Como desarmar minilaptop acer
Cerrado
DJ RC
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
-
30 dic 2009 a las 23:51
lalocordova - 2 mar 2011 a las 19:47
lalocordova - 2 mar 2011 a las 19:47
Consulta también:
- Como desarmar una laptop acer
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner los dos puntos en una laptop - Guide
- Como formatear una laptop acer - Guide
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
3 respuestas
Oye ccomo estas mira fijate que tengo un problema con mi mini laptop acer aspire une series modelo ZG5.
El caso es que la enciendo y cuando esta entrando al sistema se apaga, que crees que pueda ser amigo si me puedes ayudar?
El caso es que la enciendo y cuando esta entrando al sistema se apaga, que crees que pueda ser amigo si me puedes ayudar?
angeljh
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
11 nov 2010 a las 14:53
11 nov 2010 a las 14:53
Intenta apretar la tecla F8 varias veces antes de que aparezca la pantalla de carga de Windows (supongo que tienes ese SO).
Ingresa en la opción "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro". Si ingresa en Modo seguro, repite los pasos pero esta vez ingresa en la opción que dice algo así como "Modo VGA".
Si no ingresa en "Modo seguro" y "se te apaga" completamente la laptop. Puedes que tengas problemas de temperatura. Para chequear esto deberías entrar en la BIOS y ver en la parte de PC Healt o algo por el estilo y observar la temperatura de la CPU y del microprocesador. También puede ser problema del HD.
Una de las pruebas podría ser instalar nuevamente el SO pero para esto deberías tener copia de seguridad de tus archivos y es lo último a intentar... Comentame como te fue.
Saludos.
Ingresa en la opción "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro". Si ingresa en Modo seguro, repite los pasos pero esta vez ingresa en la opción que dice algo así como "Modo VGA".
Si no ingresa en "Modo seguro" y "se te apaga" completamente la laptop. Puedes que tengas problemas de temperatura. Para chequear esto deberías entrar en la BIOS y ver en la parte de PC Healt o algo por el estilo y observar la temperatura de la CPU y del microprocesador. También puede ser problema del HD.
Una de las pruebas podría ser instalar nuevamente el SO pero para esto deberías tener copia de seguridad de tus archivos y es lo último a intentar... Comentame como te fue.
Saludos.
Hey brother gracias por el tip, mira fijate que el problema era que estaba la bateria muy pero muy descargada y creo que ya esta solucionado pero fijate que calienta mas o menos creo que le dare un mantenimiento preventivo interno.
Hey amigo deveras gracias estaremos en contacto y esos Tip estan muy buenos ya que creo que me serviran para la proxima. Saludos.
Hey amigo deveras gracias estaremos en contacto y esos Tip estan muy buenos ya que creo que me serviran para la proxima. Saludos.
De nada maestro, estamos para ayudar mientras podamos. Lo importante es que hayas solucionado tu inconveniente (algo particular y cómico que fuese falta de batería...)
Con respecto a la temperatura ten cuidado, que no supere los límites ya que puede ocasionarte serios problemas con el micro y/o mother...
Saludos!
Con respecto a la temperatura ten cuidado, que no supere los límites ya que puede ocasionarte serios problemas con el micro y/o mother...
Saludos!
tengo una minilap y cada que entro a word exel o power poin medice que se hadetectado que esta presionada la tecla ctrl la formatie y me dice lo mismo pense que era virus, asi que le puse un teclado externo usb y me dice lo mismo
mi nombre es eduardo cordova y mi correo es lalocordovasolis@hotmail.com
ayudenme porfa
mi nombre es eduardo cordova y mi correo es lalocordovasolis@hotmail.com
ayudenme porfa