraderas, esto hace que se presenten comunmente tres tipos de fallas,

1 Problemas con el procesador.
2 Problemas con el Bios y
3 Problemas con el video.


Si su equipo esta en garantia enviela a HP para que sea reparada o mejor que se la remplazen con un equipo nuevo
0
HOLA,

YO TENGO UN PRESARIO QUE SE APAGA SOLO CON LOS JUEGOS DE FACEBOOK. BUSCANDO EN LOS FOROS ENCONTRE QUE DEBIA ACTUALIZAR LA BIOS. ADEMAS TENIA FORZADA UNA READYBOST. FUNCIONA MUCHO MEJOR Y YA SOLO SE CAE CUANDO JUEGA MI HIJO, CON EL RESTO DE LAS APLICACIONES, JUEGOS, ETC NO. ME DI CUENTA QUE ERA UN PROBLEMA DE CALOR.
-1